sábado, 2 de marzo de 2013

Si yo saliese esta noche...1

Carnaval de Babbupi's Mumm. Me apunto. ¿A dónde vamos? Ni idea, pero un GT no me puedo tomar... ainssss. Así que bailaremos un poco, mientras el cuerpo aguante esos taconazos y luego a cenar a un sitio con vistas.

Aquí os presento el modelazo (que me ha hecho descubrir una página web que me vendrá muy bien pues tenemos una boda en mayo y no sabía dónde encontrar algo que ponerme cuando esté hecha una bola).

Fuente
Para el pelo... algo enrevesado, pero me encantan las trenzas, y de paso, los pendientes también.
Fuente
Bolso y zapatos...
Fuente
Fuente

Maquillaje de noche...

Fuente
Y mesa reservada en... ¡Santorini! Por ejemplo... jajaja!!!
Fuente


38 comentarios:

  1. Guay!!! Me encanta tu plan para wsta noche y tu elección ideal! El peinado, los taconazos, ... Como mola imaginar la salida con las zapatillas de casa y la calefacción puestas pq con el fresco q hace fuera no sé yo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad que ponerme así con el frío que hace... mejor lo dejo en virtual, jajaja!!!

      Eso sí, una cenita en ese restaurante... ¿quién dice que no?

      Besos.

      Eliminar
    2. Un ceniiita! A eso sí que me apunto que hace un montón que no salgo ni al cine! ;)

      Eliminar
    3. Sí, mira qué vistas tiene el restaurante... jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  2. Por cierto, estamos de sorteo por mi primer cumpleblog

    ResponderEliminar
  3. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado.
    Desde hoy te sigo.
    Si te apetece, pásate por el mío y así lo conoces.
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, me alegro de que te guste. Me pasaré a conocerte.

      Besos.

      Eliminar
  4. Me encanta el peinado, pendientes y vestido. Pero los tacones imposibles, me darían la noche.
    Besos!
    (pásalo bien, virtualmente hablando ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, y con esta barriga, creo que justo justo aguantaría 10 minutos, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  5. NO he podido resistirme a unirme a la idea... porque tal y como dices la feminidad no está reñida con la maternidad... un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, y oye, soñar es de fácil!!! Jajaja!!
      Voy a ver qué mona te has puesto...

      Besos.

      Eliminar
  6. ¡Uau! Te quedaría genial ese modelazo y ese peinado. Desde luego, el sitio que has elegido es ideal y bien merece ponerse guapa a rabiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la cosa es que tengo una boda en mayo... hay que coger ideas, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  7. Que preciosidad de zapatos!!!
    Vas a ir mega guapa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Nos vemos en la cena, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  8. Me quedo con casi todo, salvo los zapatos.... Los super taconazos no son para mi..... Y dónde vamos de fiesta? Santorini no está mal.... Ji!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son demasiado, pero quedan de monos con el vestido...

      Santorini está genial!!!

      Besos.

      Eliminar
  9. Me encanta el peinado y los pendientes!. Esta noche arrasas!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sí, si aguanto con los zapatos... jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  10. Serías la embarazada con más glam que he visto nunca, esos zapatos son espectaculares, bueno todo el look.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Aunque no sé yo lo que aguantaría con los zapatos, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  11. Cómo te lo montas amagic!!! El vestido y el destino me encantan!! :) Los zapatos también pero no creo que aguantase mucho tiempo sobre ellos!! jejejej. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, jajaja!!! Pero por elegir y soñar... ¡¡es gratis!! Apuntate!!! Jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  12. Yo también soy muy de trenzas. Me gusta todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan muy chulas, ¿verdad? Muchas gracias!!

      Besos.

      Eliminar
  13. Oh!! Nuevo carnaval en la blogosfera! Me ha encantado! Y tu elección ha sido genial! Me apunto a irme contigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, será por carnavales, aquí no hay Cuaresma que valga, jajaja!!!

      Muchas gracias, te hacemos sitio en el restaurante.

      Besos.

      Eliminar
  14. Me encanta el vestido! Y acabo de pasar por la web y tiene una pinta estupenda para prendas de maternidad. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí un gran descubrimiento, estoy encantada!!!

      Besos.

      Eliminar
  15. Me parece una elección estupenda.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta ,pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Bienvenida. Me pasaré a conocerte.

      Besos.

      Eliminar
  16. El vestido me encanta!! y los zapatos! El peinado tal vez un poco demasiao si piensas pintarte de noche peeero..que porras! de vez en cuando hay que ir un poco excesivo, oleeee!
    Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pues quizá sí, no lo había pensado muy en conjunto, la verdad... ¡falta de costumbre! Jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados