lunes, 25 de marzo de 2013

Semana de puesta al día (editado)

Perdonad que os haya tenido un poco abandonadillas, pero es que esperando una Semana Santa bajo la lluvia hemos aprovechado los últimos días de solete para estar en la calle todo lo que hemos podido. Además, el sábado estuve toda la mañana con la prueba de la glucosa, la curva larga, que dura 3 horas y tuvimos todo un día de visitas familiares. Esta tarde me darán el resultado, espero, por mi bien, salga negativo, y pasemos a otra cosa mariposa ---> Ha salido negativo, así que no tengo diabetes gestacional. ¡¡¡¡Bieeeeeennnn!!!!! Lo he celebrado merendando Nocilla, jua jua jua!!!!

Tengo pendiente el sorteo, no se me olvida. Así que haré repaso de participantes, y si Dios quiere, mañana a más tardar sabremos quiénes son las ganadoras: ¡Buena suerte a todas!

Hoy voy a ponerme al día, que tengo algunos mails que enviar sobre nuestra mudanza a Francia y sobre mi doctorado, ya os pondré al día de los avances.

Y ahora os dejo, que tengo que hacer el menú semanal, para tener las compras listas para toda la semana, que hay fiestas y si no... nos pilla la nevera vacía, jajaja!!!
Fuente: Bebés y más, ¿a que es chulo?

57 comentarios:

  1. Está genial esto del menú semanal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mono, ¿verdad? Jajaja!!! Ayuda a organizar el menú.

      Besos.

      Eliminar
    2. Ya ves, me encantan los dibujitos, es muy visual.

      Eliminar
  2. Está chulo, sí, pero estaría bien, que además de los ingredientes te lo dieran ya hecho :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay otros hechos por la red. Pero así lo puedes adaptar un poco a tus gustos. Te sirve de base para hacer el menú con tus platos caseros.

      Besos.

      Eliminar
  3. Pues me gusta el menú! para colgarlo en le nevera cuando tienes niños que aún no leen... :)
    No te preocupes!! y tómatelo con calma!! Ayer te escribí porque me extrañó y cómo dijiste lo de la curva el sábado... :) Pero me alegro de que esté todo bien y que estuviéseis disfrutando del sol!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en base a los dibujos, me hago mis platos caseros, jajaja!!!

      Sí, hemos tomado el sol, cuando se ha dejado ver, je je!

      Besos.

      Eliminar
  4. Jajaja. Me ha encantado el menú... Espero que la prueba salga genial!! Ya nos contarás. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, todo bien, así que muy contenta.

      Besos.

      Eliminar
  5. Ains, que me tenías preocupada! Me alegro que hayas disfrutado de estos días de sol!
    Y espero que te den bien los resultados de la glucosa, ya me contarás.
    A ver si esta tarde me organizo el menú también, que con tantos días de fiesta... suerte que en tu futuro pueblo solo es fiesta el lunes, jejej.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Sí, todo bien. Ahora a esperar al día 8, que volvemos a ver a la nena.
      Entonces bien, ¿no? Pero tú de vacaciones, disfrútalas!!!

      Besos.

      Eliminar
  6. Ya estaba echando de menos estos calendarios...jajajaja

    La prueba habrá salido bien, ya lo verás!

    Moaggssf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Si vieses el papelajo donde me hago mi menú a mano...

      Sí, todo bien, tenías razón.

      Besos.

      Eliminar
  7. Qué chulo! En el cole entregamos un calendario de merienda pero no tiene dibujos (me lo voy a replantear) ni imágenes, solo tienela palabra escrita, es más sosete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como se suele decir: una imagen vale más que mil palabras, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  8. Pues seguro que sale bien la prueba, espero pronto empezar a aprender de todas estas cosas, aando pez, pez... Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, salió bien. Ya verás lo entretenido que es, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  9. Bueno, seguro que sale bien y te libras de la dieta... El menú está fenomeno, lástima que mi peque pase de comer... Ainnnnsss....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me libre, me libre, gracias a Dios!!!

      Al mío le encanta comer, la verdad es que no me quejo, no sale nada a mí de pequeña, jejeje.

      Besos.

      Eliminar
  10. El menú semanal es muy chulo, además que completo! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me parece variado además. Lo uso de base.

      Besos.

      Eliminar
  11. Quedamos pendientes del resultado de tu prueba!.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo bien, ya podemos relajarnos!!! Jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  12. Cómo mola el menú :)
    ¡Verás qué buen resultado!

    ResponderEliminar
  13. Acabo de ver que has editado!! ENHORABUENA!!! pero ahora yo también quiero nocilla :'(
    Un besote!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que había que celebrarlo.

      Besos.

      Eliminar
  14. joder! me ha molado un montón lo del menú!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta lo del menú semanal, yo lo hago quincenal y así aprovecho para hacer la compra... la pena es que no tengo quien me lo de hecho y cocinado y luego recoja la cocina.... ufffff ¿será mcuho pedir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora me apaño a la semana, mientras pueda ir a la comprita cerca y cada día, así cargo menos.
      Si encuentras al que la hace, cocina y friega me lo mandas, jajaja!!!!

      Besos.

      Eliminar
  16. Olé!!! Qué bien que estés sanita :D Yo no hago menú, vamos al mercado cada dos semanas y nos inspiramos con las verduras ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es una opción. Yo a veces voy a la frutería y veo algo con buena pinta y lo cambio sobre la marcha. La cosa es tener un plan, por si acaso...

      Besos.

      Eliminar
  17. Que xulo lo del menú!! Yo tengo que hacerlo igual!! Me alegro que la prueba haya salido negativa. Besos

    ResponderEliminar
  18. Me alegro mucho de que haya dado negativo, tu ponte morada de Nocilla para celebrarlo (la excusa del embarazo y la prueba negativa te lo permiten, al ataque! jajaja)
    Por cierto,vaya menú mas completito!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Bueno, seremos comedidos pero no tenemos que quitarnos todos los caprichos, jejeje!!!

      Besos.

      Eliminar
  19. Me alegro un montón, no sé qué haría yo sin mi Nutella, así que es un notición.
    Me parece genial el planning para las comidas, muy útil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sé qué haría sin tomar dulces, ¡¡me lo pide el cuerpo!! No lo puedo remediar.

      Besos.

      Eliminar
  20. Enhorabuena por ese negativo en la curva,a mi afortunadamente tampoco me dio diabetes y menos mal porque soy una golosa,yo lo celebre con una tableta de chocolate ;-)

    Un saludo,me encanta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegro de que no tuvieses que sufrir la dieta, jajaja!! ¡Viva el chocolate!

      Besos.

      Eliminar
  21. Que bien, aprovecha a merendar sandwich de nocilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no hay merienda más rica... bueno sí, tortitas con nocilla... mmm!!!

      Besos.

      Eliminar
  22. me alegro q no tengas diabetes gestacional!!! espero q haya caído alguna torrijilla!! jejeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna y más que alguna, jajaja. Adoro las torrijas de mi madre.

      Besos.

      Eliminar
  23. Me alegro guapa!! Ya veo que lo celebraste por todo lo alto. Te leí el otro día en el coche. Nosotros hemos estado unos días fuera, y teniendo cinco horas de trayecto no pude comentarte porque me mareo!! como los peques, jajaja. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! No te preocupes, tampoco yo he estado muy conectada, así que ni puesta al día ni leches.

      Besos.

      Eliminar
  24. Me alegro de que no hayas tenido diabetes gestacional, yo la pasé y es un rollo!! No pude comerme ni un helado en todo el verano!! El lado positivo es que al estar a dieta, engordé lo justo, mi pequeña fue estupenda con más de 3 kg y me recuperé volando!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal, es que lo de la dieta lo llevaría fatal. Claro, luego te recuperas genial.

      Besos.

      Eliminar
  25. Me alegro muchísimo que vaya todo genial con el embarazo! Animo con la mudanza y el doctorado, si puedo ayudarte de alguna manera aquí estoy. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, menos las plaquetas va todo bien. El lunes tenemos cita, veremos!!!

      Muchas gracias por tu apoyo. Estoy deseando que llegue la entrevista con la profesora.

      Besos.

      Eliminar
  26. Que bien tu resultado!!!!, ya que el examen es terrible!!! y bueno, podrás celebrar comiendo dulce.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, menos mal. ¡¡Qué rollo lo de las tres horas!! Aunque lo peor fue beber el bote dulzón... arg!!!

      Besos.

      Eliminar
  27. Oeoeoeo geme!! Qué bien que no tengas la diabetes gestacional!! Así que a seguir disfrutando de tus super recetas ajjaj.

    Ya no queda nada para que tengas a la peque en brazos, ains qué bien!! Y cómo vais con los preparativos de la mudanza?? Espero que genial!!

    Mil besos para todos guapísima!! Muasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena!! Sí, estoy feliz por no tener diabetes, así que menos mal.

      Y deseando que llegue la mudanza y la nena, por supuesto!!!

      Besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados