martes, 15 de enero de 2013

Esta semana es de quedarse en casa

A ver si me dedico a preparar algunas actividades caseras para entretener a Reckless esta semana en casita, porque Babymaker vuelve a trabajar y nos quedamos solitos en casa, y encima dan un pronóstico del tiempo que es como para asustarse...
El lunes, ya hemos sobrevivido sin salir de casa, pero de hoy no pasa o aquí Reckless se puede convertir en Godzilla y que Babymaker encuentre sólo mis restos al llegar del trabajo. Por lo menos que le de el aire a través de la burbuja de la silla, que ya se encargará él de abrir la ventanilla para refrescarse con el "aba, aba!!!" (agua, agua!!).

Ya tenemos programadas las citas de control de embarazo para enero y febrero. Veremos a la nena (esperemos que siga siendo nena, jajaja) este viernes. Y el día 11 de febrero tenemos la maravillosa ecografía de la semana 20 (la de Reckless dura como media hora o así, toda grabadita en vídeo y le vimos desde la columna vertebral hasta la carita en la que ya se veía que era igualito a mí). Unos análisis de orina el día 15, matrona el 22 y falta que me llamen de la Seguridad Social para la eco de la semana 20, aunque no tengo muchas esperanzas, y creo que acabaré llamando yo a ver qué pasa.

Y por otra parte, quería enseñaros los patuquitos que se puso a hacer mi suegra desde el día que se enteró que era una nena (de hecho, al salir de la consulta fue directa a comprar la lana y el lazo rosa). Es una máquina, se pone por la noche y en dos días se marca un patuco, y en otros dos la pareja. Y ya tenemos 4 pares!!! No está mal, contando con que ya los puede ir haciendo más grandes, porque si se parece a su hermano... Reckless nació todo grande ya, pies grandes, largo como él solo y con 3 kilos 835 gramos que me dejaron con agujetas en los brazos durante un mes... en el que ganó un kilo el tío. Ya os digo que con 21 meses pesa sus 15 kilazos de pura fibra y estamos pensando en comprar la silla del coche del grupo 2, para dejar la suya (que es 0/1) para la nena.
¿A que son monos? Tenemos de todos los estilos.
Feliz semana lluviosa (al menos por el norte).

Uy, casi se me olvida: que Irene, de Mis tortuguitas va a hacer su sorteo de Lluvia de Regalos, así que las que os quedasteis con ganas, podéis ir a participar allí, a ver si tenéis suerte. Os dejo el enlace: Lluvia de Regalos.

50 comentarios:

  1. Qué frío hace!!! Hoy por aqui hemos tenido la primera nevada del año... y totalmente inesperada!!!
    Los patucos son una monada... no me habia enterado que es niña...
    Gracias por comentar lo de la lluvia de regalos... a ver cuantas se apuntan... no sé donde me he metido!!! je,je...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace frío y no para de llover, es horroroso, pero es lo que toca. Sí, es nena... ¡viva el rosa!
      No te agobies, poco a poco.

      Besos.

      Eliminar
  2. brrrrrrrr vaya tiempecito!!!

    que manos tu suegra!! son super cucos los patucos!!! que monada!!
    Un montón de citas a la vista, q bien q veis a la nena esta semana!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malo malo, pleno invierno.

      Sí, tiene buenas manos. Se le dan muy bien las manualidades.

      Ya os pondré una foto de la nena.

      Besos.

      Eliminar
  3. Qué chulada de patucos!!! Tengo especial predilección por los zapatos, y cómo no iba a ser menos por unos lindos patucos!!! Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son muy monos, y como nace en verano, los podremos lucir requetebien!!! Jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  4. Pero qué preciosidad de patuquitos!!! Son monísimos.

    Abriga bien a Reckless y si hay que salir se sale. Me dan penita los peques cuando van con la burbuja en el cochecito, pero claro para no mojarse es lo mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.

      Sí, hoy saldremos haga como haga, bien abrigados.

      Besos.

      Eliminar
  5. Hace un tiempo horrible!!
    Yo si pudiera me quedaría en casita, calentita y seca, jajaj.
    Tendrás que poner a Reckles en una barquita si pretendes salir hoy eh??
    Preciosos los patucos!! mi madre y mi tía también hacen cositas de estas, chaqutitas, patuquitos...
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que le forraré, se queda hecho un bicho bola el pobre con el abrigo, la bufanda, el gorro... Pero saldremos un poquito.
      Pues es muy práctico tener a alguien tejedor en la familia, jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  6. La vie en rose! Ay pues sí...con este tiempo tan gris y frío apetece! Son una monada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que esta semana no se libra de un chocolate a la taza y un bizcocho casero... por muy semana de la ensalada que sea, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  7. Hala que bonitos!!!!!!!!!!!!! me entran ganas de hacerme unos a la Alpaca (que triste x Dios)

    Quedaos bien resguardaditos en casa y a disfrutar!

    Queremos reportaje de la baby (que no se porqué va a cambiar de sexo???)

    Alpaca se despide con:


    “Hay grandes hombres que hacen a todos los demás sentirse pequeños. Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes.”

    Autor : Charles Dickens


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes loquita, que en cuanto nos des la noticia, le pongo a mi suegra a fabricarte unos bien monos!!!

      Sí, nos quedamos en casa, que ya hemos salido a por víveres esta mañana (y hemos vuelto caladitos).

      Yo que sé, porque nos dijeron muy pronto que era niña, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  8. ¡¡qué monos los patucos!! de todos los estilos!!
    Suerte si sales a la calle!! aqui en Madrid hace sol pero mucho frriiiooooo.
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos sobrevivido a la excursión, aunque hemos vuelto mojaditos. Pues a abrigarse bien toca, que para eso es invierno!!! Jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  9. Hola guapa! Los patuquitos monísimos!
    Por aquí hace mucho frío, y eso que estoy al sur del sur!! Así que toca abrigarse todos: tu, el peque y la barriguita!! jejeje

    Por cierto, tienes la eco de las 20 un día antes que yo sólo!! Yo la tengo el día 12 de febrero por la seguridad social, aunque veré al peque este viernes. A ver si me pueden decir ya qué es o a qué se parece! jeje

    Besitos y que todo te vaya muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, salimos bien forrados, el pobre no puede ni moverse, jajaja.

      Yo también la veo el viernes, ¡¡que guay!! Vamos a la vez, jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  10. Pues mucho ánimo con esa lluvia y que Reckless no acabe contigo. Jajaja. Que todo salga genial. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos sobrevivido, ya tenemos víveres para no volver a salir hasta mañana... o pasado. Jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  11. Me encantan los patucos, sobre todo los de los pompones a los lados. Quiero una niña por Diossssss!!!

    Abrígate para no coger catarro!.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unas florecillas, también son mis favoritos!!!! Sí, nenas nenas!!!

      Abrigaditos hemos ido, como osos!!!

      Besos.

      Eliminar
  12. Por aquí también hace un frío que pela! en la oficina se me han congelao hasta las plantas y eso que tenemos calefacción, con un poco de suerte esta noche se pone a nevar (ojaláaaaa!!)
    Por cierto, super monos los patucos que ha hecho tu suegra, sobre todo los rosas de arriba, yo es más cursi no puedo ser, pero me encantan!
    Ya nos contarás que haces para entretener al nene.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tienes ganas de nieve? A ti te gusta esquiar, si no, no lo entiendo, ¡¡que frío!!

      Sí, son muy monos.

      De momento, sus entretenimientos son revolver, pero guardo las fotillos para el reto del mes, jajaja. Me va a ser difícil elegir sólo una...

      Besos.

      Eliminar
  13. Si que hace frío, por aquí por el sur también se nota bastante la bajada de temperatura.
    Los patucos son una preciosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que toca, que estamos en invierno. Lo que pasa es que pasamos unos otoños tan lindos... que se nos olvida.
      Muchas gracias.

      Besos.

      Eliminar
  14. Qué chulooooos! Sí que es una máquina tu suegra, sí ;)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una máquina total. Y no creais, que para mi futuro sobrino (que se lleva diez días con mi nena) tiene otros cuantos... jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  15. Mucha suerte con ese clima totalmente invernal!!!. Ya nos contarás lo que inventas, para que se entretengan.
    Me han encantado las patucas tejidas!!!, son una monada, demasiado preciosas!!!.
    Felicitaciones a la tejedora.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta mañana hemos barrido, recogido la compra, jugado a las casitas con el tendedero de la ropa... no nos hemos aburrido nada de nada.
      Super preciosas!! Muchas gracias.

      Besos.

      Eliminar
  16. Mira por donde el sur de Galicia nos estmaos salvando de tanta lluvia, que se agradece; a mi no hay nada que me ponga más triste y me deprima mas que varios días de lluvia intensa!

    Lo que hecho de menos de vivir en la montaña es la nieve!
    Me alegra que ya esteis mejor, y los patucos son una monada!
    Y sobre nombres como andamos?
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me pone triste, pero me empieza a preocupar que no pare ni para descansar...

      De nombres estamos verdes aún, aunque hemos reducido la lista de 13 a 4, que no está nada mal, jejeje.

      Besos.

      Eliminar
  17. Pero que bonitos patucos tiene la nena jeje oye para cuando su nombre bloggero o ya lo tiene.
    Un besazo y a cuidarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene ni nombre de verdad, ni nombre bloguero, jajaja!!! Pobrecilla.

      Besos.

      Eliminar
  18. que frío..... a abrigarse bien!!! Los patucos que lindos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así salimos: forrados, sólo se nos ven los ojos, jejeje!!!

      Muchas gracias.

      Besos.

      Eliminar
  19. alaa vaya frio!! aqui estamos teniendo un invierno que parece primavera, pero shhh que no quiero que cambie!!
    los patucos son una moneria! ayy las abuelas como se ilusionan! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte!!! Pero luego claro, nos acostumbramos mal...

      Muchas gracias. Sí, está muy feliz la abuelita, bueno, las dos abuelas!!!

      Besos.

      Eliminar
  20. Que ricos los patuquitos!!!! Me encantan los bebés con patucos, con chaquetitas, con faldones ...

    Que ilusión la eco de la semana 20, seguro que tu niña, sigue siendo niña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esta nena va a ir como un pastelito, muy mona!!!

      Eso espero, jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  21. Creo que hoy me he quedado congelada en un par de ocasiones, es terrible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, esta siendo invierno todo de golpe, jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  22. Geme!! Qué bonitos los patucos!! Son preciosísimos!! EStoy deseando que llegue el viernes y nos cuentes!! Y que veamos más fotitos!! :)

    Jajaj Reckless en plan Godzilla!! ajjaj Pues mira, yo a mis -20 mataba por esa temperatura, pero es verdad que creo que prefiero esto antes que la lluvia!!

    Un besazo guapa!! Deseando estoy que llegue el viernes!! Muas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Sí, ya os cuento y a ver si tenemos una buena foto.

      Pues sí, la verdad que hablarte a ti de mal tiempo... jajaja.

      Besos, y yo también!!!

      Eliminar
  23. Qué bonitos son los patucos! Madre mia, cuantas citas a la vista, pero compensa el ver a vuestra peque. Tengo pendiente enviarte lo del sorteo, pero las pocas horas que tiene el día no acompañan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Sí, estoy encantada de poder verla tan a menudo. No te preocupes, no lo necesitaremos hasta más allá de junio, jejeje.
      Besos.

      Eliminar
  24. Bah bah!! Frío dice, eso no es nada!! Perdona por tardar en pasarme, pero voy de cul... Que alegría una niña! Los patucos son divinos, y sí, ve pensando en buscar silla nueva para Reckless, porque es esencial! Pero 15 kilos con 21 meses??? QUe le das de comer??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que el frío, lo horrible ha sido que no ha parado de llover y no sabía a dónde llevar a Reckless a desfogarse, jajaja.
      Come unas alubias que quitan el sentido. Siempre ha estado en los percentiles altos tanto de altura como de peso. Así que, ya hemos buscado una silla del grupo 2.

      Besos.

      Eliminar
  25. Pero qué artista tu suegra! Dile que le haga una bufandita a Reckless, para tanto frío, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una artísta. Bufanda ya tiene, así que está con los patucos y jerseicitos para sus próximos dos nietos.

      Besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados