jueves, 14 de febrero de 2013

San Valentín...

Resulta que eso de que haya que celebrar el amor un sólo día al año no lo compartimos, porque nos queremos a diario, nos lo decimos a diario y nos lo demostramos a diario... si se puede. Eso no quita para que hoy, nos sintamos más cariñosos, supongo que tanto ver corazoncitos alrededor te ablanda un poco y te entren ganas de celebrar algo, que ya celebras a diario. Pero casualidades de la vida, el año pasado Babymaker pasó San Valentín con su jefe en Zaragoza (supongo que cena romántica incluida, aunque espero que cada uno en su habitación, jajaja!!!). Y este año, se tiene que ir a Gijón todo el día con una compañera que... oh! casaualidades de la vida!... se llama igual que yo.

¿Es que esto de no darle tanta importancia hace que alguien me haya fastididado y me haga separarme de Babymaker justo este día al año?

No lo puedo entender. Encima el pobre Reckless se ha levantado llamando a su papá tooooooodo el rato.

Pues nada, tendremos que celebrarlo el fin de semana, aunque vamos al "Hotel Suegra", jajaja!!! Aún así, creo que aprovechando que hace tan malo en la calle, Reckless y yo nos dedicaremos a decorar la casa con corazoncitos para darle una sorpresa a papá cuando vuelva, y así le tengo entretenido, dos por uno.

Y esto ha sido lo que hemos hecho... algo sencillito:

Resultado final


Muchos besos a todas y que paséis un feliz día, 
lo celebréis mucho o poco.

36 comentarios:

  1. Feliz Día de San Valentín.
    Yo, la verdad, soy de las que no lo celebra.
    Seguro que os lo pasáis genial haciendo manualidades y le daréis una gran sopresa a Babymaker.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. bueno, al menos babymaker llegará hoy por la noche.. Mr marido sigue en la isla...
    ahora, q ya lo celebraremos cuando vuelva..

    Que os quede muy bonita la decoración!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, qué pena!! Bueno, entonces a esperar a la vuelta!!

      Besos.

      Eliminar
  3. Preciosísimo.... yo tampoco lo celebro, pero vamos a dar una sorpresita también a papa... jejeje... stickers a mogollón!!

    feliz día de amor, como los restantes 364!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, una sorpresa siempre apetece, ¿no? Espero que os quede bien!!

      Besos.

      Eliminar
  4. Bueno, por lo menos lo puedes celebrar el fin de semana, puedes aprovechar el magnífico " Hotel Suegra" e ir a cenar solitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esa es una buena idea... si mi suegra no quiere celebrar su propio San Valentín, jajaja!!

      Besos.

      Eliminar
  5. Yo no lo celebro, pero me encanta ver todo lleno de corazones!.

    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vamos a llenar la casa de ellos... jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  6. Que bonito te ha quedado¡¡¡¡¡ Ohhhh seguro que cuando regrese se emociona mucho¡¡ Tía mierda curro separar una pareja de lovers un día así¡¡¡ Que se lo comente a los sindicatos¡¡¡¡ jajjaja hija, llevalo lo mejor posible. Besitos y a disfrutar a su regreso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias, pero aún no lo hemos hecho... esa es la idea... jajaja!!!

      Sí, mierda curro, pero tampoco nos vamos a quejar.

      Besos.

      Eliminar
  7. Otra que no lo celebra, pero, no sé si a fuerza de tantos mensajes que recibimos, hoy una se levanta como más amorosa no?
    Vaya casualidad que siempre coincidan sus viajes en este día, jaja.
    Buenísima idea lo de adornar la casita, sorpresa para papi y entretenimiento para el peque.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo que sí, que te levantas más amorosa y eso nunca es malo, ¿no?

      Sí, una mala casualidad. Esperemos que le guste la sorpresa.

      Besos.

      Eliminar
  8. Que bellos corazones colgantes, me han encantado!!!. Ojalá me animara jajaja... Pero creo que con la cena romántica para los tres en nuestra terraza, estaremos!.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo haremos. Lo de la cena romántica... estando a dieta es complicado... pero algo haremos.

      Besos.

      Eliminar
  9. Yo no lo celebro y mi chico tampoco, y la verdad es que no me mola mucho lo de hacer regalitos ni sorpresitas varias pero este S. Valentín voy a decir dos cosas poco propias de mí:

    1. tus corazones te han quedado preciosos!!!!! me encantan!!! - y que faena y casualidad que siempre coincida que os separan en S. Valentín!!!

    2. hoy, como mi chico está en el lejano oriente me ha llamado por el telefono normal, el de pagar... jeje es que por la noche skypeamos que hay que controlar gastos... y me ha llamado porque como es san valentín y me echa de menos pues llamadita para decírmelo aprovechando que es san valentín.... y claro yo... babeando babeando.. mi primer san valentín!!!!
    A ver si voy a tener que llamar a la nena Valentina!!!jajajjaja
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, regalitos no nos hacemos, pero algo especial... como decorar la casa.

      Oye, a mí Valentina me gusta... jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  10. Estoy contigo, el amor se demuestra a diario!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero hoy que no está, se echa más de menos!! Jajaja!!

      Besos.

      Eliminar
  11. Completamente de acuerdo con Na Lúa! Disfruta estos días de corazones con receles y a ver si el finde os dejan hacer una mini escapadita romántica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso estaría genial, porque me encanta ir a cenar a un sitio en aquella ciudad!!

      Besos.

      Eliminar
  12. Jajajaja...yo no lo celebro pero mis padres hoy me han llamado para decirme que traerán un pastel a mi casa esta noche...debe ser que están ñoños por mi betaespera! He flipado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a un pastel nunca hay que decirle que no, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  13. Feliz San Valentín guapa! Verás que sorpresa cuando llegue Babymaker a casa, le va a encantar, además si se pasa el día en Gijón con una compi que se llama igual que tu se estará acordando de ti tooodo el día.
    Corazones y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, jajaja!!!

      Besos y corazones para ti también!!!

      Eliminar
  14. Nosotros tampoco lo celebramos, pero esa idea 2x1 de sorpresa y entretener al peque me parece estupenda, jajaja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora mismo os pongo las fotos del resultado... nos lo hemos pasado pipa!!!

      Besos.

      Eliminar
  15. Seguro que el peque se lo ha pasado genial haciendo estas cositas!!! :D

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Pues el año que viene se piensa coger el día libre... ¡¡a ver si de esta...!!

      Besos.

      Eliminar
  17. ¡Qué bien os ha quedado la manualidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, se ha hecho como se ha podido, pero nos lo hemos pasado pipa!!!

      Besos.

      Eliminar
  18. Qué bonito os ha quedado!!! Yo no lo celebro pero... Feliz Día atrasado!!! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Bueno, aquí no hubo mucha fiesta más que esa, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados