martes, 8 de enero de 2013

Volver a la rutina

Quien más quien menos, tendra ganas de volver a la rutina. Yo sí, un poco. Tenía ganas de lunes, pero el peque se ha pillado un catarrillo, que se le baja al pecho en dos minutos y le ha dado por tener una noche de toses, que aquí no ha dormido ni el perro del vecino. Así que levantarse ha sido duro. Pero... dejando la comida casi lista, nos hemos ido a las rebajas y el pobre Reckless ha vuelto como el muñeco de Michelín con un abrigo gordote, gorro, bufanda y guantes. Iba "acartonado" en la silla, el pobre. Pero es que hace mucho frío y con ese catarro. Acabaremos en el médico, ya verás...

No os pongo la foto, porque está reservada para el reto de este mes... jejeje.


Y como decían hoy en la frutería, esta semana es la semana de las verduras. Nosotros ya nos hemos hecho con una buena lechuga, brócoli, calabacín, tomate... Lo mejor de todo, hoy tenía matrona, y me ha pesado (que ya le he dicho... "vaya día a traición hoy para pesarme"), pues resulta que... ¡¡se les ha roto la balanza!!  Debe ser eso, porque yo no me creo que sólo pese 900 gramos más que el 14 de noviembre con el saque que le he dado a los aperitivos, dulces, meriendas, polvorones, higos secos, turrón, chocolate... ¿Tanto peso he perdido en los dos días de gastoenteritis que pasé en nochevieja? No-lo-me-lo-puedo-de-creer!!!! Oiga!!!

En fin, así que feliz como una perdiz, que yo pensaba que hoy me daban la dieta esa de 2000 calorías a verduras (con Reckless la sufrí 3 meses, funcionó, y no pasé hambre, la verdad)... podemos empezar el mes cuidándonos, pero no ha sido para tanto. ¡¡Menos mal!!

Eso sí, hemos oído el latidito de la nena, como una motillo!!! Próximas citas: tengo que llamar mañana para poner fecha a la de enero, 11 de febrero y finales de febrero.

Muchos besos a todas.

40 comentarios:

  1. Yo también tengo ganas de volver a la rutina, que la cosa se vaya normalizando. Espero que el peque se mejore prontito.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es guay volver cada uno a sus cosas. Aunque Babymaker aún tiene una semana más de vacaciones, ya nos vamos levantando prontito.

      Seguro que mejora, hoy nos han dado otra medicación.

      Besos.

      Eliminar
  2. Pues en mi caso, no tengo nada de ganas de volver a la rutina, porque eso significa volver al estrés. Será porque no soy madre, que se vive muy distinto.
    ¡Enhorabuena por lo de la balanza! Yo no quiero ni mirar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya lo siento mucho. Pues tomatelo con más calma, y evita el estrés en la medida de lo posible, jejeje. Supongo que sí, es diferente.

      Muchas gracias, estoy que no me lo creo!!!

      Besos.

      Eliminar
  3. jajajaja, que bueno lo d ela báscula. oye, si has estado miu liada haciendo cosas y de acá para allá, igual quemaste todo lo q comías...

    Pues yo te digo q tengo unas ganas tremendas de volver a la rutina, a la "normalidad" es q son dos semanas de locura...

    Q guay lo del corazón a toda mecha!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dice mi madre que no estoy comiendo mucho. Aunque yo acabo siempre con una sensación de haberme puesto morada...

      Sí, poco a poco, vuelve la calma de las rutinas.

      Besos.

      Eliminar
  4. Otra que ha vuelto a la rutina! Hoy menestra y filete :)
    Yo también pillé la gastroenteritis de 2 días, y... ¡mano de santo! Llevaba un ritmo de engorde de 2kg mensuales en los últimos 3 meses de embarazo, y a ese ritmo me iba a poner en 12-14, pero gracias a nuestros virus este mes he bajado la media. Hurra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy brócoli y lomo adobado. Mañana sopa y filetes rusos...

      Jajaja, la gastroenteritis yo no la prefiero a estar a dieta, la verdad es que estuve un día muy mal. Y con eso de comerte 2000 calorías en verduras y proteínas no pasas nada de hambre, la verdad. Aunque a mí, quitarme un dulcecito de vez en cuando... me muero!

      Besos.

      Eliminar
  5. Jajaja eso, eso, cuando vaya yo que también este rota la báscula..... que me van a poner a régimen estricto :-(

    Me alegro de que todo vaya tan bien, he de ponerme al día de un montón de blogs...... y he de recuperar tus entrada de casa limpia y organizada, para antes de volver a trabajar, dejarlo todo decente.

    Besos

    PSD: Me alegro que tu nena este tan bien :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha a comer verduras y cenar ensaladas, para recuperarte un poco, jajaja.

      Con calma, con calma volveremos a las rutinas.

      Besos.

      Eliminar
  6. Pues mira qué bien te ha salido todo, que ni siquiera te tienes que poner a dieta...

    Esperemos que Reckless se recupere pronto, que estar malito es un rollo. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha salido de perlas, no me lo creo ni yo!!!

      Sí, es un rollo. Y da mucha penita verle pasarlo mal con la tos. Pero hoy tenemos medicación de refuerzo y mañana estará como una rosa, seguro!!

      Besos.

      Eliminar
  7. Siento lo de tu nene, a ver si se pone bueno el pobrecito!.

    Yo ya estaba deseando volver a tomar mis verduras y filetes a la plancha, estoy saturada de platos elaborados y digestiones pesadas....

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, ya digo que mañana estará mejor, ya veréis.

      Sí, unas verduras se agradecen un montón. Y pescadito para cenar, mmm...

      Besos.

      Eliminar
  8. Espero de todo corazón que tu peque se recupere pronto, cuidalo mucho!. Yo soy de rutinas y muchas fiestas y/o vacaciones, me dejan agotada, en fin que es bueno retomar la vida normal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estamos, en lo de cuidarlo mucho, digo.

      Sí, la vida normal es adorable este mes. El que viene ya estaremos aburridos, pero bueno, jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  9. Pues mola haber engordado tan poco! Cuando yo estaba embarazada me pilló la Navidad de por medio y la bronca del gine fue memorable (qué pesaos son a veces, leñe...).
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el embarazo de Reckless te diré que junté las navidades con el puente de la Inmaculada y otras vacaciones fuera de casa venga a tomar tostadas del tamaño de un plato con mantequilla y mermelada... resultado: engordé 5 kilos en un mes y medio...
      Así que dieta de verduras al canto!!! Hasta el final del embarazo.

      Besos.

      Eliminar
  10. ¡Qué bien que el bebé este tan bien, recuerdo oír los latidos como algo emocionante. Espero que el mayor se recupere pronto. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, oir el latido es el mejor sonido del mundo. Gracias a la nueva medicación ya está mejorando.
      Besos.

      Eliminar
  11. Yo también quiero volver a la rutina. La pena es que el peque esté pachucho, a los míos también se les bajaba al pecho cuando eran pequeñitos y era un sufrimiento constante.

    Un besito,
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy está mejor ya, gracias a Dios. Aunque no ha dormido la siesta. Así que espero que esté cansado esta noche y duerma bien.
      Volver a la rutina se agradece...
      Besos.

      Eliminar
  12. Ay, quien viese a ese muñequito michelín, jajaja. Seguro que estaba para comérselo. No me hables de pesos ni de matrona, que a mí me toca la semana que viene y estoy "cagá" por la que me va a caer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os enseñaré la foto a fin de mes. Parece una bola cuando anda por la calle jajaja.
      Aprovecha la semana de "las verduras" jajaja.
      Besos

      Eliminar
  13. Es la semana de las verduras? Pues lo convierto a reto y me apunto jajajaja

    Esto de los retos me llama me llama mucho

    Me imagino a Reckless jajajajaja pobre...

    Venga!! que te espera un magnifico 2013

    Alpaca se despide con:

    Pero tengo un secreto. Aunque construyan murallas que lleguen hasta el cielo, yo encontraré la forma de volar sobre ellas. Aunque intenten atraparme con cientos de armas, yo encontraré un modo de resistir. Y hay muchos como yo ahí fuera, más de los que crees. Gente que ama en un mundo sin murallas, gente que ama frente al odio, frente al rechazo, sin miedo y contra toda esperanza.

    Autor: Delirium (Lauren Oliver)


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me hables de retos que me enciendo, jajaja!!!
      Esta es la semana de las verduras y la que viene la de las ensaladas, yo estoy encantada!!!
      Eso sí, aún estamos acabando los polvorones y el turrón, jejeje.
      Está muy lindo.
      Besos guapa, también será tu año, ya verás!!!

      Eliminar
  14. Solo 900gramos y encima estando embarazada? La vida es injustisima conmigo! bueno...lo mismo tiene algo que ver el que me habré comido una media de 7 polvorones al dia durante 20 días... en fin que la dieta de las verduras es un coñazo, por qué todo lo bueno engorda??? voy a llorar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no llores, yo creo que tenían la balnza rota, porque no me explico ni yo!!!
      Y sí que le he dado al turrón, pero se ve que cómo poco y me sacio muy pronto.
      Ánimo con las verduras, ya pondré alguna receta rica.
      Besos

      Eliminar
  15. Espero que el canijo ya se encuentre mejor!! beostes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muchas gracias. Ya va mejorando.

      Besos!!!

      Eliminar
  16. ya estaba deseando volver a la rutina... pero vuelvo a tener ganas d vacaciones :) me ha durado poco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esa es la parte mala, que está bien la rutina... pero si los fines de semana fueran de 3 o 4 días mucho mejor, ¿verdad? Jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  17. Hola Mama Magica!!

    gracias por los animos :)

    Decirte que a ver si poneis retos fáciles para las limitadas como yo!

    Yo no se usar programas para poner varias fotos juntas!!! pero bueno. pondre una al menos ajajajajajja

    Te mando un beso gigante para tu barriguita-.

    Quiero ver tu barriga. Subes una foto???????

    Yo... digo que es .... niño!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que eso lo podemos solucionar. Vamos a ver si lo organizo para explicaros cómo hacer un collage de varias fotos.

      Muchísimas gracias por el beso para la barriguita, sí, ya pondré una fotillo!!!

      Que no, que no, que es niña!! Rosita, lazos, vestiditos...

      Besos.

      Eliminar
  18. Guapaaaa gemeeeeee!! Que ya estoy por aquí!!! Felicidades por la niñaa!!! Jajja al principio siempre pensé que era niña, pero cuando dijiste que ya sabías lo que era y al ser tan pronto, pensé que entonces sería niño!! Pues sí es bueno el ecógrafo ese eh?? jajaja

    Y qué tal va todo?? Seguro que genial!! Estoy deseando que nos vayas contando nombres!! :) Me encantan los regalitos para la peque!!

    Y el pobre Reckless, cómo sigue? Espero que se recupere muy pronto, aunque todavía tenga que salir vestido cual bola por un poquito de tiempo más ejeje.

    Me alegro de lo del peso, fíjate que yo por primera vez, estas navidades he adelgazado algo!! Lo mismo mi báscula también esta rota jajaja.

    Y oye, señoras de los retos, que llego un poco tarde, se lo acabo de decir a Alpaquilla, pero quiero participar!! Estoy en tiempo?? Y tiene que ser única y exclusivamente de un tema? Que estando con gripe y en casa por ahora sólo se me ocurre hablar de kleenex y medicaciones.. Si estoy en tiempo, ya se me ocurrirá algún tema que tunear ejjeje.

    Un besazo bien bien grande guapísima, cuidaos todos mucho, os he echado de menos!! Muassssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!

      Espero que estés mejor, Reckless ya se ha recuperado casi del todo, pero nos ha dado unas noches esta semana, que hemos dormido poco.

      Llegas a tiempísimo. Nos vale con que empieces hoy o cuando quieras. Como si haces las fotos durante un mes y lo publicas a mediados de febrero... estos retos son a gusto del consumidor!!!!

      Muchísimos besos. Abrigate bien bien bien!!!

      Eliminar
  19. Qué buena forma de volver a la rutina, sin peso extra y con el latido de tu niña como banda sonora. Que se mejore tu peque.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, nos han salido redondas las navidades, jajaja.

      Ya está mejor, sólo quedan unos poquitos mocos.

      Besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados