martes, 5 de febrero de 2013

Reto Enero y Reto Febrero

Hola a todas, con este post, queremos agradecer a las participantes del Reto de Enero: "Secuencia Fotográfica" y poner algunas aclaraciones que habéis pedido respecto al Reto de Febrero: "A la Cuisine".

Primero de todo de parte de la Alpaca and me, daros las gracias a todas las que habéis participado en el reto de enero!!!! Sois geniales y las fotos son chulísimas!!!!

Para que os podáis conoceros las unas a las otras y ver vuestras obras de arte, os dejamos todos los links de los collages de las participantes:

(Si nos olvidamos de alguna, collejón al canto! Avisad, por favor)

Segundo, y respecto al RETO DE FEBRERO “A LA CUISINE” aclarar algunos puntos:

  • Las recetas se pueden publicar o bien de golpe el día 1 de marzo o según se vayan haciendo, a vuestro antojo vamos.
  • En el caso de que vayáis publicándolas a lo largo del mes, estaría bien que el día 1 de marzo hicierais un resumen de links de todas las entradas con recetas
  • Se pueden hacer 3 por categoría ( entrante o pintxo, primer plato, segundo plato y postre) o como queráis.
  • Si se ha sacado la receta de algún blog, estaría muy muy bien que se nombrara la fuente de tal inspiración.
  • Y sobre todo, con la calma, si no se llega no se llega, aquí no hay obligaciones, sólo ganas de pasarlo bien y compartir!!!!
  • Además, gracias al blog de Tres amores y un millón de aficiones, si vuestras recetas incluyen como ingredientes principales una fruta o verdura de invierno, podéis mandarlas para entrar en su concurso. Pasad a ver su post aquí.




28 comentarios:

  1. Gracias a vosotras por organizar los retos.
    Besossssssssss y feliz martes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a vosotras por ponerles tantas ganas e imaginación, menudas artístas tenemos por aquí!!!

      Besos, y feliz martes a ti también guapa!!

      Eliminar
  2. Uy, me tengo que poner al día, me he debido perder alguna entrada... me ha gustado el reto a la cuisine...!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, sí, estamos de cocinillas este mes, animate!!!

      Besos.

      Eliminar
  3. Gracias a vosotras chicas, tenéis unas ideas geniales!!!

    Y lo de la lista de participantes, mil gracias, creo q me he perdido algún reto..

    Lo dicho, estamos disfrutando de lo lindo con vuestros retos.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lista es para que podais ver las obras artísticas que os habeis currado, ¡¡sois geniales!!

      Eso espero, que disfruteis!!

      Besos.

      Eliminar
  4. Gracias a las organizadoras!!!! Viva!!!! je,je.... aqui seguiremos intentando superar los retos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras!! Me encanta que sigais nuestros retos.

      Muchos besos para las tortuguitas!!

      Eliminar
  5. Ohh; gracias, no había visto este post!! A la noche me pasaré por todos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todas, verás qué pedazo obras de arte!!!

      Besos.

      Eliminar
  6. Aaaahora me he enterado yo de cómo funciona esto de los retos... Quise hacer el anterior y cuando lo presentásteis todas vi que no tenía nada que ver con lo vuestro jajajaja.

    Bien pues justo tenía pensado incorporar recetas a mi blog, lo que no sé si llegaré 12, pero allá vamos!!!. Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no importa, apuntate al de las recetas, que seguro nos pones cosas riquísimas!!

      Besos.

      Eliminar
  7. Uhhhhh yo estoy más perdida que con los cursos de limpieza y organización en casa jajja. Hijas mías sois supermanes y superguomans y superespidemanes y todos los super que haiga¡¡¡ jajja
    animo chicas¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es que estamos superaburridas, superhartas de hacer lo de siempre, y supermotivadas no me digas porqué, pero estamos que nos apuntamos a todo, jajaja.

      Muchas gracias guapa!!

      Eliminar
  8. Que ganas de ver lo que cocináis. Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias a vosotras por las que montáis!!
    No sé si a este reto me podré unir, ando fatal de tiempo. Pero seguro que saco ideas geniales.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso también vale, aprovecharse de las recetas de las demás, ya tengo un par de ideas apuntadas, jejeje.

      Besos.

      Eliminar
  10. Yo empiezo a publicar alguna mañana. Lo iba a hacer hoy, pero mi gato me ha dado un excusivón xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también empiezo mañana... jejeje!!!

      Muchos besos.

      Eliminar
  11. A mí estas movidas me encantan, así que gracias a vosotras!! Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, que eres una de las nuestras, jajaja.

      Muchas gracias por seguir nuestras locuras, jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  12. Hola...!! yo stoy participando .. aqui sta mi post de enero..! salu2 ñ_ñ
    http://taniasobrevilla.blogspot.mx/2013/01/enero.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Lo siento muchísimo, ahora mismo lo añadimos a la lista.

      Para el de febrero pondremos algo para que os podais apuntar y así no perdernos ninguna de vuestras obras de arte, culinarias, en este caso.

      Muchas gracias por avisarnos!!!

      Besos.

      Eliminar
  13. Yo estoy engordando sólo con leerlas... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta vuestra iniciativa de 12 meses 12 retos y me encantaria participar. (Mas vale tarde que nunca) je. Que tengo que hacer para participar?
    Ya he publicado mis primeras recetas podéis verlas aqui:
    http://elarmariodemisprincesas.blogspot.com.es/2013/02/recetas-sopa-pescado-tortilla-de.html
    Pd: decidme si tengo que hacer algo mas, je.
    Un besazo
    Mayra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El reto de enero era el de la secuencia fotográfica, y el de febrero publicar 12 recetas. Si quieres puedes apuntarte al siguiente, al de marzo, que publicaremos el día 2 de marzo.

      Me alegro de que te gusten los retos, bienvenida al club!!!

      Muchos besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados