viernes, 26 de abril de 2013

# 7 días 7 sonrisas

La semana pasada fue tan buena que me dieron ganas de compartirla. Encontré esta idea en el blog de Todomundopeques, aunque originalmente es de Runnermami. Así que esta semana, he ido recogiendo mis siete sonrisas para publicarlas hoy:

SÁBADO: 
Recojo mi semana repleta de proyectos con éxitos en todos los campos y sonrío con cada comentario que me dejáis.


DOMINGO: 
Ver a tu hijo salir de un hoyo, volcar una carretilla llena de tierra, rastrillar y "cargar" con la pala. En lugar de plantar el árbol se plantó a él mismo.
LUNES:
Me levanto a las 6:15 y encuentro un artículo buenísimo para mi doctorado. Aprovechando que todos duermen, puedo ojear las 124 páginas con bastante calma.

MARTES:
Los 5 minutos de remolonear en la cama junto al peque cuando se despierta y la cara del peque cuando Papá llega de trabajar.

MIÉRCOLES:
Pataditas de tu niña.

JUEVES:
Ver al nene jugando con los hijos de tus amigos. Y que cuando cojas al bebé de tres meses se quede mirándole y diga: "jojos, tene jojos. Jojos nene" (ojos, tiene ojos. Ojos nene... lo que equivale a "tiene ojos, como yo") señalándose los suyos. Me parto.

VIERNES:
Desayunar con Babymaker y oír al pitufo gritando: mamá ven, papá ven... A pesar de la nochecita que nos ha dado, sonreímos los dos.

22 comentarios:

  1. ¡Genial!

    Me encanta que te unas, y me encantan tus sonrisas. Yo también sonrío últimamente con las pataditas de mi Polvorilla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Es que compartir sonrisas siempre es bueno!!

      Besos.

      Eliminar
  2. A mi me ha hecho sonreir el otro día un enano de medio metro diciendome que quería una hermana que se llamase como yo, jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Como son estos locos bajitos, cuantas sonrisas nos dan.

      Besos.

      Eliminar
  3. Me encantan tus sonrisas!!
    A mi me han hecho sonreir muchas cosas, pero me quedo en especial con mi sobrina, llenándome de besos, sin paletas!! Estaba preciosa, jajaj!
    Buen finde guapa!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Esas sonrisas son de las buenas!!

      Besos y buen finde guapa!!

      Eliminar
  4. Qué chulada de semana!!! A por muchas más. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, todos los días podemos encontrar alguna razón para sonreir, ¿no?

      Besos.

      Eliminar
  5. Me ha encantado y me has arrancado una sonrisa.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!! Todos los días?? Ains...quizá para la proxima, y quizá si aprendo a enlazarme que se me resiste. Por cierto yo reí con la carretilla y los jojos jejejeje. Precioso post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Sí, todos los días tenemos que buscar algo por lo que sonreír, ¿no te parece?

      Besos.

      Eliminar
  7. Que bonito, este Articulo me ha dado mucho en que pensar, por estos días estoy muy triste ;( pero tendré en cuanta las cosas sencilla que me han pasado para la próxima semana.... http://labrandounhogar.blogspot.com/2013/04/cuando-la-politica-te-roba-las-ganas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te pones a anotarlo ya verás como cada día tienes un motivo para sonreír y estarás un poco menos triste. Ánimo guapa!!!

      Besos.

      Eliminar
  8. Que bonito... y si, todos los días mi peque me saca varias sonrisas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Pues al recordarlas, vemos que nuestra semana ha sido genial!!!

      Besos.

      Eliminar
  9. Qué bonito!!! que semana más maravillosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todos los días pensamos en lo que nos hace sonreír, ya nuestra semana mejora.

      Besos.

      Eliminar
  10. q bonita semana!!!! me ha encantado ese de ver reflejadas esas cosas especiales que se van dando en el día día. Precioso.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los días tenemos motivos para sonreír, y si no, los buscamos!!!

      Besos.

      Eliminar
  11. Oh!! Qué bonitas sonrisas! Lo de plantar el árbol, que genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya sólo le falta escribir un libro y tener hijos, ¿verdad?

      Besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados