jueves, 7 de febrero de 2013

Fotos de la barriguita

A petición popular (sobre todo de Ester, pobrecilla, que le decía que sí y mira lo que he tardado...), aquí está mi barriga, que no sé cómo pero ha salido más rápido que otra cosa (se ve que estaba aquello flojo... ¡¡¡más gimnasio para el año que viene!!!).

Hay dentro está la nena, con 18 semanas y 6 días y con 19 semanas y 1 día de embarazo. Vamos, que pesará unos 250 gramitos y medirá unos 15 centímetros, todo lo demás es kilos de mamá, jajaja!!!
La noto muchas veces a lo largo del día, así que cada día es mejor. Estoy deseando que llegue el viernes para volver a verla. La verdad es que este mes la veremos tres veces, dos al menos: el 8 y el 11 de febrero, para la eco de la semana 20, que además dura un buen rato, así que mucho tiempo para disfrutarla. Y seguramente el día 22 oigamos su corazoncito o la veamos otra vez.

Por cierto, muchas gracias a Scarlata por sus tutoriales para el Picmonkey, que permiten hacer estas chuladas con unas simples fotos echas en un pasillo, jejeje. Os dejo sus enlaces aquí, para que veáis sus tutoriales. La verdad es que es un programa (en realidad una página web) que es muy fácil, animaos a enredar un poquito y enseguida se aprende. Lo sé, teníamos que haberlo puesto antes del reto de enero, pero lo he descubierto después... lo siento!!

Cómo hacer un collage
Cómo editar una foto (para ponerle texto y dibujitos al collage)

¡Muchos besos!

54 comentarios:

  1. ya eres todo una embarazada, si señor!!
    Me suena haber oido q en el segundo emebarazo se coge barriguita antes.

    Ya nos irás enseñando la evolución!! jeje

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en el segundo sale antes, sobre todo si está todo flojeras... jajaja!!!

      Sí, ahora que he descubierto cómo hacer estos collages y editarlos tan chulamente, prepararé más!!!

      Besos.

      Eliminar
  2. Una barriguita muuuy chula y lo más importante es que tu niña está bien.
    Besitos y feliz jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Pues mañana la veremos, a ver qué tal.

      Besos.

      Eliminar
  3. Hola Bonita!! que barriga mas bonita!!!! va creciendo muy bien!! jejejee 250 grs... pa comersela! ejejejej

    Voy a mirar el tutorial pero a ver si hago algo porque yo llego a casa y lo ultimo que quiero es un ordenador (aparte de que torbellino no me deja sentarme con el ordenata porque quiere ver pocoyo!)...

    Pero me gustaría soltarme porque por ejemplo en los retos me hubiera sumado aunque fuera tarde (si me dejaseis, claro), pero al no saber hacer eso de las fotos... como que no.

    Te mando un besazo y otro en la tripita mama magica. Cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      Es muy fácil, si te pones a enredar con la página verás que es muy sencillo, ánimo.

      Aquí te puedes apuntar al reto cuando quieras... como si haces el de las fotos este mes, que esto es para divertirse!!!

      Besos.

      Eliminar
  4. ¡¡Preciosa tu barriguita¡¡ y la cara no se te ve pero estoy segura que estas guapisima y feliz como todas las embarazadas ;)
    Gracias por el enlace con la pagina de Scarlet con el editor de fotos y creador de collages. Me parece muy interesante y ya iré yo probandolo.
    Un besote y espero que pases unos estupendos momentos viendo a tu peque en los proximos dias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sí, cara de felicidad!!!
      Gracias a Scarlata, que es una artísta. Esa página de Picmonkey es genial, pruebalo.

      Besos.

      Eliminar
  5. Ohhhhh que mona tripilla, y que envidia, yo a mi peque aún no la noto. Bueno, alguna vez he notado alguna cosa rara pero no estoy convencida que sea ella.... yo estoy en 18s 4d
    Mi eco de las 20 es el miercoles que viene... que ganas!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal, porque no sabes qué tienes que notar y aún no son autenticas patadillas... es más bien como un gusanillo removiendose por dentro. En el primer bebé es más dificil notarlo por eso, y también influye dónde esté la placenta.
      Nosotros mañana!! Qué ganas, también!!!

      Besos.

      Eliminar
  6. Amagic, muchas gracias por las fotos; ya se sabe que lo bueno se hace esperar!!
    ¡Tienes una barriguita preciosa!!
    ¡Que ilusión que ya la notes!!
    ¿qué tal lo lleva Reckless?
    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, te las has ganado, jajaja!!!

      Muchas gracias, yo creo que es demasiado abultada, pero bueno, ahí dentro está el bocata... jajaja!!

      De momento bien, le decimos que mamá tiene una nena ahí dentro, pero no sé yo hasta dónde lo comprende, es muy peque aún.

      Besos.

      Eliminar
  7. Que barriga más monisima!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que mucho bulto para tan poco "bocata", pero bueno, jajaja.

      Muchos besos.

      Eliminar
  8. Ole! Ole! Cómo crece esa niña en tu barriguita. ¡¡Que fotos más tiernas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Seguiré añadiendo más a la colección, que queda muy chulo.

      Besos.

      Eliminar
  9. Vaya barriguita más bonita que tienes!, qué ilusión debe ser sentir una vida dentro de tí!.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sí, hace mucha ilusión. Seguro que pronto también tú la notas ahí dentro, cruzamos los dedos!!!

      Besos.

      Eliminar
  10. Ala que panchota! jejejeje eso es que la nena va a ser grande! de todas maneras dicen que el segundo siempre se nota más y estoy segura de que no te importa nada tener barriga y cuanta más mejor!
    Muy chulas las fotos,
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¿o que mamá come mucho? Jajaja. Mañana la vemos y nos dirá cuánto pesa el "bocata", jejeje.

      Besos.

      Eliminar
  11. Como me recuerdan tus fotos a mis embarazos. Disfruta que es una auténtica maravilla. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sí, ya lo estamos disfrutando.

      Besos.

      Eliminar
  12. Hombre, se supone a las primerizas tarda más en notárseles!!(qué barriguita más mona!! :D)
    Tomo nota del picmonkey que estaba yo diciendo "jolin, que fotos tan chulas tiene todo el mundo y como se lo curran... soy una negada!!!" jejeje. ya tengo el truco! :) a ver si lo pongo en práctica pronto!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.

      Sí, mira lo del Picmonkey es muy fácil, en cuanto lo pruebes... no podrás parar!!!

      Besos.

      Eliminar
  13. Osea, que ese es el nido, la casita de la chiquitina :) jejeje como me gustan a mi las barriguitas, me encantaba estar embarzada, yo creo que es mi estado ideal... era superfeliz yo, mi barriguita y mis niños dando pataditas, ainss que bonito.
    Un besito y disfruta mucho esta etapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jejeje, el nidito y la casita, qué lindo!!!
      Es una época maravillosa, y todo el mundo te trata mejor... ¡qué cosas!

      Besos.

      Eliminar
  14. ¡¡Estás estupenda!! vaya, si que te ha crecido la barriguita. Ya eres una embarazada cien por cien!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sí 100 %, ya me lo preguntan por la calle... hace unas semanas aún pensaban que me había pasado con las navidades, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  15. Mira que bonita la barriguita!! Me encantan estas fotos de los comienzos. Ains, que bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al comienzo es bonito, que luego se pone una panzota... ya vereis ya...

      Besos.

      Eliminar
  16. Ohhh! Qué panchita más chula!! Enhorabuena!!!
    Y yo también soy fan de Picmonkey :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.

      Yo... lamento no haberlo conocido antes, jajaja!!!!

      Besos.

      Eliminar
  17. Qué panchulina más chula! Lo mío es peor, ya se me ha puesto parecida de las hormonas y de la ansiedad de los procesos, me ha dado por comer y parece que esté embarazada! Yo sí que tendré que hacer dieta estricta después de conseguir el sueño, ahora no me quiero agobiar más! Pero la tuya es envidiable! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      Bueno, bueno, tranquilidad... si te da por comer, intenta que sea algo sano y no solo bollos (como los ataques que tengo yo, jajaja!!!).

      Muchos besos, espero verte así de guapa muy pronto.

      Eliminar
  18. Qué linda barriguita! Dicen que con el segundo embarazo la barriga crece más rápido....Y lo principal es que la nena está muy bien! El Picmonkey es super bueno, yo lo descubrí hace un tiempo y lo utilizo bastante, aunque ahora hay que pagar por algunas aplicaciones, antes todo era gratuito.
    Besos y a seguir disfrutando de la tripita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí, se ha cumplido. Mañana la vemos, a ver que tal...

      Yo no sé cómo he podido vivir sin él, jajaja!!! Yo uso las gratis.

      Besos.

      Eliminar
  19. Qué ilusión ver cómo crece. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  20. Qué barriguita más chula!!! Habrá que echarle un ojito a la página web esa... Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.

      Sí!! Está genial, espero que te guste.

      Besos.

      Eliminar
  21. Que ilusiónnn! Es genial! Y seguro que viene estupenda!
    Un besote a las dos!
    ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Sí, está muy bien todo.

      Besos.

      Eliminar
  22. Porque no te he comentado aquí?????? no me lo voy a perdonar...(tranquila que yo misma me doy un collejón)

    Está preciosa!!!!

    Moagasff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mujer tranquila... que no pasa nada!!!

      Muchas gracias!!

      Besos.

      Eliminar
  23. Me encantan las fotos!!! Yo creo que tenía más barriga que tú a las 19 semanas. Y ahora, a las 39 ni te digo! jajaja. A ver si me animo un día y os pongo algunas fotos de cómo me ha ido creciendo la barriga. Gracias por compartir los links para la edición de las fotos, tomo nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por fi!! Pon fotos de tu barriguita, qué bonito! Antes que te deshagas de ella, jajaja!!!

      Ya me imagino cómo estarás...

      Besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados