domingo, 3 de marzo de 2013

5 cosas que me han hecho feliz esta semana

He pasado un finde maravilloso. No sé si será por el solete que hemos disfrutado, por tener a mis dos amores en casa y a la nena en la barriga, que fuimos a verla el viernes... Yo creo que por todo un poco...
  1. Ir a la gine y que te diga que la nena está bien y que pesa 543 gramitos (aunque a ti te eche el alto por llevar ya 7 kilos en 5 meses... jajaja!!!).
  2. Que mi marido no haya tenido viajes esta semana y encima ha venido prontísimo todos los días y hemos ido al parque y a dar paseos los tres.
  3. Ver jugar al peque hasta acabar agotado.
  4. Que un bichito se acerque a nuestra cama el domingo por la mañana y morirnos de risa haciéndole cosquillas.
  5. Que haga sol y menos frío, con lo que hemos podido disfrutar de la calle a tope todo el finde.
Y tendría que poner más cosas... como levantarme el sábado a las 10 porque el peque se quedó con la abuela a dormir, merendar una torre de tortitas que ya no podíamos más por la tarde...


Vamos, que ha sido una semana y un fin de semana redondos.

52 comentarios:

  1. Me alegro un montón!!!! no te mereces menos!!!!!!!!!

    Moaaagsss guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esa semana tan guay ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síííííí!!! No me puedo quejar, sólo alegrarme.

      Besos.

      Eliminar
  3. Que buen fin de semana!!!!, ideal para recargar energías y repletarse de alegría!!!.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, pilas cargadas para toda la semana...

      Besos.

      Eliminar
  4. Que cinco cosas maravillosas!
    La verdad que con el día que ha hecho hoy, nos hemos tirado todos a la calle. Y lo que anima el calorcito!!
    Me alegro que la peque esté bien.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué bien suena todo!! Ojalá fuera siempre tan bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por eso los días que es tan bonito hay que celebrarlo, y dejarlo por escrito para recordarlo!!!

      Besos.

      Eliminar
  6. Qué bueno! Me alegro. Disfrutar de la familia es lo mejor.

    ResponderEliminar
  7. Qué rico! Esto es felicidad! A disfrutarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Sí, hemos disfrutado de lo lindo.

      Besos.

      Eliminar
  8. Que bien cuento me alegro churriiiiiii!!! Ahora voy a escribirte un email! jajaja

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de entrada!, me da felicidad a mi de leerla!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, encima felicidad contagiosa!!!

      Besos.

      Eliminar
  10. Me muero de envidiaaaa!!! Ya sabes como ha sido ni finde... Visitas, visitas y visitas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo, pero empieza a cortar eso o acabarás que te subes por las paredes... a nosotros nos pasó los primeros 15 días del peque y yo acababa desquiciada. Con la nena... ni se les ocurra aparecer a esas horas... ¡¡no abrimos la puerta!! Jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  11. Me ha encantado la entrada! me alegra que todo esté bien :)

    A mí también me encanta cuando hace frío pero con soooool!!!

    Hoy te he nominado en mi blog! Pero no hay compromiso alguno, osea que no es necesario participar, simplemente creo que es positivo dar a conocer blogs como el tuyo.

    Un beso enorme y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por tus palabras y por la "nominación", voy a ver que es eso ahora mismo...

      Besos.

      Eliminar
  12. Que duren muchas semanas más esas cosas que te hacen feliz.
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso, y si no, tenemos las pilas cargadas... jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  13. Pues si que ha sido redonda tu semana!!!! un beso

    ResponderEliminar
  14. jajajajajja, me rió por lo de la torre de tortitas.... si se entera el gine... jajajajaj

    me alegro q la nena está muy bien y q hayáis disfrutado de la semana!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que le den... tortitas. Lo buenas que me supieron!!!!

      Besos.

      Eliminar
  15. Me encantan todas esas cosas que te han hecho feliz... ufff sobretodo la torre de tortitas... ¿que pensaría de eso tu ginecólogo? un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me importa lo que piense, la verdad es que recuperé mi peso bastante rápido después, así que no me preocupa.

      Besos.

      Eliminar
  16. Es genial encontrar ésas cosillas que nos hacen felices en la semana. Ponerlas así todas juntas ha debido darte una dosis extra de felicidad. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es bueno escribirlas, para recordarlas y disfrutarlas de nuevo, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  17. Sí, los días así son un regalo maravilloso. Me alegro de que los hayas disfrutado!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego!! Por eso los aprovechamos a tope.

      Besos.

      Eliminar
  18. Nena, en tus palabras se nota tu felicidad. Hasta en la distancia podemos notarlo... Me alegro de que esta semana haya tenido tantas cositas buenas!! Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Que lindos tus motivos de felicidad!

    ResponderEliminar
  20. Que bien que está semana haya dado tantos buenos momentos!! por tu peso, tenías que decirle a tu médico si sabe el esfuerzo que has hecho para ganar ese peso mientras tu marido está a dieta! jajaja
    mientras tu te encuentres bien, sin pasarse, pero tu misma ya lo ves y te lo sientes!!

    feliz semana, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.

      Efectivamente, que ni yo sé cómo lo he hecho, porque comemos verduras para comer y para cenar todos los días. Así que he decidido pasar y comer tranquilamente.

      Besos. Feliz semana!!

      Eliminar
  21. Cuanto amor! Así da gusto! Uno está deseándo que llegue el finde para poder disfrutar de esos momentos tan especiales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que el buen tiempo a final de semana ayudó a levantar el ánimo, y ya siendo finde... ¡¡no podía ser mejor!!

      Besos.

      Eliminar
  22. Me alegro de que tu embarazo vaya fenomenal. Yo te he dejado un par de premios en mi blog: http://blog.lascamisetasdemami.com/empiezo-marzo-recibiendo-premios/
    Por cierto, ¿conoces nuestras camisetas www.lascamisetasdemami.com?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      ¿Otros dos premios? ¡¡Vaya racha más buena llevo!! Muchas gracias, voy a verlos, a ver si los voy publicando pronto, para que no se acumulen!!!!

      Besos.

      Eliminar
  23. Unos días estupendos ¡ me alegro!
    Lo que más me ha gustado lo de la nena y la mañana cosquillosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! Ha sido una semana muy buena, y esta lleva el mismo camino, así que no vamos a pedir más!!

      Besos.

      Eliminar
  24. Que lindo cuando tenemos una linda semana no??
    Felicitaciones por esa nena que viene en camino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y esta lleva el mismo camino de felicidad!!!

      Muchas gracias, besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados