lunes, 11 de febrero de 2013

100 seguidores... ¡¡¡o más!!!

No me lo puedo creer. Anoche, intentando conciliar el sueño de mala manera me puse al ordenador y veo que he llegado a los ¡¡¡100 seguidores!!!
Pensando si lo estaría soñando, de repente, lo vuelvo a mirar y tenía 101, ¡¡¡jajaja!!!

¿Quién pensaría que iba a llegar a interesar a tanta gente? En qué cabeza cabe, ¿no tenéis nada mejor que hacer? Jajaja!!!

Pues os merecéis un buen concurso por ser mis seguidores. Así que... iré preparando alguna sorpresita... que próximamente sortearé en el blog entre todos aquellos que se apunten al sorteo, claro.
¡¡Qué emoción!!

No salís todos porque no cabeis... ¡¡pero os quiero a todos!!

Muchísimas gracias por quedaros por aquí 
y muchísimas gracias por comentar estas tonterías, 
¡¡me hacéis muy feliz!!

60 comentarios:

  1. ¡¡¡Felicidades!!! Te seguimos porque pensamos que eres interesante :D

    Sigue escribiendo para poder tener una pequeña ración de ti jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Sí, seguiré contando "raciones de mí" jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades!!! jajaja, pues ya ves que sí, que nos gusta leerte!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! ¡Qué cosas! Será que escribo tonterías divertidas, jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  3. Enhorabuena!. Te lo mereces!, tu blog es muy bueno!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau!! ¿Muy bueno? De verdad, ¡¡muchas gracias!!

      Besos.

      Eliminar
  4. Enhorabuena por esos 100 seguidores, entre los que me encuentro.
    Gracias a ti.
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! Gracias por seguirme y además comentar siempre!!

      ¡¡Muchas gracias!!

      Besos.

      Eliminar
  5. Muchas felicidades, a seguir así!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Eso haremos... visto que os gusta...

      Besos.

      Eliminar
  6. Merecidísimos!
    Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo puedo creer... ¡¡muchas gracias!!

      Besos.

      Eliminar
  7. Ala, que bien!!! enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Increible, verdad?

      ¡¡Muchas gracias!!

      Besos.

      Eliminar
  8. Enhorabuena!!! Un gran número sin duda! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha dejado alucinada, en tan poco tiempo...
      ¡¡Muchas gracias!!

      Besos.

      Eliminar
  9. Enhorabuena!!! Yo tengo pendiente hacer mi sorteo. Voy de c**o... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Jajaja, espero hacerlo pronto, para que no os desanimeis, jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  10. Felicidades! Te mereces muchos mas seguidores ji!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya será menos, jajaja!!!

      ¡¡Muchas gracias!!

      Besos.

      Eliminar
  11. Enhorabuena!!! Es un subidón, ¿verdad? Ya tengo ganas de ver tu sorteo ;)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo alucino. Sí, estoy deseando prepararlo, pero tengo que hacer algo especial... espero no tardar mucho, jejeje!!!

      ¡¡Muchas gracias!!

      Besos.

      Eliminar
  12. jeje soy la 101, quien diría. Yo te conocí gracias a alpaquita.

    Sigo por aquí, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tú me sorprendiste aún más, porque estaba flipando con los 100 y de repente... ¡101! Alucino!

      ¡¡Muchas gracias!!

      Besos.

      Eliminar
  13. Toma 101 como los dalmatas!!!! jajajaja, me alegro mucho, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, sois mis 101 dálmatas, ¡¡qué bonito!!
      ¡¡Muchas gracias!!

      Besos.

      Eliminar
  14. Muchas felicidades y...tú sigue a ese ritmo!!jajaj vaya tela!!!

    Moaggssfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mitad de ellos te los debo a ti, estoy segura!!! Bravo!!

      ¡¡Muchas gracias!!

      Besos.

      Eliminar
  15. Enhorabuena!!! ya veras como sigue aumentando el numero!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, aunque entonces será más complicado leeros a todas, jajaja.

      ¡¡Muchas gracias!!

      Besos.

      Eliminar
  16. Enhorabuena!!! Si tienes tantos seguidores será por algo... ¿no?. Pues porque te lo mereces!!! je, je, je, je!!!! y que siga aumentando el número!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú crees? Espero que sí, que siga creciendo, me hace ilusión.

      ¡¡Muchas gracias!!

      Besos.

      Eliminar
  17. ¿¿¿¿¿Solo???? El resto estarán viendo tele5 y esas mamarrachadas... Quedamos 101 personas con muy buen gusto... y 101 que tu sepas... que luego los hay que te leeran en silencio jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues que se dejen de ver tanta tele, que quema neuronas, jajaja!!!

      Me alegro de que estés entre las que tienen buen gusto, no lo dudaría.

      Besos.

      Eliminar
  18. Claro que nos interesas!! Y eso que tenemos vidas complicadas, pero siempre hay un ratito para tu blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un ratito me conformo, jajaja.

      Cuidate mucho, que no te queda nada. Besos.

      Eliminar
  19. Ala, 101 como los dálmatas! jejeje enhorabuena guapa!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, como los dálmatas!! Jajaja!!! Muchas gracias.

      Besos.

      Eliminar
  20. Pues a mi me parecen pocos, para todos los que te mereces!! Esto no ha hecho más que empezar!!
    Yo me apunto al sorteo!! jajaj
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero entonces va a ser más dificil llevar el blog, conocer a los seguidores y responder a los comentarios, ¿no? Tú dirás, que lo sabes mejor que yo.

      Besos.

      Eliminar
  21. ¡¡Qué bien!!
    La verdad es que todos los seguirdores son importantes, desde el primero hasta el último (el primero seguro que se recuerda con mucho cariño). Pero es cierto que cada vez que llegamos a una cifra redonda nos da una alegría muy grande.
    Tú además has llegado super-rápido, así es que... ¡¡a por los 200!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me da una alegría pensar que en tan poco tiempo haya interesado a tanta gente... supongo que a por los 200, aunque miedo me da, jajaja!!

      Besos.

      Eliminar
  22. Por ser una chica excelente, por ser una chica excelente, por ser una chica excelenteeeeeeeeee y siempre lo será! Felicidades! Me encanta ser una de tus dálmatas! Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sí, querida dálmata.

      Cuidate mucho, besos.

      Eliminar
  23. ¡Qué alegría! Esto hay que celebrarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo celebraremos, con el sorteo. Espero que os guste.

      Besos.

      Eliminar
  24. Y seguro que serán muchos más guapa!! felicidades y espero el sorteo, que ilusión!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Sí, voy a preparar las cositas, no os quiero hacer esperar mucho.

      Besos.

      Eliminar
  25. Pero y de que te extrañas???? TU MOLAS MIL!

    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

      Eres genial, tú sí que molas!!

      Besos.

      Eliminar
  26. Toooooma!! Felicidades! Te mereces esos seguidores y unos cuantos más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Espero que siga interesandose gente nueva.

      Besos.

      Eliminar
  27. Enhorabuena por tener a tantos seguidores.... por aqui me quedaré para enterarme del sorteo... a ver si tengo suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Sí, ya va tomando forma, en seguida os lo enseñare... dadme unos días.

      Besos.

      Eliminar
  28. Enhorabuena!!! Madre mía, qué subidón! Está clarísimo que te lo mereces, te lo curras un montón y siempre es un gustazo leerte. Un beso.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados