domingo, 3 de febrero de 2013

Mamis emprendedoras

Para apoyar a las mamis emprendedoras, aquí va este post de promoción y que además, me permite apuntarme al sorteo de unas cuantas lanitas...

TRESTRILLISTIGRES y sus CLASES DE COSTURA ONLINE
Gracias a ella me lancé a escribir este blog, así que se lo debo. Ha decidido emprender un nuevo proyecto: da clases de costura online. Siempre nos está dando sus trucos para ahorrar y un montón de recetas riquísimas (doy fe, que lo he probado), y siempre tiene alguna buena idea para hacer un regalito.

MI MAMÁ ME MIMA y su nueva tienda online de lanas: LANAS Y MÁS
Además de realizar un sorteo (hasta el 13 de febrero) para inaugurarla, ofrece un 15 % de descuento hasta el 28 de febrero en su tienda online, así que si eres tejedora o tienes ganas de empezar... aprovecha ambas cosas.

WOMA'S TIME lanza su revista online: LA REVISTA DE WOMA'S TIME
Si os interesa, podéis comprarla en el enlace con mucha información útil para mamás, para la casa, recetas, trucos e ideas... Las primeras que la compren entran en un sorteo, además.

LITTLE DUES y sus VINILOS Y LÁMINAS PERSONALIZADAS
Hace tiempo que sigo su blog, siempre lleno de ideas chulísimas y originales. Tiene unos abecedarios preciosos para la habitación de los peques, muy educativos y en varios idiomas.

Y a propuesta de Preparando la llegada del bebé, os dejo otros tres enlaces de mamis emprendedoras que hacen cosas muy chulas:

Si hay más mamis emprendedoras por ahí... ¡dadme una voz! Y os hecho un cable anunciándoos por aquí un día.

Besos.

27 comentarios:

  1. muchas gracias por la info!! a mi lo de la lana me viene de miedo!! jejeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegro, espero que te sea útil.

      Besos.

      Eliminar
  2. Pues mamis emprendedoras conozco unas cuantas y me encantaría echarles una mano: un saltamontes en mi cama, teddy colors, el por ejemplo mon petit dee la pluja, ... Como escribo dwsde el móvil no te puedo poner los link.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues intentaré buscarlas...

      Muchas gracias, ayudar a mamis emprendedoras siempre es bueno.

      Besos y feliz domingo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias tita Nani! Eres como mi hada madrina! :))

      Eliminar
  3. Gracias guapa!! Todavía no me has dicho si quieres que te mande las clases gratis de prueba?? besitosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que no si lo has publicado por amor o por las clases gratis, jajajaja, un besito, si es por amor yo tambien te quiero ;)

      Eliminar
    2. Jajaja, es por amor y porque me encanta echar una mano a mamis como vosotras, que os lanzais a ayudar a la economía familiar y sois super trabajadoras.

      Tengo pendiente mandarte un correo... pero se me va el tiempo, jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  4. Gracias!, echaré un vistazo a todo!

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si te interesa algo... ahí está.

      Besos.

      Eliminar
  5. Toda esta información me parece muy útil, ahí que voy a visitarlas.

    ResponderEliminar
  6. Ains qué emoción!!!!!!!! Estoy aquí en mi "momento de madre" y me encuentro con esto. Mil gracias guapa! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, un placer echar una mano a las mamás emprendedoras.

      Besos.

      Eliminar
  7. Muchas gracias guapa!! y suerte a todas esas mamis emprendedoras que al igual que yo se han lanzado y en especial a Trestrillistigres y a Woman's Time que son mis impulsadoras para hacerlo. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, te digo lo mismo que a Dunia, un placer.

      Besos.

      Eliminar
  8. De creatividad está el mundo blogger lleno... Yo, ni mami, ni emprendedora, pero si quieres hablar bien de mí a nadie le amarga un dulce. Jajaja. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que hablaría bien de ti, porque aunque no seas ni mami ni emprendedora en la red (que ya lo serás en otros sitios), nos alegras los días con tus cosas.

      Muchos besos.

      Eliminar
  9. Mucha suerte para todas.
    Y gracias por las que no conocía. Lo de las libretas personalizadas me ha encantado, voy a verlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues si os poneis con las mamis emprendedoras aqui te pego una voz! visita mi blog: http://musulmanaemprendedora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, un proyecto hecho a su medida, jajaja.

      Buena suerte Fátima!!!

      Besos.

      Eliminar
  11. Felicidades a esas mamis que con su ingenio saben luchar contra la crisis. Me parece genial que les eches un cabo en tu blog. Cuando leguen fechas importantes sabremos que regalar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se hace lo que se puede.

      Hay algunas ideas chulísimas para regalar...

      Besos.

      Eliminar
  12. Solo conocía a algunas de ellas, así que gracias por las sugerencias. Ciertamente hay muchas mamis artistas por ahí, y se les podemos echar un cable mejor que mejor, así que genial tu post. Besos y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que te gusten.

      Besos e igualmente.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados