lunes, 25 de febrero de 2013

Algunos sorteos en marcha por la red

Tenía que comentaros algunos sorteos que están celebrando en algunos blogs por ahí... aunque llego un poco tarde, lo siento.
  • El de Aprendiendo a ser madre, acaba hoy, así que siento avisaros con tan poco tiempo. Es un sorteo de unas cosas monísimas traídas de Japón. Si aún llegáis a tiempo (acaba el 26 de febrero), os dejo el enlace aquí.
  • Y el de B aprende en casa, también se acaba hoy... ¡que desastre! Tenía que haber sacado este post hace una semana. Sortea unos materiales estupendos que ha preparado ella misma para hacer homeschooling o reforzar la formación en casa. Si queréis os envía un adelanto de los materiales, y si no os toca pero os interesan, los podéis comprar por sólo 3 €. Yo he leído el adelanto y me han encantado, así que animaros. Os dejo el enlace del sorteo aquí.
  • ¡¡¡El mío!!! Que aún estáis a tiempo de apuntaros. Es para celebrar el haber conseguido 100 seguidores del blog (y siguen creciendo!!). Tenéis tiempo, es hasta el 20 de marzo. Os dejo el enlace al post del sorteo aquí.
  • Otro más, de la Mamá de dos brujas: hasta el 5 de marzo, sortea un código para Pocoyizarte en 3D, es decir, convertirte en un pequeño Pocoyó. Puedes ver mejor cómo va en su blog, en este enlace. Me parece una idea muy divertida, jajaja!!!!
  • Vaya cabeza la mía... Plagiando a mi álter ego también está de sorteo. Sorteo enigmático, porque no sabemos cuál será el premio. Tenéis hasta el 7 de marzo para apuntaros. Os dejo el enlace para apuntaros aquí mismo.
  • ¡Este es maravilloso! Puedes ganar una canastilla preciosa de Enfants et Maison y Lynn by Diacar. Os dejo el enlace, de la página de Mami decora. Hasta el 3 de marzo.
  • Unos pañales de Lidl, los de la marca Toujours que tan buena nota sacaron en el estudio de la OCU. En la página web de Embarazo10, os dejo el enlace aquí. Hasta el 3 de marzo.
  • Desmadreando está de aniversario de su blog y celebra un pedazo sorteo que no te lo puedes perder. Ha tirado la casa por la ventana y tiene tres canastillas monísimas a elegir. No te lo pierdas y pasa por este enlace. Hasta el 10 de marzo.
  • Preparando la llegada del bebé también cumple un año de blog y celebra sus 2000 seguidores en Facebook con un sorteo genial. Pasad por este enlace y veréis que se hace todo a través de Facebook, muy sencillo. Buena suerte. Hasta el 15 de marzo.

Si me acuerdo de alguno más... os lo pongo por aquí.

16 comentarios:

  1. Jo eres una guía estupenda del bloguerismo¡¡
    El de los libros y el de Japón tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegro de que llegues a tiempo al de Japón, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  2. Wooow! muchas gracias por toda la info!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que aún llegues a tiempo.

      Besos.

      Eliminar
  3. Para el mío aun queda media hora, jeje.
    Todavía podéis llegar.

    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por los pelos, pero sí... jajaja!!!

      Gracias a ti por los materiales, son geniales!!

      Besos.

      Eliminar
  4. Oh!! Gracias!!! Yo te invito a ver la parte derecha de mi blog, hay unos 24 sorteos de libros por si interesa jejejeje. voy a ver estos sortos a ver si me gusta alguno. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la parte que me toca y por la información del resto, corazón!!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por recopilar los sorteos! Hay tantos a veces, que una se pierde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, aunque he avisado un poco tarde de algunos de ellos...

      Besos.

      Eliminar
  7. Cuantos sorteos! me pasaré por los blogs a conocerlos..
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a dos ya llegas tarde... lo siento!!

      Besos.

      Eliminar
  8. Estamos que lo tiramos!!! Esto va a ser como el escaparate del Precio Justo. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Me tienes intrigada con tu premio, ¿qué será?

      Besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados