domingo, 6 de enero de 2013

¡¡¡Los Reyes Magos ya llegaron!!!

Buenos días a todas. Supongo que estaréis jugando a tope con vuestros regalos nuevos, ¿no?

Yo también estoy jugando, porque Reckless se nos acerca y nos dice "mano, mano" y nos lleva a la alfombra diciendo "bubar" (jugar), jajaja. Le han regalado un juego de memoria de animales y ahí está con las fichas a vueltas...
Pero a lo que vamos. Que estaréis deseando que desvele lo que es nuestro segundo bebé. Golosonas, la mayoría habéis votado niña para que tengamos la parejita, ¿verdad? Pues siento deciros...

¡¡Será nena!!
¡¡Que habéis acertado en lo de niña!! 
Pero si es por mí... no nos quedaremos en la parejita, jajaja!!!! XD
(Babymaker no corras a hacerte la vasectomía, 
por favor, que era broma...)

40 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!! Aisss que ilusión un nuevo bebé, volver a vivir la experiencia y encima una nena!!!! Nosotros este año creo que no, pero para el 2014 seguro que nos animamos, que el instinto se me esta despertado de nuevo, tengo ganas de verme con barriga, de dar el pecho, de esa sensación tan bonita que sólo conocemos las mamás recién paridas...aiiii

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Sí, es genial y encima nena. Las cosas son diferentes con el segundo bebé, pero aún más si es de otro sexo. ¡¡Emocionante, eso seguro!!

      Pues que se cumpla tu deseo para el 2014, buena suerte!!

      Besos.

      Eliminar
  2. Qué alegría, enhorabuena!!!!. Veo la foto con los zapatitos y la ropita rosa y me entran ganas de llorar!. Me alegro muchísimo por ti.

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llores, nena. Seguro que tú también consigues tu deseo este año, 2013: año de las babyhunters!!!

      Besos.

      Eliminar
  3. Yupi, yupi, juguetes nuevos!!1

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por la noticia del sexo del bebe.. a esperar a esa niñita ahora!!
    Que disfrutes tus regalos de reyes y toda esa magia.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace mucha ilusión, aunque si hubiese sido niño también estaría loca de contenta. Con tal de tener otro bebé...

      Muchas gracias, igualmente.

      Besos.

      Eliminar
  5. Ay, una nena!!! Qué ilu... Vaya regalo de Reyes más chuli te ha tocado, ¿eh? Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. ooooh que bonito!!!! (las dos cosas) los Reyes son magicos!!me encanta este día.Y que sea una nena una GRAN noticia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos encantados, emocionados, contentos y con dudas casi cómo si fuésemos primerizos, con una nena... las cosas no serán igual.

      Besos.

      Eliminar
  7. Enhorabuena!!!! Yo quiero la parejita... Con puntos suspensivos (para no quedarnos ahi). Me alegro muchisimoooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, yo también quiero la parejita y algo más, el peque de la casa, jajaja.

      Muchas gracias.

      Besos.

      Eliminar
  8. Ole ole!!!!!!!!! al fin y al cabo daba igual si es niña o niño mientras esté bien pero nuestro intuición no falló!!!!! Que guayyyyyyyyy felicidades!!!!!!!!!!!

    Y sí, cierto ...estaba jugando con mis regalos!!!!!!!! (como lo sabías?) jajaja

    Alpaca se despide con:

    Que sea dificil no significa que sea imposible; Que sea imposible no significa que vaya a rendirme…

    Autor: ??

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, daba igual, con tal de que su corazoncito lata con fuerza. Muchísimas gracias.

      Juega, juega mucho, que hay que saborear los juguetes nuevos.

      Besos.

      Eliminar
  9. Enhorabuena! Una requeteguapísima nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Esperemos que sea requeteguapísima, como Reckless.

      Besos.

      Eliminar
  10. Felicidades!!! Me encanta que ya pienses en el desempate! Oleee...jajajajja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo que hay que desempatar, jajaja!!!!


      Besos.

      Eliminar
  11. Fallé! :-(
    Me alegro un montón!! Aunque lo importante es que esté bien, que ya se yo que habrá más jaja
    Los reyes se han portado contigo este año eh??
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa, espero que aciertes a la siguiente... jajaja.

      Sí, se portaron muy bien, espero que me hagan caso en el resto de la carta.

      Muchos besos.

      Eliminar
  12. ahhhhh, ya lo sabes!!!!! uyyyy, creo que acerté... jeejjeeje
    anhorabuena!!!! tus reyes ya llegaron por adelantado, pero me imagino q habréis disfrutado un montón ese día con el peque.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hemos pasado en grande!!! Cómo abría los paquetes, todos eran del "nene"... jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  13. Qué bien! Me alegro muchiiiisimo! Enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
  14. Bien!! de momento llevo un 100% de aciertos... Me alegro mucho por vosotros y por ese gran hermano mayor :)!! enhorabuena!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, tienes buen ojo entonces.

      Muchas gracias, besos, cuídate!!

      Eliminar
  15. ¡Qué alegría!!! Bien!!! Acerté, bien!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acertaste? Enhorabuena, a ver si aciertas con lo tuyo también, jejeje.

      Besos.

      Eliminar
  16. Ayer no pude comentar...Felicidades! Yo también voté niña, jejejeje...
    Muas!

    ResponderEliminar
  17. Qué bien, una nena!! ¿Se cumplirá el pronóstico que hice cuando voté? jejeeje. Bueno, lo importatnte es que vaya creciendo sana y que llegue prontito para traeros muuuuucha felicidad. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, nena, así que ya tienes una pretendienta para tu niño, a ver si nos hacen consuegras, como decías, jajaja.
      Así que tendremos que conocernos...

      Besos.

      Eliminar
  18. Bieeeeeeen!!!!! Acerté antes de leer el post! jajajajaja vivaaaaa!!! La parejita es un buen comienzo, dile a Babymaker que en vez de una parejita lo ideal son dos (parejitas) para que puedan jugar entre ellos al mus, al parchis...jajaja enhorabuena guapa, me alegro unmontón.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de dos parejitas... ¡¡no cuela ni de c***! Vamos, le da algo. Pero yo creo, que el tercero... le acabaré convenciendo.
      Muchísimas gracias guapa.

      Besos.

      Eliminar
  19. Que bien una niña, a mi me hace una ilusión tremenda eso de los lacitos, faldas y leotardos de rayas!!
    A disfrutar, me alegro muchisimo de que todo siga bien!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, lacitos, faldas, vestiditos, todo rosa!! Es que los escaparates de ropa de bebé tienen muchísimas más cosas y monísimas de niña, es un placer.
      Muchas gracias.

      Besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados