sábado, 27 de abril de 2013

Casos misteriosos VIII

Caso nº 22: Babymaker y la maldición del rollo de papel higiénico
¿Por qué en una casa, casi siempre le toca al mismo cambiar el rollo de papel higiénico?
Resultado:
Me libro siempre de cambiar el rollo.

Aprendemos: 
Yo:  La probabilidad no funciona. Yo estoy más tiempo en casa y siempre le toca cambiar el rollo a él. Me parto de la risa oyéndole "cabreado" a la 1 de la mañana cambiando el rollo, jajaja!! ¡Qué maldad!
Babymaker: Dónde se guarda el papel higiénico hasta que llega al portarrollos. ¡¡¡Misterios de la vida!!!


Caso nº 23: 
¿Por qué las jubiladas tienen esa compulsión por colarse en el super?

Técnica:
Cuando tienes más prisa, estás más cansada con tu barriga de 7 meses y tu niño está en el punto de no retorno con hambre/sueño/pis/caca/culo/pedo o lo que sea que toque... Va una jubilada y "pretende" hacerte la 13-14 para colarse... ¡¡lo que nos faltaba!! Es justo en ese momento que te agachas para sacar las cosas de la cesta o tienes que hacer una maniobra rápida de evasión para rescatar una torre de algo (preferiblemente rompible) que tu hijo está a punto de derribar... Pierdes la visión del turno y ¡¡zas!! ahí aparece la jubileta: "sí, me toca a mí".

Resultado:
¡¡¡Por encima de tu cadáver  el de tu hijo y el de la torre de productos rompibles que acabas de salvar!!! Le sueltas un "Perdone señora, estaba yo", con toda la educación que en esos momentos eres capaz de rescatar de tu hipocampo o dónde coño se almacene la educación (esa parte del cerebro que los niños de 2 años aún no han desarrollado, parece).
Y aquí tienen dos tácticas para salir airosas de su pillada in fraganti:
a) Mostrando mucha humildad y arrepentimiento sueltan: "ay, perdona, no me había dado cuenta". Con lo que se ganan al resto de clientes que ahora te miran desairados por tu falta de decoro al tachar a una pobre jubilada de colona.
b) Mostrando mucha indignación y estirando bien el cuello, sueltan: "uy, perdona, es que no sabía si te ibas o te quedabas" junto a un "¡esta juventud! ¡qué prisas y ganas de querer estar a dos cosas!". Con lo que se ganan al resto de clientes jubilados que ahora te miran desairados por tu falta de decoro al tachar a una pobre jubilada de colona.
Realizas el resto de la compra con unos cuantos ojos castigándote por tu desfachatez además del cansancio acumulado y la fiera de 2 años que quiere comer/cagar/dormir o tocarte las pelotas narices.

Aprendemos: 
Yo:  Más vale quedar mal que aguantar otros cinco minutos en la cola... No sobrevivirías.
La jubilada: A veces colará, pero hay gente que no se hace la loca para dejarte pasar. Y sí, hay gente con más prisa que tú.

Caso nº 24: La parejita
¿Por qué si tienes un niño y tu siguiente criatura será una niña (o al revés) todo el mundo da por hecho que ya te vas a plantar de tener hijos?
Resultado:
Cada vez que digo que ahora traigo una nena oigo:
"Ay, qué bien. Pues ya lo tienes hecho."
"Qué suerte. Así ya puedes descansar."
"Muy bien hecho. ¿Ahora se la cortas a tu marido, no?" O.o Sí, será porque le llamo Babymaker al pobre, que su única función ha sido hacerme un niño y una niña... lo siguiente: cortar.

Si se te ocurre contestar que no, que te gustaría tener otro (por lo menos)... ¡¡te miran con cara de "vaya tía más loca"!!

Aprendemos:
Yo: A decir a todo que sí, como los tontos.
Babymaker: Te han puesto en el punto de mira, bueno, a ti no, a tus conductos deferentes.

18 comentarios:

  1. A mi siempre me toca cambiar el rollo y te juro que más de una vez he cogido menos cantidad solo por el 'que no me da la gana de cambiarlo siempre yo' y al ir a las 3 o 4h (3 o 4h!!!! lees bien) sigue habiendo el mismo papel que yo deje, con lo cual me toca cambiarlo ¿será posible???!!!!
    Yo tambien digo que quiero 3 y ni tengo ni uno.... me miran mu mal....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, siempre el mismo de la casa se lleva la maldición y te ha tocado a ti... jajaja!!!

      Ánimo, a mí todo el mundo me dice: "Tú vete teniéndolos de uno en uno a ver a cuántos llegas!" Jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  2. jajaja! ya me podia pasar a mi también el primer caso, pero la verdad es que me toca casi siempre a mi. Lo de las jubiladas también me gustaría entenderlo. Y también por que van al banco a las 8h de la mañana cuando abre, si tienen todo el día para hacerlo y en cambio los que trabajamos es el único momento que podemos. Misterios de la vida... :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo mismo que a Ser Educadora, te ha tocado la maldición, ya no hay quién se libre, jejeje!!!
      Eso es, los jubilados están ocupadísimos todo el día, y en lugar de usar las horas valle... se plantan cuando van todos los que curran y sólo pueden en ese momento... jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  3. jajajaja qué mala con lo del papel higiénico, pobre babymaker :D
    eso de la parejita y las jubiladas colonas es algo que tampoco entiendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, le ha tocado a él, no lo hago a posta!!!
      Casos Misteriosos, jejeje!!!

      Besos.

      Eliminar
  4. Jaja en mi caso, lo del papel me toca siempre a mi. No sé como se las ingenia marido, pero siempre deja lo justo para que lo tenga que cambiar yo!
    Caso dos, y cuanto más mayor sea la señora, más prisa tiene y peor respuesta te dará!
    Caso tres, la gente tiene que opinar de todo. Igual que a mi me dicen que estoy muy a gusto sin. Qué c*** sabras?? Pobre babymaker que está en juego su "futuro" jaja
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caso 1: Pues te ha tocado, asúmelo, no tienes nada que hacer, jajaja!!
      Caso 2: Eso eso!!
      Caso 3: Hoy en día, es mejor no decir nada, porque con los casos complicados que ocurren, puedes hacer mucho daño.

      Besos.

      Eliminar
  5. Jejeje, tienes toda la razón en los dos últimos casos. Lo de las coladas en el super, me saca de quicio, a mi no me importa dejar pasar a alguien delante con pocas cosas, aunque lleve a ambas chicas, pero que se cuelen por la cara, no, eso sí que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me gusta nada que se me cuelen jubilados, que tienen todo el día para ir y siempre eligen el mejor momento, oye.

      Besos.

      Eliminar
  6. Jajaja... Yo me quedo con la del Super... Yo no dejo pasar nunca, salvo que no me lo pidan y lleven una o dos cosas...

    Prefiero también quedar mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero quedar mal, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  7. Jajaja como m he reído. Buenísimo.Echo mucho d menos leerte y leer otros blogs. Voy agotada. Pero os tengo en mi cabeza y en mi corazón. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de haberte hecho reír. Ánimo!! Aquí estamos, no te preocupes.

      Muchos besos, cuídate!!!

      Eliminar
  8. jajajajaj 100% verdad!!! a mi me toca siempre cambiar el rollo!!!

    y lo de las jubiladas emn el súper.... no, no, no es q se quieran colar en el súper, es q intentan colarse en toda cola q se las pase por delante!!!! es tremendo!!! jajajja

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te tocó!!

      Sí, van por la vida: a ver si me cuelo de esta... jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  9. Hola guapa!
    Lo de las jubiladas a mi también me encabrona muchísimo, que tías! además es que se van haciendo las longuis a ver si cuela, pues no! ya basta, encima no suelen llevar una barrita de pan y ale (que en ese caso pues bueno,) no no, van con si cestica del Dia llena hasta los topes, pues conmigo que ni lo intentes, ellas serán mayores pero tienen toda la tarde para perder en la compra, yo no, así que señoras, esperen su turno...
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son las que más prisa tienen de la tierra, no lo entiendo.

      Besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados