jueves, 31 de enero de 2013

Today 31.1.13

Una iniciativa chula de Scarlata y el Señor Don Gato II, otra vez. Un nuevo Today que me ha encantado: escribir el 31 del 1 del 13, a las 13 horas, 13 propósitos para el año nuevo y comprobar si los hemos cumplido el 11 del 12 del 13. Aquí vamos:

1. Imprimir otro álbum de Reckless
Fuente
2. Imprimir el primer álbum de la nena
Fuente

3. Leer el siguiente libro de Patrick O'Brian que me toca de la serie que inspiró la peli de Master and Commander: Mision en Jonia
Fuente
4. Ver la segunda parte de El Hobbit con Babymaker, que le encanta.
Fuente
5. Viajar por los alrededores de nuestra futura casa en Francia
Fuente
6. Cocinar un arroz negro con alioli
Fuente y receta de Nati recetas caseras
 7.  Ir a nadar
Fuente
8. Terminar de bordar la mantita de punto de cruz para la nena
9. Recuperar el peso de antes de quedarme embarazada
Fuente
10. Hacer el calendario de Adviento para las Navidades de 2013
Fuente: Little Dues
11. Empezar la tesis
Fuente
12. Cumplir con nuestros 12 retos de este año

13. Darme un capricho... ¡que aún no sé cuál será! Jajaja.

Una lista ambiciosa, el 11 del 12 del 13, veremos lo que hemos conseguido. 

103 comentarios:

  1. Que sepas que te voy a estar presionando para que los cumplas todos!! 1jajajajjaja

    Moooolan estas cosas!!

    Moaggassff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, me encantan tus planazos!!!

      Muchos besos guapa!!

      Eliminar
  2. q de planes tan chulos!!! me encanta
    mira q no pensaba yo apuntarme a esto... pero q de ver vuestros propositos...... q me están entrando ganas!!!

    Ya estoy deseando ver las fotos de los propositos cumplidos!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate, estamos deseando ver qué planeas!!!

      Besos.

      Eliminar
  3. A los retos 7 y 9 me debería apuntar yo!! jejejeje
    Son cosas muy factibles!! ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí nena, además vamos a la vez, jajaja. Algo haremos.

      Muchos besos, cuidate!!!

      Eliminar
  4. aaaaiiinnnssss nadar.... ese también me lo he puesto yo, ¡cuánto lo echo de menos!

    Y el peso de antes de estar embarazada... aaaayyyyyy cuánto lo echo de menos esooooo jajajajajja

    a por ellos nena!!!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadar me fue genial para el parto, así que por nuestro bien, pienso repetir!!!

      Es una meta, yo creo que se puede, tendré casi 6 meses para ello... con la lactancia materna se puede!!!

      Muchas gracias por los ánimos, me voy a ver los tuyos.

      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Qué rico el arroz negro con alioli!
    Y un capricho no, ¡que sean muchos! ;)

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síííí, tengo muchísimas ganas de hincarle el diente, y la receta viene explicado perfecto!!!

      Bueno, uno solo, y aún no sé qué será, me dejo tiempo para pensarlo, jejeje.

      Besos.

      Eliminar
  6. Me encanta!!! a ver lo que se cumple! tienes mucho trabajo por delante mama mágica!!

    Te mando un beso muy grande para la tripita. Espero que la bebé esté bien.

    Cuidate mucho y termina la manta mujer! jajajajaja

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... espero que yo también te mande pronto besos a tu barriguita, jejeje.

      Sí, hay trabajo, y mucha ilusión!!!

      Besos.

      Eliminar
  7. Me da a mi, que los vas a conseguir en poco tiempo, porque te veo siempre tan decidida y racional con todo lo que escribes y piensas, que estos objetivos se hacen fáciles para ti.
    Mucha envidia me da el que vayas a ver la segunda parte de El Hobbit, que yo aún no he visto la primera!
    Mucho ánimo y a por todos ellos. Y ya nos dirás tu capricho, no nos desvelas nada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, que es mucho trabajo, pero sí, los he puesto cosas que de verdad quiero hacer. Espero que pronto.

      Pues animate con la peli!!!! Que te la van a quitar del cine...

      No, si el capricho está así, porque ni yo sé lo será aún.

      Besos.

      Eliminar
  8. Me encanta todos, pero a estas horas.... me quedo con el arroz, que aún no he comido!!.

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, os dejo, que voy a alimentar mi cuerpo serrano, jajaja.

      Muchos besos.

      Eliminar
  9. Ponle empeño, seguro que lo consigues todo! Jeje!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Seguro que lo consigues!! Animo!! Lo de leer creo que casi todas lo ponemos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso era fácil, supongo que en un mes lo tenga. Pero hay otras cosas que... no sé yo, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  11. Mucha suerte con todos tus propósitos y un abrazo enorme para darte todo el apoyo para poder conseguirlos.
    Yes, We can.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lo mismo digo: ánimo y fuerza.

      Besos.

      Eliminar
  12. ¡Hola super mamá!
    Espero que consigas ver tus propósitos hechos realidad. Hay algunos un poco más difíciles que otros pero ¡seguro que lo consigues! Yo aún estoy con la Memoria... ja ja ja.
    ¿Un capricho para ti? hmmmm. ¿Spa, manicura, pedicura, peluquería,...?
    Besetes ;p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Sí, espero conseguirlo todo, estaría muy muy bien.

      Pues son buenas ideas para el capricho... gracias por la aportación.

      Besos.

      Eliminar
  13. Yo creo que me voy a ir a vivir contigo a tu nueva casa de Francia, porque si es la de la foto, seguro que no te importa!!!! UN besito y que se cumplan todos tus deseos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más quisiera yo!!!! Jajaja. Ahora mismo no sé ni dónde está eso, pero si voy a verlo, habrá foto mía de verdad, jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  14. Hola!!!! hemos coincidido en lo de recuperar el peso!!!!! jajajajaaj aisssss que la comida esta muy buena!

    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aún me queda medio año para empezar con ello... así que, jajaja. A vivir!! Me tengo que comer el arroz negro antes, jejeje.

      Besos.

      Eliminar
  15. que creativos casi todos!
    el 5 tiene que ser muy emocionante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi todos, no sé si podré hacerlos todos.

      Sí!!! El de viajar es el que más me gusta, jeje.

      Besos.

      Eliminar
  16. Geniales propósitos! Los tienes preparados antes de mitad de año. bueno, menos el album de la nena, que primero tendrá que nacer!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el álbum de la nena y recuperar el peso tienen que esperar al menos medio año. La mitad seguro que los hago antes de que nazca, si no... va a ser imposible llegar a todo, jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  17. Preciosos propósitos que estemos pendientes de que cumplas, así que te auditaremos mensualmente... ;-) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eso es. Auditoras colaboradoras, espero que quedeis orgullosas de mí, jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  18. jajajaj me parto con lo del calendario de adviento, di que si, que hay para todo el año, no hay que hacerlo todo ahora.
    Que los cumplas todos reina.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, espero no dejarlo para el final... jajaja!!!

      Muchas gracias guapa!!!

      Besos.

      Eliminar
  19. Son propósitos súper alcanzables y muy chulos, seguro que el 11/12/13 los habrás conseguido todos, hasta el del capricho! (sea cual sea ;)
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero. Prefería poner cosas conseguibles que utópicas, para no frustrarme... jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  20. Espero que los consigas todos, no parecen inalcanzables.
    Ya nos contarás.

    ¡Un saludo y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo yo, y eso espero. Muchas gracias.

      Sí, ya os cuento.

      Besos, igualmente!!

      Eliminar
  21. Anda que no tienes trabajo!! :)
    Y lo del arrocito me ha parecido taaaaaaaaaan apetitoso!!!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay trabajo e ilusión a partes iguales.

      Espero que me quede rico, si no, repetiremos hasta que lo borde, jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  22. Espero que cumplas todos tu propósitos. Coincidimos en el de volver a nuestro peso de antes del embarazo, que duro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no, ya verás cómo lo conseguimos!!! Un poco de lactancia materna, un poco de comer sano y un poco de salir mucho a pasear y ¡¡está hecho!!

      Nos animaremos mutuamente.

      Besos.

      Eliminar
    2. Te tomo la palabra. Yo lo que necesito es salir a correr pero con el frío me da una pereza...

      Eliminar
  23. De todos estos yo ya imprimí el primer albúm del bebé y recuperé mi peso, incluso quedé más delgada y yo súper feliz!!! están muy buenos tus propósitos... espero que termines pronto la tesis, que sé es un dolor de cabeza. Saludos
    http://mamamerlin2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué bien!! Entonces ya me llevas dos de adelanto, jajaja. Espero conseguirlos yo también. Muchas gracias.

      Besos.

      Eliminar
  24. Unos propósitos realmente geniales. El de buscar casa en Francia, sin duda, mi favorito!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es el que más me gusta, irnos a Francia y conocer la zona.

      Besos.

      Eliminar
  25. Eso, eso, a conocer todo lo que puedas el entorno de tu casita en Francia. Por cierto, piensa bien tu capricho, tiene que ser una cosa que te haga muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se admiten ideas para el capricho. Por ahí decían: spa, masaje... igual es buena idea!!

      Besos.

      Eliminar
  26. Una casita en Francia, eh??? Qué guay! Espero que puedas disfrutar mucho de ella y que consigas todos y cada uno de tus propósitos!

    Por cierto, encantada de participar contigo en esta iniciativa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, nos mudamos a Francia este año, que ya de por sí es un gran reto.

      Igualmente, besos.

      Eliminar
  27. esperemos que se cumplan todos los propositos... me uno a ti en lo de nadar y perder el peso del embarazo... y también veré la segunda parte del hobbit... pero eso no me lo he propuesto, ya que en mi caso lo doy por hecho... soy fan fan fan... jajajj... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya lo he visto que coincidimos. Nos podemos animar mutuamente, jajaja.

      Yo también deseo que cumplas todos tus propósitos, ánimo!!!

      Besos.

      Eliminar
  28. Vas a estar atareadísima este año :D
    Mucho ánimo con tus propósitos!
    Yo con los exámenes al final he fallado el primer reto, el de las fotos >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estamos en marcha, me anima mucho a hacer las cosas hacerlo compartiéndolo con los demás, me motivo!!
      Muchas gracias.

      Bueno, no te preocupes, que lo primero es lo primero, espero que te haya ido muy bien!!! Pero si quieres animarte, es muy divertido hacer una foto todos los días y luego presentarlas.

      Besos.

      Eliminar
  29. cuántos propósitos más chulos! lo de francia me sigue pareciendo una superaventura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mí también!!! Tengo muchas ganas de viajar y conocer la zona, porque nunca había estado en Francia, y ahora... mira!! Me voy a vivir allí, jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  30. Que lindos propositos!! Toda esa casa es para ti??? Jolín que castillo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.

      Noooo, no es mi casa, qué más quisiera yo. Es de la zona de Francia dónde vamos a ir a vivir.

      Besos.

      Eliminar
  31. Que chulos! mucha creatividad veo yo por aquí ehh.
    Yo para ser la más original también he puesto lo de adelgazar hija... jejeje

    ¡MUCHA SUERTE CON TUS PROPÓSITOS! Seguro que los cumplimos! ;)

    Un Besazo

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Lo creativo es lo que más me atrae, jajaja.

      Espero que tú también consigas lo que te propones. Buena suerte!!

      Besos.

      Eliminar
  32. Una lista genial!!! Te vas a tener que poner las pilas para cumplirlo todo!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  33. me ha encantado tu lista, muchas manualidaes eh? y tu francia oh la la!!!

    lo del caprichito ta guay eh? jiji
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sí!! A Francia que nos vamos, es lo más parecido a un viaje que podemos hacer, jajaja.

      Estoy recogiendo ideas... y dinero, jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  34. Oh, lá lá!!! Vas a tener tiempo para las manualidades con la mudanza, Reckless, la beibi,...?
    Besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo tengo yo muy claro, la verdad... pero algo hay que hacer.

      Besos.

      Eliminar
  35. Propósitos muy buenos: vaya arrocito! Y el capricho también me lo pido yo..... jiji... Compartimos nadar... y el hobbit la tengo pendiente.... Seguro que los cumples!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pensamos en ideas de caprichos, ¿vale?

      Espero cumplirlo todo, besos.

      Eliminar
  36. Bonitos propositos, ahora a disfrutar haciéndolos realidad!
    Secreto: Para el arroz negro si en lugar de agua y pastilla utiliza fumet hecho por ti o un brick de caldo de pescado y estará mucho mejor de sabor!

    feliz fin de semana, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo mejor, que muchos son para disfrutar también.

      Tomo nota!!! Espero que quede rico.

      Besos.

      Eliminar
  37. Me han encantado tus própositos, lo del arroz negro mmmmmmmmmm ñam ñam la mantita si es esa la que estas haciendo, me gusta y lo del calendario de adviento muy chulo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero terminarlo todo a tiempo... jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  38. Pues a ver qué tal se te da la lista de propósitos!!! Y ya nos contarás cuál fue el capricho, finalmente. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún estoy recogiendo ideas... ¿se te ocurre algo?

      Besos.

      Eliminar
    2. ¿A mí? Mil cosas... Será por caprichos... Jajaja. Zapatos, bolsos, cosméticos, viajes. Ayyyyy.

      Eliminar
  39. Qué trabajito nos cuesta sacar las fotos, gg.

    Ánimo con tus propósitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta un montón, sobre todo si tienes MIIIIIIIILES!!!

      Imaginate, tengo más de una al día... me da muchísima pereza ponerme, pero tengo que irlo haciendo poco a poco o las vamos a perder... y es una pena.

      Muchas gracias.

      Besos.

      Eliminar
  40. Muy bonitos todos tus propositos, en cuanto al arroz... si lo haces queremos la receta eh? que tiene buena pinta ;)
    Espero puedas cumplir todos ;)
    Besines

    Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Seguiré la receta de Nati:
      http://natirecetascaseras.blogspot.com.es/2013/01/arroz-negro.html?m=1
      Con el truco que me ha dicho Ester de hacer un caldo de pescado en lugar de pastilla.

      Ya lo pondré.

      Besos.

      Eliminar
    2. Gracias!!! estare atenta para cuando la hagas ;)
      Besines

      Eliminar
  41. Que buenos propósitos! Los que más me llaman son los creativos porque nutren el alma y ejercitan la mente. Ojalá los cumplas todos. Espero que nos sigamos leyendo y a finde de año comentemos cómo hemos logrados nuestros 13;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me encantan, por eso hay tantos, jejeje.

      Muchas gracias. Sí!! Nos volvemos a ver a fin de año.

      Besos.

      Eliminar
  42. Claro que si! los vas a conseguir todos! ya verás ya!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por los ánimos, jeje.

      Besos.

      Eliminar
  43. Una lista ambiciosa pero muy entretenida, estoy segura que los conseguirás :))

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  44. que bonito tu blog!!!!! y que chulos tus propositos!!!! los tenemos que conseguir!!!!
    lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo. Eso eso, a por ellos!!!

      Besos.

      Eliminar
  45. Mucho ánimo con los propósitos!!!! tendremos q esperar 11 meses para saber tu propósito!!!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el capricho... voy recogiendo ideas, jejeje.

      Besos.

      Eliminar
  46. empezando a visitar a los blogs compañeros del Today...!!!
    mucha suerte con todos tus propositos...
    tu numero 2 me parece padrisimo.,,,, yo tbn lo tengo q hacer...!!

    que la fuerza te acompañe ..!! ñ_ñ
    nos vemos el 11.12.13

    soy la 98 de la lista... °•. °•.soy la mama de nico°•. °•.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y muchas gracias. Pues a ver si nos animamos mutuamente para hacer el álbum... jajaja!!!

      Igualmente, buena suerte y nos vemos el 11 de diciembre.

      Encantada, besos.

      Eliminar
  47. Me encantaron tus propositos!. Arroz negro con all i oli...mmmm...señora Suegra me enseñó a hacerlo el año pasado!.

    Mucho ánimo y que se cumplan todos nuestros propósitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Pues seguro que es una buena receta.

      Igualmente, besos.

      Eliminar
  48. Me ha gustado mucho tu today!! espero que lo consigas ejje me ha gustado mucho tu blog me quedo por aqui, si te apetece tu tambien puedes seguirme bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eso espero.

      Igualmente espero que consigas los tuyos!!

      Besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados