lunes, 4 de marzo de 2013

Participantes Reto Febrero: "A la cuisine"


Si ya con la secuencia fotográfica del mes de enero descubrimos a la artista que lleváis dentro, este mes hemos descubierto que estamos rodeadas de chefs de alta cocina y que calladito os lo teníais. Me ha encantado este reto porque habéis sacado toda vuestra artillería: las especialidades, las cosas-rápidas-hechas-en-casa, las recetas de la abuela, las recetas más originales... Vamos, que os habéis estirado.

Y cómo muestra de agradecimiento, aquí os dejamos con todos los enlaces (que hemos localizado, perdón si alguien no está, que nos lo diga... vamos a tener que poner un link de esos para que os apuntéis como Dios manda).


Y ahora, para las que habíais pedido 
"Operación Bikini" para el reto de marzo... 
¿no creéis que mejor lo dejamos para más adelante... si eso?

34 comentarios:

  1. Con estas recetas tan ricas, como para operacion bikinis estamos, jajaj!
    Me faltan por conocer a algunas de las cocineras, en cuanto pueda, me pongo a ello.
    Y una vez más, mil gracias a ti y a Alpaca por estas ideas tan geniales y por como os lo currais!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os avisé... hay que ir probando las cosas nuevas, así que, dejamos la operación bikini para más adelante.

      Muchas gracias a vosotras por apuntaros!!!

      Besos.

      Eliminar
  2. Como he disfrutado de alguna de las recetas de todas las chicas!!!

    Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, de eso se trata: de intercambio culinario, jejeje!!!

      Besos.

      Eliminar
  3. ahhhh gracias por ponernos la lista de participantes!!! me había pérdido varios!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, así estáis todas recogidas y es más fácil buscar inspiración para la cena o un postre...

      Besos.

      Eliminar
  4. Qué bien, cuantas ideas para la cocina.. se que me da tanta pereza elegir el "qué cocinar" luego cocinarlo mola...
    Gracias por juntar todo bajo un mismo post!
    Un besote y a por el reto de marzo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí tienes un montón de ideas riquísimas!!!

      Besos.

      Eliminar
  5. Gracias a vosotras por proponernos estos retos.
    Esta entrada con los enlaces nos vendrá genial para cuando no sepamos qué preparar y estemos aburridas de nuestro repertorio.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a vosotras por seguirnos!!! ¡Qué locura! Jajaja!!!

      Sí, ahí tenéis toda la inspiración reunida.

      Besos.

      Eliminar
  6. hay algunas que no conozco, pero eso lo soluciono rápido, ahor ame paso por sus blogs!!

    pues tanta tontería ya se podrían pober de moda ahora en verano lucir las lorzas al sol!! viva el michelin!!
    jaja
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, porque a mí desde luego, este verano no me verás en bikini, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  7. Gracias por ponerlos todos! Pienso leerlas todas toditas!

    yo ya he medio empezado con la operación bikini,.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, verás qué rico todo.

      Pues ánimo, espero que sobrevivas a la visita de recetas, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  8. ¡¡Me encanta este reto!!! No lo he hecho porque no se ajustaba al fin por el que creé el blog y del que no me gusta alejarme mucho, pero lo he seguido entre las que lo han hecho y ya tengo menús para meses. Vaya mogollón de ideas culinarias. Ahora a ponerse manos a la masa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes ideas de todos los tipos, a mí me han encantado. Las iremos probando poco a poco. Espero que te gusten.

      Besos.

      Eliminar
  9. Geme, felicidades a ti también! Casi muero con este reto (xq me habéis puesto los dientes largos largosssssss!!) pero ha estado genial! Enhorabuena a todas!! Ya me animaré con alguna recetilla!!

    Cuándo es la mudanza?? Era este mes, no??

    Un besazo a todos guapa!! Muassssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí teneís de todo para probar, espero que te gusten, hay verdaderas delicias!!!!

      La mudanza empieza el mes que viene... ¡¡por fin!! Nos vamos para el 1 de mayo.

      Besos.

      Eliminar
  10. Jajaja, operación bikini en marzo? Anda ya! Primero tengo que probar todas estas recetas, que alguna no tenía fichada. Gracias por el listado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, eso digo yo. Primero tenemos que probar todas las delicias!!!

      Besos.

      Eliminar
  11. Yo debería empezar la operación bikini ya!!
    Pero, sólo de leer esas recetas ya engordo!!

    Por cierto, tienes un premio en mi blog ;-)
    http://gorditorelleno.com/2013/03/04/two-lovely-blog-award/

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aún hay tiempo... ¿no? Ya empezaremos en abril... Yo voy a ir probando unas cuantas este mes. No digo nada!!

      Me paso a por el premio, muchas gracias!!

      Besos.

      Eliminar
  12. Gracias por la lista de participantes, que siempre es bueno conocer a otras bloggeras y sus correspondientes recetas. Por favor, prontamente "operación bikini"!!!!, please!!!.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, así teneis todo el recetario al completo!!

      Bueno, qué nerviosas os veo con la operación bikini, yo seguiré cogiendo kilos hasta junio, y luego ya veremos como los bajamos... jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  13. jajaja, operación bikini dicen?? Mientras se liaban en la cocina no pensaban en eso eh!!! jajajaja Besotes a todas lindas!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, si es que no se puede estar a todo!!! Yo me pienso ir probando las recetillas estas...

      Besos.

      Eliminar
  14. Ahhh díganme como es eso de los retos que he estado perdidaa!!

    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tenemos en marcha el de Marzo, lo puedes ver aquí y aquí:

      http://amagicmother.blogspot.com.es/2013/03/reto-marzo-echando-raices.html

      http://sitienequesersera.blogspot.com.es/2013/03/os-apuntais-al-reto-de-marzo-echando.html

      Besos.

      Eliminar
  15. Sí, yo creo que la operación bikini va a tener que esperar. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo decía yo... que hay muchas cosas ricas que probar!!!

      Besos.

      Eliminar
  16. Pues llevo 2 de 2, espero aparecer en los restantes con el objetivo cumplido!!! Bsss

    ResponderEliminar
  17. Ha sido un reto superchulo!!! duro para mí pero super chulo!! jajaja

    Moagssf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el reto no es duro, no merece la pena, jajaja!!!

      Besos campeona!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados