lunes, 11 de febrero de 2013

¡¡¡La nena!!!

Tengo una niña preciosa creciendo dentro de mí. No lo vais a poder ver tan bien como yo, porque al hacer una foto con el móvil, se pierde mucho, pero es... ¡¡¡relinda!!! La abuela y el padre dicen que se parece a su tía, la hermana del papá, que también nos traerá a un primito que se lleva apenas 10 con la nena, que hasta que se me ocurra cómo llamarla, la bautizaremos en el blog como Vega, la estrella de la constelación de Lira y que brilla mucho y puede verse en el cénit de la esfera celeste y forma el "triángulo de verano" (menuda clase de astronomía).


Me ha sorprendido que no se parece tanto a su hermano, había pensado que se parecerían más, pero no. He buscado la eco de Reckless para comparar y aunque Vega tiene 20 semanas y 3 días, y Reckless tenía 19 semanas y 2 días, se ve que son diferentes.
La nena tiene una cara más finita y el cuello largo. Reckless estaba más encogidito y se le veía una cara rellenita y más ancha. No sé, ¡¡¡pero son dos preciosidades!!! Estoy que se me cae la baba... Y los ojos de sueño, me voy a dormir.

Buenas noches, muchos besos.

50 comentarios:

  1. Pero qué preciosidad!. Enhorabuena!, tienes una hija guapísima!!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MUCHAS GRACIAS! Ay, estoy enamorada.

      Pero oye... vete a descansar, que no son horas, jajaja.

      Cuidate mucho, yo me voy a la cama también!! ¡¡qué sueño!!

      Eliminar
  2. Qué bonita eco!! Y el nombre elegido es ese? Porque me parece ideal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es el nombre elegido, ni lo voy a decir aquí... pero sí, es bonito.

      Besos.

      Eliminar
  3. Hola!:
    Enhorabuena por ese bonito embarazo!!!!Una seguidora y fan nueva mas que tienes a partir de ahora. Te descubri hace poquito y me encantas!!!!te seguia en silencio, pero ese post de agradecimiento a tus 100 seguidores me ha echo animarme para escribirte y hacerte saber que seguro que no solo seran 100, sino que segurisimo que seremos muchisimas mas las que te leemos sin atrevernos hacernos seguidoras. Admiro y respeto profundamente a las personas y mamis que como tu, os poneis frente a un ordenador y contais vuestras vivencias, inquietudes, alegrias y sentimientos, abriendonos vuestro corazon de par en par, como si fueramos parte de vosotras, MIL GRACIAS por ello!!!!Tu bebe es preciosa!!deseo de todo corazon que todo vaya bien. Te seguire de cerca. Un fuerte abrazo.

    Anonimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Me alegra saber que te gusta leer sobre nuestras vivencias y que te alegras tanto por mí. Espero que te sigan interesando las cosas que vayamos haciendo y contando.

      Muchos besos!!

      Eliminar
  4. Hola..! que bonita nena...! q felicidad..!
    me recordaste las fotos de mi Nico... tambien en 4 dimension... padrisimas... hasta bostezo..! yo tambien estaba fascinada... un dia las compartire con ustedes...!

    paso para contarte que tienes un premio en mi blog...! ya lo tienes pero de todas formas espero que te guste..
    http://taniasobrevilla.blogspot.mx/2013/02/liebster-award.html
    salu2 y besos a la nena ñ_ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sí, estoy encandilada con sus ecografías. Me parece preciosa. Y gracias por el premio, voy a verlo ahora mismo.

      Muchos besos.

      Eliminar
  5. Felicidades Amagic! Vaya monada...vas a tener una parejita preciosa! Besines y buenos días!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, aunque espero que no se quede en parejita... jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  6. Pero que niña tan preciosa!!! tiene un perfil super mono!! y si que es verdad, no veo parecido alguno con su hermano..jejeje

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprendió, pero no, no se parecen. Bueno, ya veremos cuando nazca, pero estoy enamorada!!!!

      Besos.

      Eliminar
  7. Qué lindaaaaaaaaaa, enhorabuena por esa preciosidad que llevas dentro.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Sí, es preciosa, qué bonita!! Y me encanta porque ya se remueve y da pataditas a sus anchas.

      Besos.

      Eliminar
  8. Ohhhhh que guapa! que pasada las ecos 3D

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son alucinantes, porque se ve una carita muy bien. Enamoran!!

      Besos.

      Eliminar
  9. que bonita!!!
    ahora, q hacha para ver ecos... yo no se ver si se parecen o no...
    jejeje

    Muchas felicidades!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.

      Será la práctica y la calidad ahí vista no es muy buena, pero no, no se parecen tanto, ya veremos cuando nazca, pero creo que la nena se parecerá a su papá (Reckless es mi fotocopia).

      Besos.

      Eliminar
  10. ¡¡Enhorabuena!! ¡¡Qué preciosidad!!
    Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. ¿A que sí? Estoy enamorada, es mi niña!!!

      Besos.

      Eliminar
  11. Tienes una nena preciosa!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Pues si que son diferentes... pero no por ello menos guapa... tienes a una nena preciosa, ya veras cuando salga lo bonita que es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muy diferentes y los dos guapos, jajaja. Muchas gracias.

      Besos.

      Eliminar
  13. Ohhhhhhhhhhh! Que bonita! Que ilusión hacen estas ecografías, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Sí, a mí me hace una ilusión que no te puedo contar, aunque ahora que ya la siento dentro, voy más tranquila, jejeje.

      Besos.

      Eliminar
  14. Ohhhhh! Es muy, muy bonita! Enhorabuena!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Sí, y yo creo que se parece más a su padre, que es muy guapo.

      Besos.

      Eliminar
  15. Que bonita y que grande está Vega, deberías plantearte ponerle ese nombre de verdad, Vega es nombre de guapa!
    Me alegro de que estés tan contenta, tienes motivos de sobra!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es feo, pero no, el nombre de verdad es mejor aún!!!

      Muchas gracias, besos.

      Eliminar
  16. Qué ternura!!! Muchas felicidades, guapetona... Tienes dos preciosidades. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Sí, esa foto de los dos juntitos del mismo tiempo, ¡qué cosas!

      Besos.

      Eliminar
  17. Oooo.... que emoción! Es lindísima! Uinnnnsss que ganas de cumplir mi propósito de ser mamá de nuevo....ji!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Sí, sí, animate, más niños al mundo!!!

      Besos.

      Eliminar
  18. Ohh muchas felicidades guapa, tienes una nena preciosa! Me encantan las ecos 3D en las que puedes hacerte una idea bastante buena de la cara del bebé. Recuerdo que cuando nació Mateo tenía la cara idéntica a la que habíamos visto en la eco, una pasada! Por cierto, el nombre Vega me parece muy bonito, no te animas?
    Un abrazo y a seguir disfrutando de la pancita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que sí, con Reckless ya vimos que era igualito a mí, jajaja!!

      Es bonito, pero no, tenemos elegido uno mucho mejor, jejeje!!!

      Besos.

      Eliminar
  19. Son preciosos!!!!!! Y Reckless que significa??, Un besote reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.

      Reckless significa "imprudente"... pobrecillo, le voy a tener que poner un nombre blogueril más mono.

      Besos.

      Eliminar
  20. ¡¡Preciosa tu Vega¡¡ y Reckless tambien estaba precioso¡¡ En mi caso yo veo las eco 4D de mi peque y la verdad que le miro a el y no le veo parecido, no se si será porque no se le ven los ojos abiertos o el que será pero yo me lo imaginaba con la boca y la nariz muy grandes y los tiene pequeñitos. Eso si de perfil en la ecografia normal si que es igualito pero desde luego que yo disfrute como una enana en cada ecografia. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nosotros le sacamos un parecido tremendo, la verdad es que nos resulta muy acertado, jajaja!!

      Sí, se disfruta con toda la eco, está claro.

      Besos.

      Eliminar
  21. Vega es bellisima!! Los felicito por tan linda criatura, a esperar que nazca para darle la gran bienvenida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Yo también estoy deseando darle la bienvenida al mundo.

      Besos.

      Eliminar
  22. Qué guapa es!!! jiji...Estarás con la babita caída todo el día! Me alegra que todo vaya bien, y por cierto, el nombre de Vega me parece muy muy bonito, incluso para ser el definitivo de tu nena!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Sí, se me cae la baba todo el día. Ya conozco alguna niña que se llama así de verdad, pero no, tenemos otro nombre que nos ha encantado a todos mucho más.

      Besos.

      Eliminar
  23. ¡Enhorabuena por esa preciosidad! Mañana, te llega el premio del sorteo y un regalito para disculparme por el retraso.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Te aviso en cuanto lo reciba, y no hacía falta, mujer, ya te dije que no lo necesitaré hasta después de junio... ¡es para la nena!

      Besos.

      Eliminar
  24. Oye, me he dado cuenta hoy de que no te estaba siguiendo o algo pasaba porque tienes un monton de entradas nuevas que yo no habia visto!! De hecho, estas embarazada y ni me he enterado! jiji! Enhorabuena por esa pequeña que crece en tu interior. Ya tendreis a la parejita. Pasate por mi blog que ya he publicado tu entrevista. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no te preocupes!! Muchas gracias por las felicitaciones. Ahora mismo me paso por tu blog.

      Besos.

      Eliminar
  25. Wow, preciosa! Qué emoción verle así la carita. Por cierto, el nombre de Vega me encanta, estaba incluso en mi lista inicial de posibles nombres antes de saber el sexo de nuestro bebé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me pareció guapísima!!! Se ve tan bien!!

      Besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados