miércoles, 6 de febrero de 2013

Receta 1 Chocolate

¡¡Primera receta del reto!!

Un desayuno delicioso y energético o merienda: 
Chocolate a la taza con pan de molde
(integral) tostado (esto le da la parte light, jajaja!!!)

Ingredientes:
  • Chocolate a la taza
  • Pan de molde integral
Receta:
Vas a casa de tu madre a celebrar su cumpleaños y te llevas un bote de chocolate que haya sobrado. A la mañana siguiente (un domingo fabuloso), te lo calientas con un poco de leche (desnatada, ¡claro!) y lo viertes en una taza.
Cortas las rebajadas de pan de molde por la mitad y las metes al tostador. Cuando estén listas, te las pones en el plato junto a la taza de chocolate calentito y ¡¡a disfrutar!!

Más fácil imposible, rico y además ligero... jajaja.

47 comentarios:

  1. jajajajajajaja
    q bueno, me ha encantado eso de que "robas" a tu madre el chocolate, jajajaja
    mis recetas no te creas, q van a ir por esta onda... jajajajaja

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le robo... ¡es lo que sobra! Jajaja.

      Bueno, es que aquí valen todo tipo de recetas... solo hay que innovar un poco, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  2. Muy buena idea para un desayuno de fin de semana.
    Besotes y feliz miércoles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ideal desayuno de domingo... pero un miércoles por la tarde de lluvia también pega, tranquilamente, jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  3. Jajajajajajaj, aii como he reido!! Di que si fácil y rico!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado: fácil y rico, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  4. Hola mama magica!! vaya recetita,no? ajajajajajaj barata desde luego sale eh??? El chocolate con leche desnatada no? ajajajajajajajaja

    ME meo...tú como los que van al macdonalds, se piden menú para comer 4 (pero es solo para ellos) y luego dicen Coca cola light eh??? ¬¬ ajajajajaja

    Un besazo lindísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sale barata, ¡¡y está buenísima!! Claro, con leche desnatada mujer, para que no engorde... jajaja. Eh! Y el pan es integral también, algo descuenta, ¿no?

      Besos.

      Eliminar
  5. ja, ja, ja, ja!!!! Estas son las recetas que a mí me gustan!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fáciles, ricas y baratas, ¿verdad? Lo sé. Jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  6. jajajjajajaj que me muero!! Genial la receta! Sí señora!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, un poco de cocina innovadora, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  7. Jajajajajaja! Rico, riquísimo!:)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rico, rico, fácil y barato, lo tiene todo!!! Jajaja!!

      Besos.

      Eliminar
  8. Amagic muy buena receta aunque no me decido si lo que me ha gustado más es eso de "robar" el chocolate a tu madre o el pan que con la crisi ya no son rodajas son rebajadas!
    jajaja
    beostes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda yo por ir de lista, también la pifio que son rebanadas!!

      Eliminar
    2. Pues es verdad... ¡¡qué risas!! Era para hacerlo más barato todavía: chocolate prestado y pan de molde rebajado, jajaja. No me había dado cuenta... jajaja!!!!

      Muchos besos!!!

      Eliminar
  9. Estas recetas son las que me gustan a mi, ricas y sencillas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan sencilla, merienda ideal!!! Jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  10. Ainssss a mi es que el chocolate me pirra!! ya te lo dije en el otro post, y si encima es light plan perfecto!!! (aunque no se yo si podría tomarme solo una tacita, probablemente acabaría con el bote y con el paquete de pan de molde..jijijij)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, chocolate light!! Bueno, el bote no era muy grande, que había que dejar un poco a los demás... jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  11. jaja!, no hay mejor compra que la que se hace en el super de mamá!.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que siempre está bien surtido, y sale muy bien de precio, jajaja!!!!

      Besos.

      Eliminar
  12. adoro el chocolate a la taza!! aunque soy muy exigente en cuanto a la espesura.. no es tan facil! jajaj

    ¿hay algo mas rico y simple que el pan calentito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso a mí me gusta añadirle leche (desnatada, claro) porque me gusta más ligerito. Mmmmm!!!

      Besos.

      Eliminar
  13. Jajaja muero con la receta. Mi madre ama tomar chocolate con pan, pero a mí no me gusta el pan para mojar en dulce jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias. Bueno, pues te pones unas magdalenas... ya buscaré otra recetilla para acompañar, jejeje!!!

      Besos.

      Eliminar
  14. Jajjajaj no puedo con el chocolate jjaja, ni mi hija ni yo podemos ni olerlo¡¡¡ Para ti el chocolate y yo me quedo con el pan ;)

    ResponderEliminar
  15. Me pirra el chocolate de cualquier manera y me han entrado ganas de merendar ya! Te copiaré, bueno casi, voy a llamar a mi madre para que ponga leche al fuego y encienda la tostadora... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso... "mamá, que voy a hacerte una visita..." Jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  16. Madre mía, eso es puro vicio!!!! jajaja! que buenooo!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabes bien, qué bueno estaba, me puse hasta arriba de tostadas con chocolate!!!

      Besos.

      Eliminar
  17. A ver, estás de broma no??? Ains...tengo sueño o no me entero...jajajaja ;P besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, es en serio: recetas innovadoras, también valen para el reto, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  18. Me encanta el chocolate, que rico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm, cuando hace malo, no hay una merienda mejor...

      Besos.

      Eliminar
  19. Aix, es que gana la Nutella, lo siento, no tengo control.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Pues nada, tostadas con Nutella, también vale. Jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  20. Ideal para las torpes en la cocina como yo... ¿Seré capaz? Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es apta para todos los públicos, jejeje!!!

      Ánimo, besos.

      Eliminar
  21. Me ha gustado eso de vas a casa de tu madre y coges el chocolate que ha sobrado. Esta receta la hacía yo, cuando vivía sola, y no la recordaba!! En cuanto llegue a casa, me voy a hacer un chocolate a la taza, que ríete tú de las calorías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y... ¿a que siempre te salía bien la receta? Jajaja!!!

      Ole esa merienda!!!

      Besos.

      Eliminar
  22. Ooohhhh te pienso copiar la receta ;D (cuenta dentro de mi propósito de aprender a cocinar??)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, seguir una receta al pie de la letra... ¿es cocinar, no?

      Ánimo, seguiremos poniendo más!!! Jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  23. Jijiji...... Yo también me llevo los tuppers a casa de mi madre. Confesado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo rico que está?? Confesado!!! Jajaja.

      Besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados