viernes, 15 de febrero de 2013

Receta 5 Sandwiches variados

¡¡Quinta receta del reto!!

Una merienda o cena completa: 
Sandwiches variados
tipo los del Rodilla

Ingredientes:
  • Pan de molde, si quieres de diferentes clases
  • Relleno 1: atún, maíz y mayonesa
  • Relleno 2: pavo, manzana, salsa ligera de yogur y zumo de limón
  • Relleno 3: queso tipo Philadelphia, pimienta negra y nueces picadas
  • Relleno 4: tomate, mostaza y salami (vale, éste no es del Rodilla, pero me chifla)
Receta (2 personas):
  • Relleno 1: Mezclas una lata de atún con unas cucharadas de maíz dulce y una cucharada de mayonesa. Untas en el pan de molde.
  • Relleno 2: Cortas la manzana en gajos y la rocías con zumo de limón (como una cucharada). Añades el pavo al vaso de la picadora y lo trituras un poco. Añades la salsa ligera de yogur y untas en el pan de molde.
  • Relleno 3: Picas unas nueces en la picadora de la batidora. Las mezclas con una cucharada grande de queso tipo Philadelphia y aderezas con un poco de pimienta negra molida. (También le iría genial un toque de queso roquefort si os gusta). Lo untas en el pan de molde.
  • Relleno 4: Untas el pan de molde con mostaza y colocas rodajas de tomate y lonchas de salami.
Para que queden como los del Rodilla, los cortas en triángulos y sirves medio de cada formando un cuadrado.


Receta rápida y variada para cenar.

No os perdais la manualidad de San Valentín, os he colgado las fotos en el post de ayer: enlace.

38 comentarios:

  1. yo tb voy a poner una receta de sandwich.. pero en mi línea, más sencuillito... jajajajja
    me estoy quedando loca con lo q os lo currais!!!

    Besos!! Buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, así coges ideas nuevas!!

      Espero tu receta de sandwich.

      Besos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sí, este mes se pasa hambre como entres a los blogs sin comer... jajaja!!

      Besos.

      Eliminar
  3. que ricoooossss.. mmm con el hambre que tengo yo a estas horas.. redesayunaría!!! jajaja
    Los haré para la próxima visita que venga a "tomar café"... tienen un pintón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que son muy resultones para hacer en un momento en casa. Espero que te gusten.

      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Qué ricos! Me apunto algunas ideillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre está bien variar un poco, ¿no? Coger ideas nuevas, de dónde sea.

      Besos.

      Eliminar
  5. Buenísimos!. Me voy a hacer el de atún y maíz para cenar!.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Riquísimos! Muy buenos.... Tengo que probar el de salami, mostaza y tomate... Suena muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese también está buenísimo, porque me encanta el salami!!

      Besos.

      Eliminar
  7. Que ricos, yo tengo muy poca imaginación para esto, estoy estancada en el clásico York y queso, así que gracias por ponerlos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son copiados del Rodilla, no hay más misterio.

      Así variamos un poco.

      Besos.

      Eliminar
  8. hmmm bena idea lo de los sandwich!!

    en el de el queso de untar yo también lo hago pero con alguna loncha de tomate muy fina!
    que le vamos a hacer soy catalana y el tomate lo metemos en todos lados! jaja
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese toque le irá genial!! Sí, sí, ya veo, tomates en todos los platos, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  9. Qué bueno todo!!! Yo los de atún los hago con mayonesa y huevo duro. Es de las pocas cosas que hago en la cocina y, por alguna extraña razón, a la gente le chiflan. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm, seguro que le queda genial el huevo duro.
      Pues ahí está, tu receta estrella, ¡¡bravo!!

      Besos.

      Eliminar
  10. Que buenas ideas, aunque paso con el que lleva manzanas, hago el de mayonesa con atún pero nunca le había puesto maíz voy a probar.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece que el maíz le queda muy bien.

      Pues el de manzana tiene algo diferente, aunque queda algo sosito... no sé.

      Besos.

      Eliminar
  11. Original hasta en los sandwich! Y con el hambre que tengo a estas horas... estos tengo que probarlos!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Original, noooo!! Que son copiados!! De ese "restaurante" de comida rápida de sánwiches que se llama Rodilla.

      Menos el de salami, ese es propio, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  12. Muy rico y muy variado, si señora!
    Por cierto me ha encantado la manualidad, que mona!
    Feliz fin de semana.
    1Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es por cambiar el típico sandwich de jamón y queso.

      Muchas gracias, lo pasamos bien!!

      Besos.

      Eliminar
  13. paso de nuevo para dejarte un premio, ya sabes, cuando puedas!
    Feliz finde, besotes

    http://spatiumquietis.blogspot.com.es/2013/02/premios-x4.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK!!!! Muchas gracias, voy a verlo!!

      Besos y feliz fin de semana guapa!!

      Eliminar
  14. Mmm... ¡qué sandwiches más buenos!
    Y yo sin probar el pan xD
    ¡Estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecilla, ¿pero ni para el finde? Menuda dieta, ¿no?

      Ánimo!!! Besos.

      (Me voy ahora mismo a ver tu sorteo)

      Eliminar
  15. Los sandwiches son una cena perfecta! Qué ricos! Los corazones os quedaron ideales! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan para cenar, siempre me apetecen. ¡Qué vicio!

      Bueno, al papá le gustó la sorpresa, jajaja!!

      Besos.

      Eliminar
  16. mmmmm que buena pinta, para la cena estupendos, gracias! me apunto las recetilllas...besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para mí la cena ideal. Y siempre ideas nuevas para no aburrirse!!

      Besos.

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Upps!! Se acabaron rápido... otro día avisa antes de llegar y te preparamos más, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  18. Me están gustando las recetas, pero sobre todo esta, para una cena rápida pero riquísima. Además estupenda para comerla sentados en el sofá, viendo una buena peli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sí, a mí me encanta cenar sandwich!!

      Besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados