sábado, 16 de marzo de 2013

8 Premios... (Neverending post)

Ya os aviso, esto es tipo el Neverending Post de Mo (de Blogueando de mi peque y otras cosas), vamos, que dura como una semana sin pan. Y es que entre unas cosas y otras... se me han acumulado 8 premios en el tintero (¡¡¡no me queráis tanto!!!) y ahora, os vais a cagar con el pedazo post que me va a salir (y que no os vais a leer ninguna, perrillas!!!!).
  • De la mano de Una princesa guisante, nos llega el premio number 23: One Lovely Blog Award, cuya penitencia consiste en contar 7 cosas sobre mí y pasarlo a 15 blogs. Muchas gracias princesa ;-P
  • Gracias a Hormigas y cigarras, recibimos el premio number 24: Best Blog Award. Hay que contestar 11 preguntas y pasarlo a 20 blogs de menos de 200 seguidores. (¿A 20 blogs? ¿Estamos locos o qué...?).
  • De La Donna Brava, me llega una nominación, que lo considero como premio (number 25), pero es algo así: cuentas varias cosas sobre ti (ella pone 11 cosas) y se lo pasas a 7 blogs. Muchas gracias guapa. Vamos, lo que viene siendo un premio de toda la vida, pero no hay foto, así que.. ¿le ponemos una? Sí...
  • Ana Molleda de Mi gordito relleno, me pasa otro premio, number 26: One Lovely Blog Award, así que otras 7 cosas sobre mí y pasarlo a 15 blogs. Muchas gracias Ana.

  • Nuestra querida Creandyy Pedagoga me entrega el premio number 27: Seven Things About Me. De los fáciles: 7 cosas sobre mí, pasarlo a 7 blogs. Muchas gracias Creandyy.


  • Desde El horno de mami me mandan el premio number 28: Premio dardos, un premio que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un blog, y que se lo pasa a 12 blogs. Muchas gracias preciosa. Este premio con ese nombre tan raro, que ya rebauticé yo en otra ocasión como el Premio Blogueras a lo loco y cambié por esta imagen mucho más bonita (¿Dónde va a parar? ¡¡Vamos, oiga!!!)

Antes...
¡¡¡Después!!!












  • De ayer mismo, Plagiando a mi álter ego me manda el number 29: Premio los mejores blogs (¡¡¡ni más ni menos!!!). Muchas gracias nena. Pero... ¿no tiene imagen...? ¡vaya hombre! Con lo que me gusta a mí una imagen de premio... ¡Habrá que remediarlo! Inspirada en mi maravillosa Alpaca, tomo prestada una imágen de sus famosos fotopost... Requiere agradecimiento con enlace incluido (hecho), pasarlo a 15 blogs, contar 7 cosas sobre ti misma y avisar a los premiados.


  • Menos mal que me avisó Simplemente yo misma, de que también tenía uno en su blog, premio number 30: Por tu naturalidad. Muchas gracias nena. Así que sumamos otras 7 cosas sobre mí y nominar a 15 blogs.


En resumen:
Tendría que abrasaros con 7 + 11 + 7 + 7 + 7 + 7 = 46 cosas sobre mí y contestar a 11 preguntas. Y después, pasarlos a 15 + 20 (< 200 seguidores) + 7 + 15 + 7 + 12 +15 + 15 = a 106 blogs.
Estáis locas si creéis que voy a hacer todo eso, porque vamos, se me borran ahora mismo los 115 seguidores y aquí no vuelve a leerme ni el Google Reader. Así que sacando mis poderes de "hago-lo-que-quiero-con-mi-pelo" (lease con la musiquilla del anuncio...) os cuento 10 cosillas sobre mí (lo que se me ocurra) y se lo paso a 10 blogs, ¡es mi última oferta! Y cada blog, que se elija el premio que no tenga y haga con el a su antojo...
¡¡¡A lo loooooooooooooooooocoooooooooooo!!!
  1. No estoy teniendo muy buena semana: algunas amigas me cuentan que sus planes no salen adelante, mi cuñado haciendo el capullo por ahí, operan a mi suegro y Babymaker se tiene que ir a  dormir con él, me acribillan el brazo en el análisis de la prueba de la glucosa y encima me da positiva, con lo que tendré que hacer la larga y beber el doble de brebaje naranja, que odio.
  2. Estoy padeciendo lo que yo llamo "insomnio del embarazo", duermo bastantes pocas horas porque me cuesta horrores quedarme dormida, y la siesta tampoco "me coge el sueño".
  3. Tengo ataques de "ansia por chocolate" todas las noches, así cómo no voy a tener el azúcar mal, y el colesterol... ¡¡ni os lo cuento!!
  4. Si tengo que pedir un deseo ahora mismo: es que Babymaker pase más tiempo conmigo. Le echo de menos un montón cada minuto que no estoy con él, no sé por qué, últimamente llevo fatal que no esté conmigo. Y cualquier mala noticia que me pille sola, me abruma y me deprime sobremanera.
  5. Adoro la cara que se le queda a Reckless cuando se duerme: todo su morrín apachurradito contra la almohada... ¡¡no habría mejor aperitivo que darle un mordisquito ahí mismo!!
  6. Estamos como locos haciendo actividades caseras de homeschooling o manualidades o cómo lo quieras llamar. Nos entretiene y divierte a los dos a partes iguales, y a mi me distrae cuando no está Babymaker cerca.
  7. Creo que el francés no me entra en el cerebro. Me está costando horrores recordar dos palabras siquiera. ¡¡¡Y no te digo nada pronunciarlas!!!
  8. Ya he olvidado la mitad de las cosas que puse en el Today de Scarlata y el Señor Don Gato II, ¿volvemos a recordarlo?
  9. Ahora mismo tengo 6 posts en Borrador. ¿Acabaré alguno para la semana que viene? Creo que uno o dos, como mucho... Va ser semana de vacas flacas, ya vereis. Aprovechad a leerme hoy... ¡¡¡¡todo este pedazo de post!!!!
  10. Las sábanas de mi cama están bordadas con las iniciales de nuestros apellidos. ¿Y por qué os cuento esto? Yo qué sé, se me acaba de ocurrir... A Babymaker le parece muy mono. Nada de bromas a ver quién se las queda si nos divorciamos, jajaja!!!
¡¡¡Ahí queda eso!!!
Y van a disfrutar de el maravilloso regalo de elegir premio (el que no tengas o más te guste) de entre todos estos:
  1. Para mi Alpaca de mis amores: Nena, tú puedes elegir premio, penitencia y hasta imagen propia, ya lo sabes.
  2. Para mi geme Netzi: con mucho amor desde aquí abajo.
  3. Para mi futura vecina Trax: no sé qué haría sin ti.
  4. Para Mamá Ciruela: porque vamos a darle caña a la prueba de la glucosa, corta o larga o como quiera que sea la condenada.
  5. Para Irene: por sus tortuguitas alegres y preciosas, Indi incluida.
  6. Para Una terapeuta temprana: por su reciente cumpleaños, ¡toma premio de regalo! Y por darme tantas ideas buenas.
  7. Para Mo: por inspirarme con sus Neverending post y por ser una maestra en esto de innovar con los premios. Felicidades por decidiros con cole del peque.
  8. Para Telmo no llega: porque ahora va a ser Telmo, o Telma, sí llega.
  9. Para Llamémosla hache: que también ha sido su cumple y por ser una mamá comprometida.
  10. Para La cajita de música: porque un día de estos le voy a dar una sorpresa, y hasta aquí puedo leer.
The end

Sí, se acabó, ya puedes empezar a odiarme por haberte robado tantos minutos de tu grata existencia con este post, jajaja!!!!!

Mañana descanso, por agotamiento total y resecamiento de retinas.

49 comentarios:

  1. Eeehhhh! Que yo me lo lei de pe a pa!!! Aunque sea solo por llevarte la contraria ;-)

    Nena felicidades!!! Eres una crack de los premios! Dónde los guardas? Debes tener una habitación sólo para ello...jejeje...

    Ánimo con la glucosa dicen q es un palo y ánimo con la semana que todo mejorará seguro en los próximos días!

    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la alegría que me has dado. Porque mis retinas quemadas te lo agradecen, jajaja!!!

      Veremos qué día voy a lo de la glucosa, pero menudo rollazo, y encima beber dos veces el brebaje. Espero que me de bien, porque si no... voy a morir sin comer ni un dulce.

      Besos.

      Eliminar
  2. Pues a mi me ha gustado esta entrada!! Sí, larguita pero a tu bola, cambiando normas y añadiendo imágenes, jaja
    Espero que la próxima semana se presente mejor;)
    Y gracias por el premio!! Pero hace tiempo que me negué a recogerlos!! Pero qué mejor premio que tenerte de vecina. Contando los dias estoy!!
    Buen finde!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si es que algunas soy entregadas como vosotras solas!!!!
      Seguro que mejora, peor no puede ser, jajaja!!!

      Ya sé que no lo recoges, pero el premio te lo mereces igualmente, todos todos todos, jajaja!!

      Buen finde!! Besos.

      Eliminar
  3. Yo también me lo he leído enterito!!!! pa que veas!!!!

    Entonces dices que te van a volver a taladrar el brazo!!! hazme caso! tu dile "todo el moratón que me hagas en el brazo te lo haré yo en la cara" jajajajaja verás como van con cuidado!

    jajajajaj que violenta soy por diooooos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, bueno, os veo muy entregadas, eh?

      Sí, me van a volver a taladrar ni más ni menos que 4 veces en tres horas!!!!!! Claro que esta vez elijo enfermera yo, que no se flipe la novata que ya ensayó conmigo bastante, jajaja!!!

      A veces hay que tener un poco de "personalidad", jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  4. Además de que me he leido todito el post...¡¡Enhorabuena por la colección de premios¡¡pero...jooo¡¡yo también te di un premio el domingo pasado¡¡¡ jijijijii (aunque creo que lo tienes repetido....)
    A mi tambien me encanta ver a mi peque dormidito, pone como el tuyo un morrito precioso jiji y no te cuento la de post en borrador que yo tengo...uffff
    ¡¡Animo con lo de la prueba del azucar¡¡ todo sea por tu salud y la de tu pequeñita
    Y¿todas las sabanas las tienes bordadas con vuestras iniciales? jopeeeeey ¿lo haces tu?
    Un besote gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooooooooooooooohhhhhhhhhhhh!!!! No me puedo creer que me dejase el tuyo, ¡¡¡por Dios!!! Ahora mismo, lo incluyo en el neverending post. Muchas gracias guapa!!!

      Sí, se les queda la carita contra la almohada que parece un pastelito.
      Espero que vaya bien la prueba esta vez, sobretodo por mi brazo. No, no las bordo yo, no se me da esa técnica, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
    2. De na¡¡¡ y con tu permiso...aunque me faltan tres de los premios de tu nerverending post, no quiero ser abusona y solo me cojo uno, el de "Seven things about me"y ya lo publicare en mi blog uno de estos días. Un besoteeee

      Eliminar
  5. Leído!!!! Me han encantado tus cosas.
    Felicidades por tanto premio.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! Al final, mereció la pena escribirlo, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  6. Hola guapa!!

    Esto del francés es el embarazo, jejeje a mi se me olvidan las cosas, me lo tengo que apuntar todo, jejeje y aún así leo lo que apunto y es como si no lo leyese, jajajaja

    A mi ya me han hecho dos analíticas del azúcar y la primera salió bien a ver si la segunda también.......... es que en mi familia hay diabéticos y me tienen vigilada jajaja venga ánimo a ver si todo va bien, mi hora del chocolate es después de comer, me he quedado más tranquila al leer que no soy la única.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú crees? ¿Y seguro que cuando de a luz las neuronas volverán a funcionar? ¿O entonces la falta de sueño hará de las suyas también? Jajaja!!!! #sinoesporlounoesporlootro

      Así que sufriste la de tres horas también, ¡madre mía! Espero que te salga bien. Sí, esa ansiedad de chocolate no es normal.

      Besos.

      Eliminar
  7. Muchas felicidades por la lluvia de premios!!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y tanto que lluvia, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  8. Madre mía!!!

    Primero de todo gracias!!! no se si voy a coger alguno porque creo que tengo como 15 acumulados y lo mío no iba a ser un neverending post..no...iba a ser el infinitum post....

    Empezaré a cogerlos a partir de Abril porque soy así de chula ...que te parece????

    No..es que no tengo tiempo..

    Me parece lo más lo de las sábanas!! me meo....tienes que hacerles una foto!!!!!!!

    Y....ya sabes para arriba!! hay épocas buenas o malas y si a las malas le haces un feo van a volver más a menudo y eso sí que no!!!

    no no!

    Moaaaaaaaaaaaaaaaaaaafs feliz finde guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¿15? Y a mí 8 me parecían mogollón... Pero lo siento mucho, tendrás que hacer un infinitum post como este, que ya ves que al final, no ha sido para tanto, jajaja!!!
      Entonces en abril te mando el premio Nominados (a ver si se difunde la imagen molona que me he currado con la Obama ahí toda mona, jajaja!!!!).

      Bueno, porque lo pides tú, haremos una foto, de las más monas que tengo, jajaja!!!!

      Sí, guapa, arriba, arriba!!! Muchas gracias.

      Besos y feliz finde.

      Eliminar
  9. Me ha encantado el post, no se hace largo para nada :p 6 posts en borradores me parecen pocos, yo debo tener al menos una veintena, pero me está costando últimamente escribir, y ya ni te cuento comentar...
    En los embarazos siempre sube el colesterol un poco, así que tampoco te des mucho mal, yo recuerdo que con la segunda, me dio un super antojo de patatas fritas, pero no de bolsa, sino de las de freír. Y engordé ni te cuento en el primer trimestre. (aunque también tenía naúseas y vómitos)
    Lo de que eches de menos a Reckless, no me extraña nada, creo que se está más mimosa de lo habitual.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que al final os esté gustando el post, ha merecido la pena. ¿Sí, tantos? Yo me olvidaría de lo que iba a poner, jajaja!!!

      ¿Un poco? Tengo 330 de colesterol (y no hay que tener más de 200 o así). Me parece una pasada!!!!!

      Sí, eso seguro, estoy más mimosa y sensible. Normal.

      Besos.

      Eliminar
  10. Bueno, bueno, buenoooo! Cómo no me lo voy a leer! Te juro que me ha vuelto loca la imagen del Neverending Post!!! Es total!!!!!!!!!! Si eso, con tu permiso, la usaré alguna vez, porque me ha pirrado!
    Creo que el único premio que no tengo es el de los nominados, así que cuando tenga un ratito e inspiración, le hago un homenaje ;)
    Muuas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, permiso concedido, no veas lo que me he reído haciéndola.

      ¡¡Qué bien, qué bien!! A ver si rula la imagen de Obama, que me la he currado yo también, jajaja!!!!

      Muchas gracias guapa!! Besos.

      Eliminar
  11. Yo cuando hablo francés me siento corqui, porque lo pronuncio despacio (rápido no me sale) y parezco mema perdida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues yo sé decir (y pronunciar medianamente): Bonjour, merci y enchantè... si es que se escribe así. Reckless también las ha aprendido ya, así que tenemos el mismo nivel, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  12. Yo leí toditooo y no me resulto pesado para nada, al contrario me ha resultado muy entretenido y divertido, Felicidades por todos tus premios, en la bendita prueba asquerosa de glucosa, no te dejan comer limón junto con la glucosa, así se traga mejor,al menos eso me han dicho, yo en dos embarazos nunca me la hice no me la mando la gine nunca.
    Un abrazo y que regrese el sueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, al menos os está gustando, ha merecido la pena el esfuerzo!!

      Me llevaré un limón de estrangis, no lo voy a preguntar, por si me dicen que no, jajaja!!!!

      Qué suerte has tenido, si es que yo no tengo ningún síntoma!!!

      Besos.

      Eliminar
  13. jajajjjaaj siento reirme, nos cuentas q estás en una semana dificililla, pero es q le has echado tanto humor a todo... jajaja, q no puedo evitarlo!!! sorry!!

    Muchas felicidades por tantos tantos premios!! bien merecidos están!!
    Y mucho ánimo para superar esos bachecillos, q aver, con las hormonas revolucionas, pues se hacen más grandes...
    Suerte con la prueba del azucar.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, en parte lo escribo para desahogarme y así quitarle importancia, me alegro de que nos riamos de ello, mejor que llorar, ¿no? Jajaja!!!!

      Muchas gracias, ya os contaré.

      Besos.

      Eliminar
  14. Jajajaja, venga premios venga!!! Cuánto amor hija!! Pues nada a disfrutarlos mucho, y cuídate que la semana que viene será mejor! Te lo digo yo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, venga premios, me queréis tanto... Jajaja!!!

      Muchas gracias!!!

      Besos.

      Eliminar
  15. Andaaaaaaaaa, que yo me he leído el post enterito, eh? Para qué veas!! Y cuando he leído mi blog me ha dado un vuelco el corazón, mil gracias!! Y me dejas con la intriga??? jaja, joooooooooo! (ohhh,madremiademialma, me releo y parezco bipolar... jeje)

    PD: hoy voy a ir a por los tiestos para plantar mi albahaca y mi perejil, jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Me alegro de que lo hayas leído y que te haya emocionado!!! Jajaja!!!

      Muy bien, queremos fotos de tu plantación, eh!!

      Besos.

      Eliminar
  16. Por aquí otra que se lo ha leído!!! Para que luego digas... Ánimo con esas clases de francés, que queremos verte convertida en una madre cruasán (o croissant, por decirlo finamente) en toda regla... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, me estáis dejando alucinada, qué aplicadas estáis, jajaja!!!

      Sí, espero ser una mamá cruasán, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  17. Enhorabuena!!! Yo tb me lo he leído, jeje. Lo de las sábanas me ha parecido super tierno, en éstos mundos de Ikea es... original.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Os enseñaré una foto de las sábanas mañana, para que veáis qué mono!!

      Besos.

      Eliminar
  18. Creo que nos estamos volviendo algo locas con los premios y los nominados.... jajaja... un besote y ánimo con el francés que seguro que tu puedes con eso y más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es para volverse loco, por eso al final, hago-lo-que-me-da-la-gana y salen estos post rarunos, que al final, está triunfando y todo!!!

      Muchas gracias, merci (jajaja!!!).

      Besos.

      Eliminar
  19. Hola guapa!! enhorabuena por tanto premio y gracias por la parte que me toca!! Me ha encantado jiji qué risa lo de las sábanas con las letras bordadas :). Y Reckless tiene que estar para comérselo dormidito!!! Y yo también me lo he leído enterito :).

    Pues a ver cuando me pongo al día con los premios, porque aún tengo el tuyo con preguntas navideñas sin publicar :(. ejje

    Un besazo guapa, y feliz finde, y mucho ánimo, que verás que todo mejora y que pronto tienes a babymaker a tu lado todo el tiempo!!!! Muasssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y te lo mereces!! Sí, os enseño una foto mañana, verás qué monas. Me habéis sorprendido, todas aplicadas leyendo el post, ¡¡qué majas!!

      Pues haz el neverending post a tu bola, y queda bien chulo, jajaja!!!!

      Muchos besos, igualmente: feliz finde y mucho ánimo!!!

      Eliminar
  20. Enhorabuena por tu lluvia de premios. Y muchas gracias por acordarte de mí. Yo también tengo pendiente algún post y algunos premios por repartir.
    El post no se hace nada largo y le has dado un toque de humor estupendo.
    En mi embarazo no tuve antojos, hasta que me prohibieron el azúcar a finales de julio. No soy muy de dulces, salvo el chocolate, pero se me hizo duro todo el verano sin comer helados y con el agosto infernal que vino.
    Mucho ánimo que ya queda menos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Pues espero a ver qué premio te coges!!!

      Me alegro de que os haya gustado, ¡qué bien!

      A mí me da algo como me prohíban el azúcar, ya os lo digo...

      Besos.

      Eliminar
  21. me ha encantado lo de las sábanas... las bordó tu suegra??? juas, juas!
    Enhorabuena por tanto premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, las encargamos en una tienda, jajaja!!!

      Muchas gracias.

      Besos.

      Eliminar
  22. Yo lo he leído enteriiiito ¡y me ha encantado! jajaja

    Felicidades por la lluvia de premios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, al final he conseguido entreteneros un poco, jajaja. Muchas gracias.

      Besos.

      Eliminar
  23. Rediós que post mas largo!!! enhorabuena por los premios (y sus penitencias varias) encantada de saber más cosas sobre ti.
    No te pongas tristona por Babymaker, cómete el morrito de Reckless con patatas y ánimo con el francés, lo aprenderás cuando estés allí (nunca se aprende bien un idioma hasta que lo necesitas)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, lo sé...

      Sí, le como el morrito y todos sus jamoncillos en cuanto puedo darle un mordisco, jajaja. Espero que el francés, entre, aunque sea por necesidad, jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  24. Porrón de premios... Jeje... Pues me he leido toda la entrada y me ha gustado un montón! Felicidades a las nominadas!

    Animo que aunque te de positivo, no se lleva muy mal... Te lo dice una adicta al dulce... Jiji!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sois unas fans entregadas, se nota, jajaja!!!

      El sábado hago la prueba, espero que salga bien, ya os contaré!!

      Besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados