miércoles, 2 de enero de 2013

Primer reto: 12 meses, 12 retos




Tal y como os anunciábamos aquí y aquí, nos queremos embarcar en 12 retos y no, no nos aburrimos
Queremos crear, queremos soñar, queremos ....queremos hacer cosas que nos diviertan, que nos hagan salir de este mundo en crisis y luego queremos lo mejor... compartirlo!
RETO ENERO 13 
" SECUENCIA FOTOGRÁFICA"


(esto que no lo haga nadie sin que le agarren con una cuerda)
Hacer una foto al día (de tu bebé, de tu gato, de tu perro, de tu ventana, de tu planta, de tu marido o de tu culo...) y luego presentarlas juntas en un día al final del mes. Cada una puede desarrollar la vena artística y marcarse un mes de rincones exóticos o cotidianos, como gustéis.




¿Quien se anima???

El día 1 de febrero publicamos las fotos!!! 
(cada una en su blog claro :)


22 comentarios:

  1. Lo voy a intentar!!! Me ha encantado tu cambio de datos personales :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunto! Hasta me puse el logo en mi blog como participante oficial!!! Una idea genial, gracias! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juajuajua!! Ya tenemos una seguidora oficial?? Alucino!!!

      Jajaja!! XD Bienvenida!!

      Eliminar
  3. Yo me había apuntado, pero ayer ya no saqué foto. Veré que puedo hacer, jejej.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. A por el reto con optimismo..... oeoeoeooooooeeeeeeeee.....

    yupiiii!!!!

    ^-^ (creo que tengo un exceso de mazapán en el cuerpo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, o de turrón, oeoeoooooooooooeeeeeeeeee!!!!

      Eliminar
  5. Como le dije a la Alpaca, soy bastante vaga para el tema fotos, pero seguro que me divierto viendo los resultados. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de enterar, pero lo empezaré hoy mismo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, no importa. Bienvenida igualmente.

      Besos.

      Eliminar
  7. Hola, vengo del blog de Irene, me voy a apuntar al reto, aunque haré mis fotos a partir de hoy, hasta finales de mes.
    Besosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, también nos vale!! Bienvenida!!

      Besos.

      Eliminar
  8. ufffff yo ya intenté una vez hacer un reto de estos de foto diaria, y no hubo manera, tengo que cambiar de trabajo... pero estaré atenta a los obras de las compis blogueras :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa, pero si te quieres animar... seguiremos con nuevos retos cada mes. Sí, yo también tengo ganas de ver las obras... ¡¡qué emoción!!

      Muchos besos guapa!!!

      Eliminar
  9. Acabo de conocer tu blog! Me ha hecho mucha gracia tu iniciativa. Si aun puedo me gustaria apuntarme e intentarlo a partir de hoy. Una foto al dia y a final de mes colgarla en mi blog no? Si asi es queda entendido!! Jeje!! Soy nueva en todo esto y la verdad es que nunca he participado en nada parecido. Asi que me estreno contigo!! Jaja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Bienvenida. Por supuesto que puedes apuntarte. El día 1 de febrero, nos vemos las obras de arte!!!

      Muchos besos!!

      Eliminar
  10. La foto de la chica medio colgada del puente es espectacular, aunque da algo de miedo, la verdad.
    Estreno blog, pásate a saludar, http://cuandosepasaelarroz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Es de internet) Sí, da miedo, ya dice la Alpaca que no lo hagáis si no estáis atadas con una cuerda...

      Bienvenida.

      Besos.

      Eliminar
  11. me encanta el reto, auqnue llego con retraso, me apunto para los próximos, por si no nos sobra el tiempo! jajja
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, te esperamos en el reto del mes que viene... ¡¡sin falta!! (Esperemos que te guste)

      Muchos besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados