sábado, 9 de febrero de 2013

Receta 3 Naranjas

¡¡Tercera receta del reto!!

Un desayuno/postre/merienda lleno de vitaminas, ligero (esta vez en serio), delicioso y más fácil imposible: 
Naranjas con miel y canela


Ingredientes:
  • Naranjas
  • Miel
  • Canela molida
Receta:
Pelas las naranjas y las cortas en rodajas. Las colocas sobre un plato extendidas. Echas por encima un chorrito de la mejor miel que tengas en casa y a continuación espolvoreas canela molida.

Esta sí que es fácil. 
¡Vitaminas a tope para el invierno!

Y cómo tiene una fruta de invierno... va directa al concurso organizado por Tres amores y un millón de aficiones.

48 comentarios:

  1. Esta me la conocía, jejeje...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Vale, porque yo la descubrí hace poco y ¡¡¡me encanta!!!

      Besos.

      Eliminar
  2. uy, esta no la provaré de hacer, me parece super dificil ;P jajaja. Ñam ñam!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, complicadísimo!!! Jajaja. Chute de vitaminas a tope!!

      Besos.

      Eliminar
  3. Yo la hago muchísimo. te faltan 2 pasos... Comer con cuchillo y tenedor (porque los dedos se quedan pringosos) y al terminar... lamer el plato!!! Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Con cuchillo y tenedor, y por supuesto, chupar el plato y beberse el zumillo que se queda... faltaba más!!

      Besos.

      Eliminar
  4. Y además te faltó decir que anima a la busqueda de bebés, la canela es afrodisiaca! Doble de canela para todas las babyhunters con pareja! Yo mejor me echo poquito... :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!!! Y para las embarazadas o futuras mamás: muchas vitaminas ricas!!!

      Besos.

      Eliminar
  5. A mi enana le pirran.... Y a mi chico! Deliciosas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El peque no disfruta mucho con la naranja, pero así, con la miel se come algún cachito.

      Besos.

      Eliminar
  6. Que delicia!!, yo lo había probado echándole sólo azúcar pero con miel y canela mucho mejor!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. No sé si llegaré al nivel de dificultad xDDD
    So cool!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya verás cómo sí!!! Tu puedes con todo!!!

      Besos.

      Eliminar
  8. Una buena forma de vitaminarse.
    Besitos y feliz sábado

    ResponderEliminar
  9. Fácil y rica.
    Apetece ahora mismito, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me apetece cada vez que pienso en ella, mmmm...

      Besos.

      Eliminar
  10. Que buena pinta, además la canela nos gusta mucho, lo probaremos.

    ResponderEliminar
  11. Ooohh, por favor, rico y saludable, qué más se puede pedir.

    ResponderEliminar
  12. Creo que yo he comido esto pero con piña...y está delicioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Con piña? Mañana lo pruebo, va en serio!!!

      Besos.

      Eliminar
  13. Es muy sencillita y deliciosa!!! la probaré!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Espero que te guste, verás qué buena.

      Besos.

      Eliminar
  14. Lo voy a hacer hoy de postre, que tiene muy buena pinta!

    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, espero que te haya gustado, está riquísimo!!!

      Besos.

      Eliminar
  15. Esto me lo voy a comer yo mañana ;)

    Gracias!!

    Moaggssff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van a subir las ventas de naranjas esta semana, jajaja... ¡¡todas a probarlo!!

      besos.

      Eliminar
  16. Me gusta. Sencillo y lleno de vitaminas.

    ResponderEliminar
  17. Ay, qué rico!!! Y qué fácil... Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esto lo puedes cocinar hasta tú, así que deja descansar al churri, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  18. No me gusta la miel, pero la idea de poner canela a las naranjas me encanta (me chifla la canela) y nunca la he probado. Voy a hacer la prueba hoy mismo, ñam! Besos y buen domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólas con canela también están buenas. Así se las come Babymaker ahora que está a dieta. Espero que te hayan gustado!!

      Besos.

      Eliminar
  19. Muchacha!!!! ¿estás participando en el concurso de recetas de http://tresamoresyunmillondeaficiones.blogspot.com.es/2013/02/concurso-frutas-y-verduras-de-invierno.html ??
    Pues hazlo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sí, ya estamos informados de concurso. A ver si mando alguna receta.

      Besos.

      Eliminar
  20. mmmmmm q sencillo y q buena pinta!! me lo apunto!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la ventaja, que es sencillo y delicioso!!

      Besos.

      Eliminar
  21. muy apetecible para el invierno y con la canela, muy adecuada para san valentín, con la canela ;)!!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, sí, ideal para San Valentín, ¡¡qué lista!!

      Besos.

      Eliminar
  22. Uffffff....demasiado bueno, cómo se te ocurren estas cosas??? el problema es que un chorrito de miel se podría convertir en un tarro de miel por naranja... jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, fue un experimento, pero parece que es bastante conocido. No, un chorrito, que si no... no sabe a naranja, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados