miércoles, 20 de febrero de 2013

Sorteo por los 100 seguidores del blog

Niñas, ya era hora...
Fuente

¡¡¡Os voy a dar una alegría!!!
Fuente
Hace poco conseguí que 100 personas se hiciesen seguidoras del blog. Y me sorprendió gratamente, porque no me esperaba que tanta gente se interesase por las cosas que he ido escribiendo, y además tan rápido. 
También celebro haber conocido a un montón de chicas (porque, perdonad si hay hombres, pero la mayoría son mujeres) que son tan alegres, buenas personas, majas, lindas, preciosas y algunas, tan buenas amigas ya. ¡¡Soy vuestra fan número uno!!

Así que... he buscado dos regalos para sortear en el blog entre mis seguidoras. Uno para mamás/bebés y otro para todos los públicos, que espero os gusten mucho y os apuntéis corriendo al sorteo de los dos. Aquí van:

Para mamás y bebés:
De la mano de La Rana Cuaja, unos maravillosos zapatitos para bebé de la marca Bobux, hechos en piel ecológica. Podreis elegir la talla (siempre que esté disponible, lo podeís ver en su web) de uno de estos tres modelos:
Busca la talla aquí.

Busca la talla aquí.

Busca la talla aquí.
Para apuntaros sólo tenéis que haceros fans (darle a Me gusta) de la página de La Rana Cuaja en Facebook, además de ser seguidores de mi blog. Los envíos sólo los hacen a la Península, pero si acaso, ya veremos cómo lo solucionamos.

Para todos los públicos:
De la mano de Un saltamontes en mi cama, un precioso álbum para que llenéis de vuestros mejores recuerdos. Hecho a mano, y además, es único e irrepetible, vamos, ¡¡¡una pieza exclusiva!!!

¿Qué hay que hacer?
  • Ser seguidor del blog.
  • Dejar un comentario con tu email de contacto.
  • Para el regalo de La Rana Cuaja, hacerse fan (darle a Me Gusta) de su página de Facebook (si tu usuario es diferente, dejalo escrito en tu comentario, o enviame un email a amagicmother@gmail.com).
  • Para el otro regalo, nada especial. Pero si quieres, puedes visitar a su maestra artesana en su web o en Lanoa.
¿Cuándo?
Desde hoy mismo, 20 de febrero, hasta el 20 de marzo
El día 22 de marzo, publicaré otro post con las ganadoras del sorteo.

¡¡Buena suerte a todas!!

36 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos 100 seguidores, te merces por lo menos 1000000 más ;)

    Me apuntooo criarconamoryrespeto@hotmail.es

    Un besote, me encanta tenerte por el 2.0

    ResponderEliminar
  2. Que chulos los dos regalos!! yo también me apunto!
    pettro@hotmail.es
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ahhhh q bonito el album!! (es lo q opto... jajajjaja).
    Enhorabuena por esos + de 100 seguidores!!

    me apunto al sorteo!!!
    abril7676@gmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mama magica!!!

    Felicidades!!! Yo aun estoy pensando qué hacer... No tengo muy claro qué puedo regalar pero me encantaría hacer algo para celebrar los seguidores (que ilu, verdad?) y que ya en julio hago un año!! y es tan grande y da tanta sorpresa esto que quiero hacer algo.

    En fin.. que me apunto. Ya soy fan de laranacuaja.com
    Soy seguidora tuya de hace ya muuucho tiempo (cosa que me encanta) :)
    Mi email lo sabes pero te lo canto: albajoseanto27@gmail.com

    Espero que llegues a 1000 seguidores guapa!

    Felicidades!!!!!



    ResponderEliminar
  5. Hola, felicidades por esos 100 seguidores!!
    Me gustaria participar en el sorteo, el album esta chulisimo,
    mi e-mail es: 3.carol.s@gmail.com
    Gracias, un besito

    ResponderEliminar
  6. Que regalos tan chulos! Es difícil elegir! Bueno pues a ver si tengo suerte y me toca el álbum de saltamontes.... A ver si, por fin, coloco algunas fotitos de la peque...
    soydibujosdenube@gmail.com

    Muchas gracias y feliz día!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por esos merecidos 100 seguidores... me apunto al sorteo: cachorreteycalabacita@gmail.com... un besote y que sigas muchísimo tiempo alegrándonos con tus entradas...

    ResponderEliminar
  8. Ale, que sorteo más chulo, esos zapatos ya los tenía vistos y me tienen namorá!!

    Te dejo mi email, el álbum seria perfecto para guardar las primeras fotos si lo consigo!
    spatiumquietis.blogspot.com
    besotes

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena guapa!! 100 seguidores madre mía! :)
    Me apunto al sorteo!! (al álbum porque aunque los zapatitos son una monada no me gustan los bebés con calzado y no sabría cuál elegir!!)
    agendademama (arroba) terra.es
    Muchas gracias por el sorteo y que tengas un buen día!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por lis 100 seguidores! Y me apunto al sorteo ... Ahora mismo voy a ver las páginas de los regalillos pq tienen muy buena pinta! Mi email es ladycobijo@Yahoo.es. Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por los 100 seguidores!!! No sé si soy seguidora la verdad, porque he perdido la cuenta pero ahora mismo voy y si no lo soy me hago!! desde luego estás en mi blogroll y te leo todos los días....
    Mi mail mamaciruela@gmail.com y en FB soy María Ciruela... ahora no puedo hacerme fan de nadie porque FB no rula en la ofi, pero esta noche lo hago sin falta!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto, que me chiflan esos zapatos! Gracias por el sorteazo, me encanta. Al cuaderno del chiribitil no me apunto, no porque no me gusten (que me chiflan!!) sino porque ya gané uno hace unos meses y prefiero que otra persona tenga oportunidad de disfrutarlo también. Besos!

    unamamapractica@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Pues yo me apunto para el album. Ya soy seguidora tuya y mi correo estrellasenlosojos@gmail.com.
    Y enhorabuena de nuevo!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por esos 100 seguidores!!! y por el maravilloso sorteo que estás organizando. Me encantaría anotarme para el álbum, pero tu ya sabes que yo vivo al otro lado del charco... (pero también, que viajo a madrid en mayo...). Te mandaré un mail, para ver si puedo participar, ya que ya te sigo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades, me apunto, muchas gracias!
    nick seguidora blog: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Bieeeeeeen sorteeeeooo!
    Enhorabuena por los cien seguidores y que sean muchos más!
    Yo quiero participar para el album hecho a mano que es una preciosidad (lo de los zapatitos si no tienen hasta el 37 creo que no les iba a dar salida...jejeje)
    Mi mail es: lanumeronueve@gmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Yo también quiero participar.
    En el sorteo del álbum porque los zapatos ya nos quedan un poco pequeños.
    He visto algunas de las cositas de Un saltamontes en mi cama y son muy bonitas.
    Mi correo: baprendeencasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola, yo tambien me quiero apuntar... pero prefiero el album, que me encantan las cosas que hace Un saltamonte en mi cama...
    Mi correo es: iabrilcasp@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola bonita!!! Enhorabuena por esos cien seguidores!! Te ha quedado un sorteo muy bonito ;) Me halaga que hayas pensado en nosotros para tu sorteo. Gracias por tu confianza, y tu cariño. Mucha suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Enhorabuena, guapa!
    Apuntada me quedo para el álbum :)
    evaferpunkys@yahoo.com

    ResponderEliminar
  21. Hola yo me apunto!!! que regalos tan chulos!!!! enhorabuena por los cien fans!!!

    ResponderEliminar
  22. Qué chuli!!! Me apunto para el álbum, a ver si hay suerte... Te sigo cual psicópata y este es mi mail: plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. Yo me apunto al álbum!!! Me encantan todas las cosas que hace!!!
    Mi mail: moblogueando@hotmail.es
    Gracias por el sorteo, muas!!

    ResponderEliminar
  24. Yo también yo también!! Los zapatitos son una cucada... pero no tengo churumbeles (todavía) así que me apunto al album, que és muy bonito tambien!
    Mi mail bulliciointerior@gmail.com
    Enhorabuena por esos 100 seguidores! El blog lo merece!

    ResponderEliminar
  25. Jo que bonito!!! Yo quiero participar!!! Me encanta el album, pero los patuquitos también!!!
    Bueno dejo mi e-mail por si acaso jejee felicidades por los seguidores!!!!!

    amylois80@gmail.com

    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  26. me apunto!!!
    en facebook patry frag mart
    soy seguidora como patricia fraga
    patryfraga@yahoo.es
    muchisimas felicidades por los 100 seguidores,y ahora a por los 200!!

    ResponderEliminar
  27. Me apunto para tu sorteo. Creo que lo he hecho todo bien. Le he dado al me guste y de ti ya soy seguidora!! Adormirsinllorar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me anotó al sorteo voy a ser mamá en abril y los dos regalos son preciosos
    angeles.casas@email.com

    ResponderEliminar
  29. Toooma!! 100 seguidores!!! Enhorabuena! Menudo sorteo más chulo has hecho!

    ResponderEliminar
  30. Pues ya está, todo hecho, con este sorteo más guay que nada, como te dije ayer me iba a apuntar sí o sí. Mi nombre en facebook es Pilar Tejela Alonso y mi correo: pilartejela@gmail.com

    (ya me conoces, pero mejor ponértelo muy fácil, que luego es un coñazo contar)

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Me apunto al álbum..a ver si tengo suerte.

    dehormigasycigarras@gmail.com

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  32. Ohh qué bonicos zapatos a ve si Darío los estrena!!! con face soy Montse qui burru y el correo es montsequibu@gmail.com Oleee por ese número de seguidores!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Uy geme!! que casi se me pasa este sorteo!! Me apunto!! Me encanta el álbum (que los zapatitos son monísimos pero no creo que me sirvan jejejej). Pues nada, enhorabuena por tantos seguidores, guapísima!!!

    Mi correo, desdehoymividaARROBAgmail.com.

    Muasssssssssss y gracias por el sorteo, suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  34. Claro que me apunto!! en FB soy Mónica López
    mi mail: lamamadeunabruja@hotmail.com

    Enhorabuena por los 100 y a por otros 100!!

    ResponderEliminar
  35. No llego a tiempo para apuntarme, pero igualmente les sigo y me hago fan desde ya! Que cosas tan preciosas :) Y felicidades por esos 100, mira que cuesta, pero poquito a poquito nos vamos haciendo un huequecín en la madresfera :)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados