jueves, 28 de febrero de 2013

Resumen recordatorio del Reto de Febrero: "A la cuisine"


Os recordamos que el día 1 de marzo, tenéis que publicar un post resumen de todas vuestras obras maestras, digo recetas... y si puede ser, con los enlaces a las mismas.
Fuente
Os lo habéis currado que da gusto, tengo unas ganas de cocinar tantas cosas, que no sé si voy a tener tiempo para degustar tanta delicatessen que habéis mostrado. Menudas habilidades ocultas hemos descubierto, desde luego, si hacemos una desvirtualización, propongo que cada una lleve un plato maestro de estos que nos habéis enseñado hasta dejarnos babeando.
Fuente
El día 1 de marzo, no entréis a la blogosfera sin comer, porque se os va a hacer la boca agua... ¡¡Ñam, ñam!!

¡¡¡Muchos besos y muchas gracias a todas!!! 
¡¡Sois geniales!!

Para ir teniendo localizado al personal que ha participado, por favor, dejadnos un comentario por aquí... (aunque a muchas os tenemos fichadas, no queremos que se escape nadie!!!).

29 comentarios:

  1. yo ya tengo preparada mi entrada resumen, lo que ya estoy intrigada y expectante con cuál será el reto para marzo... a ver si participaré o no... jajajaja
    A ver con q nos sorprendéis!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien!! Os veo a todas muy preparadas, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  2. Para marzo reto operación bikini...jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya nos lo habéis pedido más de una... pero aún queda tiempo, ¿no? Además, hay que probar todas las recetas... jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  3. Gracias a vosotras. Hoy he publicado mi última receta y ya tengo preparada la entrada recopilatoria para publicar mañana.
    A ver, a ver con qué nos sorprendéis en el mes de marzo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Tengo preparada la entrada con los links de todas las recetillas y pensaba publicarlas hoy... pero si eso, pues mañana!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, ya estáis todas listas, qué majas!!!

      Besos.

      Eliminar
  5. Mmm, yo espero leer tu entrada, porque he ido leyendo algunas, y tengo claro que no se pueden leer al mediodía!!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay recetas maravillosas, verás qué descubrimientos!!!

      Besos.

      Eliminar
  6. Jare crisnas¡¡¡¡ Ha sido como un deyavu de esos jajajja, es lo mismo que la alpaca??? jajajja.

    ResponderEliminar
  7. Jajja, me ha pasado como a la moneypenny,q ue ya no sabía en qué blog estaba!
    Mañana entrada resumen!
    Muaks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaa!!! Es que estamos sincronizadas, jajaja!!

      Besos.

      Eliminar
  8. A mí me falta la última receta que caerá hoy sí o sí!!! Y tengo casi preparada la entrada de mañana con todos los enlaces! Please...necesitamos pronto un reto que nos ayude a perder peso!!!! Gracias y mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra con la operación bikini... ¡¡que aún hay tiempo!! Jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
    2. Si me vieses verías que voy justita de tiempo, la una cosa que podría salvarme sería preñarme y echarle la culpa a embarazo! Jajajajaja Besos

      Eliminar
  9. jejej que buena la imagen de homer, bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Mañana pubkico la entrada, a ver con qué nos sorprendeis en marzo
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ya, ya, y yo sin comer desde las 2, voy a por algo y me preparo para ese post de mañana. Me conciencio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo!!! Mañana no entres en internet sin haber comido... o será una tortura!!!

      Besos.

      Eliminar
  12. Jiji... Me ha pasado como a otras compis, creí que estaba con alpaca again... Ji.....
    Mañana enlaces: oído cocina!
    Tendremos mañana nuevo reto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!!

      Mañana los enlaces, el día 1 recopilamos a las participantes y el día 2 de marzo: ¡¡nuevo reto!! A ver si os gusta.

      Besos.

      Eliminar
  13. Pues con ganas de saber el reto de marzo!
    te dejo enlace del resumen:
    http://spatiumquietis.blogspot.com.es/2013/03/resumen-reto-la-cuisine.html

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está casi todo a puntito...

      Y ya te habíamos fichado el enlace, muchas gracias.

      Besos.

      Eliminar
  14. Yo no he participado pero he salivado cosa mala... Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues verás las recetas de todas cuando hagamos el recopilatorio!!!

      Besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados