miércoles, 30 de enero de 2013

Próximamente...

Babymaker ha leído el último Casos Misteriosos: Especial él mismo y ha pedido la revancha.

Me ha parecido justo dársela, así que próximamente... habrá un Casos Misteriosos: Especial yo. Que soy la única que falta (hasta que llegue la nena) y si lo escribiese yo misma perdería toda la gracia, ¿no? Así que me parece justo que lo haga él mismo.

Si cumple las reglas... prometo publicarlo sin censurar... seguramente, jajaja.

¡¡¡Besos!!!

¡¡Ah!! Sorteazo en el blog "39 semanas y...". Un sacaleches Swing de Medela super genial, que ya os conté que va muy bien. Pasaros por aquí para ver el sorteo: enlace.

40 comentarios:

  1. Jajajaja, me parece muyyy justo!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, tengo un poco de miedo... jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  2. jajajajajjajjaaj, que bueno que bueno...
    deseandito estoy de leerlo... jajajjajajajja

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, estoy impaciente de leerlo, sin censuras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos, que me voy asustando por momentos, jajaja.

      Eliminar
  4. Tengo ganas de leer esa entrada, jajajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si al final va a tener más éxito Babymaker...

      Besos.

      Eliminar
  5. jajajajaj que bueno!!!! Ya estoy impaciente por leerlo ;o)

    ResponderEliminar
  6. Espero impaciente la parte que falta de "Casos misteriosos"... esta última promete ser muy interesante... je, je, je!!!!

    ResponderEliminar
  7. Esto promete ser divertido! Vamos Babymaker!, es tu oportunidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a avisarle de que el público le aclama...

      Besos.

      Eliminar
  8. Esa entrada promete!!!, jajaja.... estoy deseando leela!.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé yo... jajaja. Os veo a todas muy interesadas!!!

      Besos.

      Eliminar
  9. Jejejeje, qué ganitas de leerlo :)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le he dicho que sus fans le aclaman... espero que no se haga mucho desear... jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  10. Intrigadas no teneis a todas!! la revancha de babymaker!! jaja!!
    Por favor nada de censuras, después de los garbanzos etá todo permitido! :)

    También tenemos ganas de ver como va creciendo esa barriguita!!

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, igual no censuro, pero él verá si quiere volver a comer garbanzos a todas horas, jua jua jua...

      Sí, tengo que poneros una fotillo.

      Besos.

      Eliminar
  11. jajaj, qué campeón babymaker!! Esa entrada promete!!
    Babymaker como mola, se merece una olaaaaaaa!!!
    jajaj.
    Muaks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le pasaré las aclamaciones, si al final, va a triunfar...

      Jajaja, besos.

      Eliminar
  12. Qué atrevida!!! Propongo que se publique sin pasar por tus ojos... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, eso ya veremos... o no? Jejeje.

      Besos.

      Eliminar
  13. Jojojo, qué buena idea Babymaker!!! Me uno a la propuesta de Estrella jajaja :P Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si tendremos que hacer una votación y todo, jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  14. Genial! Creo que va en un ranking de "Las entradas más esperadas estaría en la cumbre! Jajajja...impaciente estoy! Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que os decepcione (eso me dejaría bien a mí, no?)

      Jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  15. Me parece muy justo, espero ese post impaciente!! jejejeje
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo es, pero a ver cómo se porta, jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. No, si al final os hareís el club de fans de Babymaker, jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  17. Premio for you baby. Puedes venir a recogerlo cuando quieras, abierto 24h

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja. Pues estoy deseando leerlo... A ver cuánta mala leche gasta Babymaker... Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Él verá cuántos garbanzos quiere comer... jajaja

      Besos.

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Como el resto de su club de fans, jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  20. Jojojo y si Reckless supiera escribir exigiría su parte! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso tendrá que esperar un poco... afortunadamente!!! Jajaja.

      Besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados