viernes, 1 de febrero de 2013

Reto Enero 13: Secuencia fotográfica

Como os contábamos a principios de mes, el primero de nuestros retos era hacer una foto al día de lo que queramos. Yo elegí a Reckless, como no, mi mayor fuente de inspiración. Espero que os guste la colección, ha sido divertido.


1, 2, 3 y 4 de Enero
1: El día de Nochevieja se durmió a las 2:20.
2: Desde la mesa se ve mejor el árbol de la abuela.
3: Me hago un castillo.
4: Viendo una peli de dibujos.
5, 6, 7 y 8 de Enero
5: Viendo los Belenes.
6: Abriendo los regalos.
7: Jugamos a las tiendas.
8: Forrados después de ir a las rebajas.
9, 10, 11, 12 y 13 de Enero
9: Empezamos enero ahorrando en la hucha.
10: Debajo de la granja está el bicho.
11: Con las botas de la tía (tipo Ugg).
12: Cuando nazca mi hermanita la llevo yo.
13: Haciendo pizza para cenar.
14, 15, 16, 17, 18 y 19 de Enero
14: En el ordenador, como Mamá.
15: Nos hacemos una tienda.
16: Cenando en su trona-mesa.
17: Recogemos la compra.
18: Otra vez encima de una mesa (y sí, estoy medio en pelotas... pero no se ve nada).
19: Jugando... con todo.
20 de Enero
20: Viendo el mar, Santander.
21, 22, 23 y 24 de Enero
21: Viendo Kun Fu Panda.
22: Le robo el iPhone a Papá.
23: Jugando mientras Papá trabaja.
24: Merendando solo.
25 de Enero
25: Vamos a buscar a Papá al aeropuerto.
26, 27, 28, 29 y 30 de Enero
26: Corriendo en el parque.
27: Enterrado en juguetes (él solo se los echó por encima).
27: También corro aunque no vea nada (con un cubo en la cabeza).
28: Paseando... "¡Mamá, se cae la tierra!".
29: Con las pinzas hacemos trenes.
31 de Enero
31: Después de todo esto... ¡estoy agotado!
(se quedó dormido tirado en el sofá).









46 comentarios:

  1. Faltabas tú!
    Te ha quedado chulísimo! Le veo muy mayor al peque y madre mía, imparable!!
    A ver qué ideas nos traeis para febrero.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loooo sééééé!!! Menuda organizadora... es que me ha costado elegir las fotos... tengo miles!!!!

      Está enoooooorme, ya le verás.

      Mañana se desvela!!!

      Besos.

      Eliminar
  2. Con tanta actividad no me estraña que al final se quedara frito! Mi próximo reto es averiguar cómo se hace eso de "arrejuntar" las fotos...madre qué negada soy...mi entrada con las fotos ha quedado megalarga.com ;-) Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay gente que se lo ha currado mega-mono, y yo también quiero saber cómo lo hacen.

      Yo he usado Pic Monkey: http://www.picmonkey.com/
      Es sencillo y es gratis.

      Besos.

      Eliminar
  3. No podías haber elegido a un protagonista mejor para la foto diaria.
    Te ha quedado una entrada chulísima.
    Esperamos ansiosas que nos digáis en que consistirá el reto de febrero...
    Besotes y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, jejeje. Pero no veais la pena que me da no poner las fotos con sus caritas, es muy expresivo... pierde mucha gracia así pintado, jajaja.

      Mañana lo desvelamos.

      Besos.

      Eliminar
  4. jajaja, tu hijo me ha agotado sólo viéndole en las fotos!!. Es un terremoto!!!.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dimelo a mí... hay que tener mucha energía para seguirle el ritmo, jajaja.

      Muchos besos!

      Eliminar
  5. La del aeropuerto con el letrero esperando a su papá me ha enamorado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me enamoró que salió corriendo enseñándole el cartel en cuanto le vió... peliculero total, pero más mono!!!!

      Besos.

      Eliminar
  6. Ufffff, que cantidad de actividades jejeje!!!!. Me ha encantado el megaresumen!!!, te ha quedado precioso y con el peque como protagonísta, qué mejor???. Felicitaciones!!!!.
    Un besito!
    PD: Yo tampoco se hacer esos colage de fotos..., ojalá nos dieras un torial jejeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un no-parar... agotados volvemos a casa.

      Muchas gracias.

      Sí, hay que hacer un tutorial ya!!! He usado Pic Monkey, es sencillo y gratuito: http://www.picmonkey.com/

      Besos.

      Eliminar
  7. Pero cuanta actividad habéis tenido este mes!!!!
    Espero q te gusten mis fotos que he publicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hemos parado... así que acabamos dormidos, jajaja.

      Ahora mismo voy a verlas, que no he podido en todo el día.

      Muchos besos!!

      Eliminar
  8. Genial tus fotos diarias, pero te tengo que felicitar. Yo estoy haciendo el proyecto de 52 semana y me cuesta hacer una a la semana, no podría ni de broma intentar con una al día.

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Sí, también he visto ese proyecto por ahí. Espero que te quede muy chulo!!!

      Es que con el peque estamos todo el día sacando fotos a sus monerías, y ya ves que es un no-parar.

      Besos. Feliz finde!!!

      Eliminar
  9. Es posible que tu peque haya crecido entre el 1 y el 31 de enero??? O_o

    Mola el recopilatorio :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro!!! Con lo que come, está hecho un torete!! Jajaja.

      Muchas gracias, besos.

      Eliminar
  10. Vaya terremoto! Parece mentira lo que dan de sí los meses con estos trastos en casa (mi peque es igual de inquieta). Me ha gustado mucho! Yo también uso picmonkey, pero hay algunas presentaciones de fotos super cucas -como las de scarlata- y no sé como las hace.... tendremos que investigar Magic.
    Hoy, en cuanto tenga tiempo, subo lo mío.... Ahora todos duermen.....jiji..... shhhhhh...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo investigamos para copiarlo, que les queda monísimo!!!

      Muy bien guapa, estamos esperando. ¡Qué suerte, dormidos a las 8:15!

      Besos.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Muchas gracias, vete preparándote, que en nada te llega uno de estos y verás qué risas!!! Jajaja.

      Besos, cuidate mucho!!

      Eliminar
  12. ¡¡Qué fotos más chulas!! Y que grande está!!!
    Besos1!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sí está enoooooorme!!!

      Besos.

      Eliminar
  13. Qué tranquilito se le ve en todas las fotos... Cualquiera diría que te lía las que te lía. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se le ve tranquilísimo... Parece bueno y todo, jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  14. q ricura madre mía!!!! me han encantado las de haciéndo pizza y la del carte de papa en el aeropuerto.
    Tu no tienes tiempo para aburrirte , ehh, jejeje

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que no le veis su carita preciosa. Sí, le encanta jugar con la harina, y a Papá se le cayó la baba.
      Ni un minuto!!!

      Besos.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Muchas gracias, esperamos ver las tuyas también!!

      Besos.

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Muchas gracias, lo que hace el aburrimiento, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  17. Madre orgullosísima!!!!!! que chulada de fotos!!!!!!! incansable, imparable superrecklessssssss

    Jjajajajajja

    ¿participas en el reto de febrero???

    Moaggassfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Sí, sobre todo incansable... jajaja.

      Me estoy pensando lo de febrero, jajaja!!! Mañana sacaré las fotos para mi primera receta!!! Jua jua jua.

      Besos.

      Eliminar
  18. eiii, víctor tiene la misma chaqueta con la que reckless fue al aeropuerto :)
    después de ver esto entiendo por qué reckless es reckless, ufff...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es preciosa, a mí me encanta. La compramos en Mayoral, de rebajas, jejeje.
      Sí, Reckless, de ahí su nombre, jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  19. Jeje ¡qué salaíco! No para, ¡cómo tiene que ser! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Además de divertido... entretenido un rato!!!

      Besos.

      Eliminar
  20. Pedazo terremoto auqnue se ve un amor!!
    disfrútalo al máximo!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compensa porque es muy cariñoso y enseguida te da besos y abrazos...
      Muchas gracias.

      Besos.

      Eliminar
  21. Qué mono tu niño!! Por las fotos y lo que cuentas se nota que tiene mucha vitalidad, ufff debes de estar agotada! como a nena salga a su hermano te van a hacer fata unas buenas vitaminas :D
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, es relindo!!! Bueno, no dormimos mucho y tenemos mucha energía aún así. Yo creo que con dos, va a ser más de lo mismo, jajaja, dudo mucho que salga tranquila!!!

      Besos.

      Eliminar
  22. ¡¡¡Me encantan las fotos!!! Todas. Me lo comería de lo encantador que es este niño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sí, es para comérsele!!!!

      Besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados