sábado, 2 de febrero de 2013

Reto 2: "A la cuisine"




Y vamos con el segundo reto!!!

Éste más relajado pero...con igual o más creatividad que el anterior!!

Nos vamos a la cuisine!!! oh lá lá!


El reto de este mes es...presentar 12 recetas!!!

Recetas que nos hagan...

FELICES

 NOS PONGA UN CUERPAZO DE INFARTO

 NOS HAGA SENTIR LAS MAS MEJORES
CAPACES DE EMBELESAR AL PALADAR MAS CAFRE 
POR SUPUESTO...FÁCILES
Y POR SUPUESTO...COMESTIBLES JAJAJAJA
¿¿¿¿Os animáis????


¡¡ PARA DISFRUTAR EN FAMILIA!!

39 comentarios:

  1. Aquí tenéis a la primera loca de los retos que acepta el segundo con las mismas ganas que el primero. No será fácil, febrero es un mes cortito, pero lo intento y espero conseguirlo! Buen finde y besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, entiendo que se han de ir publicando durante el mes? Hacer una entrada en marzo con todas las recetas puede ser el post más largo del mundo...

      Eliminar
    2. Yo creo que las vamos publicando sobre la marcha... si no, menuda retaila el día 1 de marzo, jajaja.

      Como más te guste, aquí siempre al gusto del consumidor, jajaja.

      Besos guapa!!!

      Eliminar
    3. Sí, sí...mejor irlas publicando a medida que vamos haciendo...yo creo que para mañana tendré la primera! Yuuupi!! ;-) Besitos

      Eliminar
    4. Muy chula, ya la he visto. Mmmm!!!

      Eliminar
  2. Aquí otra loca que se apunta al reto, jejeje
    Ya nos dirás cómo publicaremos las 12 recetas, todas en una misma entrada o, como sugiere Clo,e poco a poco a lo largo del mes de febrero.
    Besotes y feliz sábado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo vamos a tener que aclarar, sí. Es que esto de hacer retos... tenemos que poner mejor las instrucciones, jejeje.

      Besos guapa.

      Eliminar
  3. Yo me apunto!!!! Como me súper encanta este reto!!

    Eso eso especificación de instrucciones :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, mañana más instrucciones... jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  4. Yo me apunto también aunque no soy muy "cocinitas"... pero bueno, como estoy en casita tendré que aprovechar el tiempo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a innovar!!! Seguro que te salen cosas ricas.

      Besos.

      Eliminar
  5. Como le decía a la Alpaca, todo lo que tenga que ver con la cocina me resulta una tortura. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. 12 recetas en un mes de 28 días?? o sea, día sí día no?? jajaja
    Veré qué puedo hacer :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, todos los días comemos y cenamos así que no hace falta que sean todo delicias y platos gurmet, jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  7. Pero cuantos retos!! Me estás estresando!! Aún tengo que poner las fotos del reto mensual, jajaja, voy a ponerme a pensar en esas recetas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Es un al mes... ¡¡¡todo el año!!! Jajaja.

      Ánimo con esas fotos, estoy deseando verlas.

      Muchos besos.

      Eliminar
  8. bueno, bueno... eso de más relajado... jajajajaj veremos a ver.... jajajaja
    me gusta. tengo intención de apuntarme, aunq mis recetas igual son un poco sosas... igual esto me anima a innovar un poco... me parece a mi q el más contento con el reto va a ser mi marido... jajajajaj

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa, recetas de todas clases son bienvenidas.

      Besos.

      Eliminar
  9. Pero bueno, cuantas recetas.... yo que a mis pobres hijos les tengo todas las noches con sota, caballo y rey.

    Creo que de este reto voy a aprender mucho, y me voy a dedicar a ver y a leer todo lo que hacéis. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, me salté tu comentario, no sé por qué!!!

      Pues a innovar, espero que te gusten las recetas.

      Besos.

      Eliminar
  10. Uf!!! Odio la cocina.... a ver como me las apaño!!! Ademas 12!!! Para mi son una barbaridad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo nos vale un bocadillo, ¡¡no te agobies!!

      Besos.

      Eliminar
  11. ¡A ver qué recetas os pongo estando a dieta! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, recetas de dieta también valen!!! Que a veces se hace tan aburrido que no sé qué poner.

      Por fi, a mí me vendrían de perlas!!!!

      Besos.

      Eliminar
  12. jajaja, buen reto. Ya le comenté a Alpaca que me gustaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, entonces esperamos tus recetas.

      Besos.

      Eliminar
  13. VEnga q este reto sí que llego atiempo y me apetece mucho participar, ahor aa pensar que recetas pongo!!

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien!!!! Pues puedes preparar de todo... lo que quieras!!

      Besos.

      Eliminar
  14. Se te ha ocurrido un reto genial. Siento no participar, pero mi blog es mas bien y diario del día a día de mis niños. Aunque voy a seguir con mucho interés a los que participen. Estoy desenado ponerme el mandil y probar esos exquisitos bocados ñam ñam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí y a la Alpaca, gracias. Bueno, no te preocupes, espero que te gusten las recetas de todas las que se animen.

      Muchos besos.

      Eliminar
  15. Se me hace la boca agua... Como te he contado otras veces ni se cocinar, ni me gusta especialmente y mi cocina mide 1 metro cuadrado, así que no me apunto al rto pero seguiré entusiasmada todas las recetas que propongaís! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a tomar nota, que tenemos unas buenas chefs al acecho... ya he visto por ahí un tiramisú... ¡¡que alucinas!!

      Besos guapa!!

      Eliminar
  16. Holaaa, os dejo mis retos, espero que os gusten

    http://www.lasrecetasdemargarita.com/12-meses-12-retos-post/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien!! Ya te hemos añadido a la lista de participantes. Muchas gracias por tu trabajo!!

      Besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados