lunes, 18 de febrero de 2013

Premio nº 21 y 22

Muchísimas gracias a "Adormir" del maravilloso blog Dormir feliz, sin llorar por darme este premio tan bonito y que no tenía. La descubrí hace poco y me encantó su blog, porque habla del sueño de los bebés sin tapujos. Gracias a haber leído uno de sus post, me lancé a escribir ese post en el que os contaba todas las formas en que hemos intentado dormir a Reckless a lo largo de su vida, que podéis leer aquí.

Parece que el premio viene con 10 preguntas que hay que contestar, ahí van:

1. ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
Todo, me encanta cocinar. Me gusta probar platos nuevos e intentar hacer cosas internacionales. Y los postres me rechiflan, aunque me dan más trabajo.

2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: La personalidad o el físico?
Está claro que la gente que te llama la atención sin conocerla es por el físico y por cómo visten. Pero lo importante es la personalidad, cuando te cae bien por cómo es. Eso es lo importante para que se convierta en alguien cercano a mí.

3. ¿Quién fue la primera persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Cintia, de Trestrillistigres. Seguía varios blogs de mamás y de otras cosas (cocina, manualidades...), pero después de mis dos pérdidas gestacionales y de leer sobre la que sufrió Cintia, me animé a escribir mis cosillas para compartirlo con otras mujeres que pasaban los mismos baches y otros diferentes en su camino a la maternidad.

4. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Sigo bastantes blogs, porque hay muchas joyitas por ahí. Pero también me llegan seguidores qué no sé de dónde han salido... y oye, encantada de la vida: ¡¡¡Bienvenidos seáis todos!!! De hecho, acabo de superar los 100 y ¡¡¡¡no sé ni cómo!!!!

5. ¿Qué te gusta más, cocinar o que te cocinen?
Cocinar, me encanta invitar a casa a comer o a cenar a cualquiera que pase por aquí a las horas de comer y cenar.

6. ¿Comes en casa o en el trabajo?
Reckless y yo, en casa. Babymaker en el trabajo, el pobre. Pero cenamos los tres juntitos.

7. ¿Sueles hacer recetas de verdura?
Estamos en plena dieta de Babymaker, y a mí, me viene estupendamente comer tan sano. Así que sí, comemos y cenamos siempre verduras o ensalada. ¡¡¡Nos vamos a poner sanísimos!!!

8. ¿Cual es tu mejor receta?
¿La mejor? ¿Sólo una? Es muy difícil... se lo voy a preguntar a Babymaker (aunque creo que dirá pizza). Yo creo que la salsa boloñesa con verduras, ya pondré la receta.

9. ¿Qué es lo que pides a una persona que es tu amiga?
Consejo. Es lo mejor que te dan los amigos.

10. ¿Cual es la mejor película que has visto?
Otra difícil, ¿sólo una? Es que yo tengo mi top pelis: Master and Commander, 300, Gladiator, Terminator, Jungla de Cristal 3, Moulin Rouge, Shakespeare in love... (sí, le doy a todo). Pero si me tengo que quedar con una: Shakespeare in love, me la sé de memoria.

También he recibido el premio Liebster Award de la mano de la mamá de Nico, de su blog Soy la mamá de Nico. Esta mamá me da muchas ideas de actividades para hacer con el peque, ya que se ha propuesto publicar una idea diferente para cada día. Ya os enseñaré algunas actividades que estamos probando, chulísimas!!!
Y ahora a pasar los premios: os doy a elegir a las premiadas, que cogáis el que más os guste o el que no tengáis, ¿vale? En el primero hay que contestar a las 10 preguntas, el segundo sólo hay que pasarlo a 5 blogs de menos de 200 seguidores.

  • Para Cloe de Soñando ser mamá, porque está esperando que sus bollitos se queden con ella.
  • Para Lucecita de Intentando ser madre a los 40, que está igual que Cloe, no sé si con un solo día de diferencia.  ¡¡¡Buena suerte a las dos!!!
  • Para MJ de Yo y mis cosas, mamá de una nena de 2 añitos, por poner esa receta de rollitos de jamón y espárrago triguero que me han dejado alucinada (os dejo el enlace a la receta directamente, jejeje).
  • Para Ana de Cuidando la luz de tus ojos, que escribió una carta para su (entonces) futuro hijo preciosa.
  • Para Luz de Aventuras y Desaventuras de una MSPE (madre soltera por elección), que acaba de llegar a casa con su niña y ya está cogiendo el ritmo... ¡felicidades!

¡¡Besos!! 

29 comentarios:

  1. Enhorabuena por los dos premios.
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los premios!!! Oye, a mí me encanta comer así que, si algún día no tienes a quién cocinarle, ya sabes... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ok, tomo nota... un día: fiesta culinaria en mi casa, jajaja. ¿Prefieres aquí o en Francia?

      Besos.

      Eliminar
  3. Muchas felicitaciones por ambos premios! y por los 100 seguidores, ya verás como se suman más!.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Bueno, si quieren... pero para mí, ya es todo un éxito, jajaja!!

      Besos.

      Eliminar
  4. Enhorabuena por tus premios!!! Ahora que te habías puesto al día... vengo yo para avisarte de que te he dejado uno nuevo en mi blog! ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Al día? Es imposible, en cuanto preparas un post de premios, te caen otros cuantos, jajaja!!!

      Ahora mismo voy a verlo. Muchas gracias.

      Besos.

      Eliminar
  5. muchas felicidades por los premiso! a seguir! jaja
    esto es un no parar! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya tengo el tuyo pendiente, lo prepararé!!

      Besos.

      Eliminar
  6. Enhorabuena por los premios!
    Me has descolocado totalmente con las pelis, terminator?? jajaja
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.

      Jajaja, lo sé, es que lo mismo me entretengo con Jungla de Cristal 3 que con Moulin Rouge... muy variopinto, ¿verdad?

      Besos.

      Eliminar
  7. Enhorabuena por los premios y gracias. Me alegro de que te gustara mi receta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Sí!!! Me encantó la receta, pero... ¡¡aún no la he hecho!! Estoy deseando probarla.

      Besos.

      Eliminar
  8. Enhorabuena por esos maravillosos premios

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por los premios!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felcidades por el premio! Te lo mereces. Hace bien la pizza? mmm..a ver cuando nos pones tu receta en el blog..a mi me encanta! y aunque Babymaker ahora esté en dieta la puedes hacer vegetal
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Sí, pizza casera, ya puse la receta y es facilísima!!! Animate a probarla:
      http://amagicmother.blogspot.com.es/2012/09/homemade-pizza.html

      Besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados