lunes, 8 de abril de 2013

De vuelta...

No quería contar las últimas cosas que me han pasado, porque han sido tristes o dolorosas, y no quería contagiar al blog de ese pesimismo, pero al final, ha afectado de forma notable. No he pasado por aquí en dos semanas y al final, os habéis preocupado más que si lo hubiese contado... ¡¡fallo mío!!

Bueno, ¿dispuestas a aguantar una chapa de las malas? Luego os podéis pasar por el carnaval de blogs de los lunes positivos y así os recuperáis, jajaja!!!!

Resulta que el 18 de febrero se murió mi abuelo, el padre de mi padre, el de mi madre ya murió hace 13 años. Ha sido de repente, llevaba cayendo en picado unos meses y de repente un fin de semana empezó a marearse... y de repente el lunes después de la siesta, ya no se despertó de uno de esos mareos. Después hemos caído en la cuenta de que los mareos eran porque el corazón había empezado a fallar, pero no detectaron nada en el electro que le hicieron el mismo domingo.
Fue de repente, estaba rodeado de su mujer y sus tres hijos, con 85 años y después de ver a 4 de tus 5 nietos ya colocados en la vida trabajando, el 5º está estudiando en la universidad todavía, y conocer a dos biznietos. Una pena que no haya conocido a nuestra nena, pero desde luego, ya firmaba yo para morirme así, porque él no ha sufrido nada de nada.
Aunque la muerte de un abuelo se puede comprender, no te deja del todo en buen estado de ánimo y si encima estás embarazada, que te pone mucho más sensible, la resiliencia en esos momentos es baja. Entonces llega la bomba de relojería, o sea, mi hermana, y explota.

El 15 de marzo me llama la matrona, que la prueba del azúcar me da positiva y tengo que repetirla. Después de cómo me dejaron el brazo en dos pinchazos... prefiero hacerme la prueba en la clínica privada (porque son 4 pinchazos y 3 horas de aburrimiento). Me deprimió un poco, porque si te sale positiva te ponen a dieta el resto del embarazo...

Pues ese mismo día por la noche, me enseña mi hermana su test de embarazo positivo. "¡¡¡Qué bien!!! Me alegro mucho." Y poco más, porque cada una nos volvíamos a nuestras casas con nuestros nenes para darles de cenar y acostarles. Mi madre me acompañó a casa y me pongo a comentarle: "¡Qué bien!, ¿no? Cuatro nietos en 3 años, no está mal, jajaja." Y noto que me contesta algo preocupada. Le pregunto qué pasa y me dice que bueno, que mi cuñado se lo ha tomado un poco mal. ¿Cómo de mal? Pues fatal, porque mi hermana se supone que estaba tomando la píldora, pero... se cree que le ha hecho el niño a posta, porque a veces se van a casa de su suegra a dormir y dice que se le ha olvidado... ya sabes cómo es tu hermana de despistada...
Empiezan a cuadrarme las cosas. Mi hermana quería tener otro niño en cuanto nosotros empezamos a buscar el segundo, allá por abril de 2012, pero siempre decía que no podían porque iban mal de pasta, no llegaban a fin de mes, así que estaba tomando la píldora. Pero cuando usaba el anillo, que sólo se cambia una vez al mes, llegaba el día de ponerse el nuevo y no lo tenía, y recuerdo más de una vez irse a una farmacia de guardia a comprarlo corriendo. Eso no es despiste, eso es el subconsciente, y ahora ha debido pasar lo mismo: mi cuñado cabreado conmigo porque voy a por el segundo y le meto a mi hermana prisa y mi hermana dejándose llevar por el subconsciente y haciendo alguna travesura "upps, hoy no tengo la píldora, ya la tomaré mañana..."
Resultado, bebé en camino, cuñado cabreado porque se siente engañado, mi hermana a su puta bola. (Y perdón por la palabrota, pero en una pareja, tomar una decisión de quedarse embarazada sin estar de acuerdo con tu pareja es buscarte un lío y de los gordos). Pero esto demuestra que no le importa su matrimonio, no le importa si siguen juntos, sólo le importa tener dos hijos, y parece que le hubiese dado igual quién fuera el padre.

Cuando llegué a casa se lo dije a Babymaker y le llama a mi hermana al móvil para felicitarla. Pero como estaba haciendo la cena, coge el móvil mi cuñado. Se pone a felicitarle y el otro pregunta que por qué. Hombre, porque vas a ser padre otra vez. Respuesta literal: "Eso será buena noticia para ti, para mí no"
O_o

Unos días después, mi hermana nos cuenta cómo fue la película. Se mosqueó es decir poco, se cabreó y mucho. Mi hermana le contestó que le daba igual, que el bebé estaba ahí y que él vería, si quería estar cuando naciese o no, le daba igual. Mi cuñado le propuso no tenerlo... Se han ido a casa de su suegra unos días, luego de Semana Santa con mis padres, pasan 3 semanas en las que no conviven solos. Unos días después se arreglan con el pacto de que van a cambiar de coche... O_o Sí, van a cambiar de coche y todo arreglado. Están chiflados, pero así arreglan sus problemas. Cuando compraron casa, él se compró un coche, cuando mi hermana le obligó a casarse se compró una moto, cuando tuvieron a su primer hijo vendió esa moto y compró otra mejor, y ahora compran otro coche.

Muero de pena. No soportaba a mi cuñado, pero es que ahora me repugna. Eso es pasarse tres pueblos. Me recuerda que yo he pasado un año 2012 terrible, perdiendo dos embarazos, y va él y alegremente se le ocurre esa solución. Me duele en el alma, me deja arrasada... NO-PUEDO-MÁS.

He de reconocer que he pedido ayuda, psicológica sí. Superar dos pérdidas gestacionales me ha supuesto mucho dolor y llanto, y ver cómo mi hermana se destroza la vida así, no puedo con ello, me ha desbordado. Necesito tomar distancia de ellos, no quiero saber nada de sus locuras, me hacen daño, mucho, demasiado. No se puede ser así.

Y ahora, ya estoy mejor. He decidido pasar. No quiero saber lo que pasa por su casa, cuanto menos coincida con ellos mejor. Sus problemas de locos, que se los coman ellos. Yo tengo una familia que cuidar, una familia en la que ser feliz, una nena por traer al mundo con alegría, una mudanza a otro país, un idioma por aprender, un doctorado por comenzar y un blog por escribir... jajaja!!!!

Que a gusto se queda una cuando se puede despachar a gusto, ¿verdad? Pues ala, ahora iros a leer algo alegre, como los lunes positivos. Mañana será otro día, más y mejor. He vuelto.

Muchos besos y gracias por estar ahí.

76 comentarios:

  1. como te entiendo yo tengo una hermana parecida pero la diferencia es mi cuñado que ese si quiere hijos pero para que luego los cuide ella y si por el fuera tendrian nose ni cuantos. al mes de nacer mi peque ya estaba embarazada porque el el hospital al ver a mi peque dijo yo quiero otro...y asi con todo pero bueno si son felices alla ellos eso es lo que pienso ya a pesar de que mi hermana me da pena por cargar con un garrulo como ese...
    Bueno pues eso tu disfruta de tu peque y de tu embarazo que se pasa volando!!! besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que ninguno de los dos es feliz y sus movidas hacen sufrir a toda la familia. Imagínate mis padres pensando en que se puedan divorciar algún día, que no lo ven tan lejano, con dos niños pequeños...
      Yo, me centraré en lo mío, que bastante tengo.

      Muchas gracias y muchos besos.

      Eliminar
  2. Vaya, la verdad es que no me extraña que hayas tenido unos días de bajón. Ya nos has contado que entre tu hermana y tu hace años que las cosas no van bien, así que yo también tomaría distancia, que si no te llevas los malos rollos a tu familia, pero quizá deberías estar receptiva por si ella necesita un poco de desahogo, porque con esa pareja no sería raro que necesitara despejar se de vez en cuando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que cuando se desahoga conmigo y me cuenta esas cosas me duele muchísimo tener que callarme y no gritarle: "deja a ese capullo de una vez", porque en realidad a ella le va ese rollo de mártir y yo no lo puedo comprender.

      Es mejor quedarme al margen, y que me dedique a lo mío. De verdad.

      Muchas gracias, y muchos besos guapa!!

      Eliminar
  3. Cuanto lo siento!!! Por toda esta racha tan horrorosa que te ha tocado vivir. Céntrate en todo lo bueno que tienes en la vida. Tu peque, tu bebé, tu marido, ¡tu misma! Lo de la dieta del azúcar es como una operación bikini. Yo también lo pasé y excepto lo de los pinchazos en los dedos para medirte el nivel (los odiaba) el resto lo llevé bien. ¡Incluso lucía tipazo tras el embarazo! Lo que nunca. Cada pareja es un mundo y seguro que tu hermana y tu cuñado acabarán arreglando sus diferencias. Lo importantes que vas a tener un precioso sobrino con el que tus hijos jugarán. Ánimo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que me centraré en eso. No sé yo si eso tiene arreglo o es que su forma de vivir la vida es así, una montaña rusa que salpica basura al resto de la familia. Lo mejor que puedo hacer es quedarme lejos, y como mucho, acercarme para que jueguen los primos y ya.

      Muchas gracias por los ánimos, y muchos besos.

      Eliminar
  4. Jolines...En primer lugar, siento lo de tu abuelo, pero como tú dices, creo que ha sido una muerte muy buena...
    Lo de tu hermana, tiene mucha tela. Tambien creo que lo mejor es alejarse cuando alguien te vampiriza la energía de este modo.
    Ánimos y a disfrutar de tu embarazo!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sí, es una muerte de esas que dices: "ya firmaba yo así".
      Lo de mi hermana no es tela es una fábrica de tejidos, jajaja!!! Sí, adiós vampiros!!!

      Muchas gracias, muchos besos guapa!!!

      Eliminar
  5. Vaya cuántas cosas se te han juntado, en un momento especialmente sensible por tu embarazo. Qué pena lo de tu abuelo, aunque como dices, no ha sufrido nada y eso es muy importante.
    Cuando la relación con alguien es dañina, lo mejor es alejarse, así que has hecho muy bien en decidir pasar y coincidir con ella lo menos posible.
    Un besito y mucho ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese ha sido el tema, que se me juntó todo ahí... Muchas gracias.
      Con la mudanza, va a ser más fácil lo de pasar y coincidir menos, aunque me gusta cuando los primos juegan juntos.

      Muchas gracias y muchos besos!!!

      Eliminar
  6. uff.. que papelón. Me recuerda a una pareja de amigos míos... en fin.
    Mira, al fin y al cabo la culpa es de tu cuñado, nada tan facil como:
    - "me he olvidado la pildora hoy"
    - pues no hay polvo o me pongo un globito..

    no crees??? es que eso me da una rabia. Hacen falta dos para hacer un bebé. Otra cosa es que la mujer "no diga" que ha dejado la pildora, eso es engañar.. pero si el que avisa no es traidor!!

    Es verdad que es una pena, pero no te vengas abajo, que como dices, ya tienes tú suficiente con lo tuyo y si has de apoyar a alguien que sea a tu hermana cuando lo necesite.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que supongo que ella no le avisaba cuando no se la tomaba, en serio, de ahí el cabreo. Y es que hasta mi madre piensa que lo ha hecho a posta...

      Muchas gracias guapa, y muchos besos. Cuídate!!

      Eliminar
  7. Jo que de cosas te han pasado, siento mucho lo de tu abuelo, mi hermanita también ha perdido a una niña hace poquito, creo que mi hermana le arrancaría la cabeza a tu cuñado!!haces bien en alejarte, besitos guapa!!

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una cosa de locos, me da mucha rabia que alegremente digan esas cosas cuando otras parejas están deseándolo y les surgen problemas. Es muy egoísta.

      Muchas gracias y muchos besos.

      Eliminar
  8. Siento mucho la pérdida de tu abuelo, yo perdí a mis abuelitos hace unos años y no pasa un solo día sin acordarme de ellos, un besote muy fuerte lleno de buenas energías ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ahora sólo me queda una abuela, y la verdad es que se echa mucho de menos a los abuelos, sobretodo si has compartido tantas cosas con ellos como he hecho yo.

      Muchos besos guapa!!!

      Eliminar
  9. Jo, siento mucho lo de tu abuelo.
    En cuanto a lo de tu hermana, daría para un texto tan largo... en fin, que creo que lo mejor que puedes hacer es pasar. Poner tierra por medio y no dejar que te duelan más.
    Y ahora te echo la bronca por no haber desahogado antes, hija! que el blog está bien para eso y para más!! Y lo a gusto que te quedas cuando has escupido todo??
    Aférrate a esa maravillosa familia que tienes, a todos los planes, y todo lo bueno que te va a traer este 2013.
    Un beso gordote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa.
      Desde luego que pondré tierra de por medio... dentro de poco, ya lo sabes.
      Sí, pero me sabía mal contar estas cosas tan chungas, de verdad, porque me han dolido mucho y no quiero transmitir eso.
      Desde luego que tengo cosas buenas para este año, así que... bye bye!!!

      Muchos besos, muchísimas gracias por todo nena!!

      Eliminar
  10. Siento mucho lo de tu abuelo, guapa. Hay que pensar que por lo menos se fue en paz, sin sufrir. Eso es algo muy bueno.

    Con lo de tu hermana no sé qué decir... Me has dejado bastante alucinada, la verdad. Pero bueno, como dices, ella es adulta y sabrá lo que tiene que hacer con su vida. No dejes que el tema te angustie (que hablar desde fuera es muy fácil, lo sé). Céntrate en tus cosas y creo que haces bien en tomar un poco de distancia con el tema. Un besote, guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muchas gracias.

      Es que es para alucinar, más que con las drogas duras!!

      Sí, sí, tierra de por medio y me centro en lo mío.

      Muchos besos.

      Eliminar
  11. Siento mucho cómo lo estás pasando. Has sido muy valiente dando el paso de buscar apoyo. Estoy segura de que todo irá mejor. Qué penita lo de tu hermana.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo.
      Sí, poco a poco todo va a mejor, pero como dices, la pena por lo de mi hermana, no hay quien la arregle.

      Muchos besos.

      Eliminar
  12. Amore,
    Siento mucho lo de tu abuelo, es una mala noticia pero al menos queda el consuelo (que nunca consuela) de saber que murió en paz rodeado de los suyos y ya muy mayor.
    Respecto a tu hermana creo que tu decisión de tomar distancia es la mejor, si tu cuñado es un gilipollas y tu hermana se está arruinando la vida, entiendo que te preocupe pero no lo tomes como si el problema fuera tuyo, por no lo es, no te impliques tanto y centrate en las mil cosas que tienes (familia, doctorado, francia ect...)
    Muuuy feliz lunes y muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Sí, prefiero apartarme porque me hace mucho daño ver a mi hermana estropearse la vida de esa manera y verla viviendo en una montaña rusa...

      Muchos besos!!

      Eliminar
  13. Vaya nena, menudos quince días!!!
    Siento muchísimo lo de tu abuelo :(, vale que son mayores, pero son nuestros abuelos :'(. Yo la semana pasada perdí a mi tio abuelo. también era mayor y estaba malito, pero no te haces a la idea, y encima te acuerdas de tus abuelillos que ya se fueron y aún te pones más triste. Así que mucho ánimo!!
    Lo de tu hermana me ha dejado un poco alucinada!! Alucinada el hecho de que no se hayan puesto de acuerdo, alucinada porque después de casados y de ser ya padres, si viene otro en camino aunque hubiese sido un "fallo" no se alegren los dos!! y por la solución del coche!! FLIPANTE! Me parece estupenda tu solución de tomar distancia porque aunque no quieras involucrarte, al final es tu hermana y no lo puedes evitar, pero es que madre mía!!!
    De todos modos, tu piensa en tu peque y en el bebé en camino y a los demás "que les den"!!.
    Un besote y feliz lunes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una racha mala, pero lo dejo atrás.
      Muchas gracias por los ánimos, y te acompaño en el sentimiento a ti también, nunca es fácil aunque sepamos que deba ocurrir.
      Sí, hacen cosas de locos. Ellos se entenderán, o no, pero a mí me hace sufrir, así que: bye, bye!!

      Muchos besos.

      Eliminar
  14. Siento mucho lo de tu abuelo. quedate con lo bueno, que no sufrio y q estaba rodeado de los suyos.

    Que lata lo del azucar... esperemos q salga bien...

    Lo de tu hermana y marido... lejos de mejorar va de mal en peor... una pena, pero si ella no lo ve, es una lástima q te lleves un berrinche por algo q la propia interesada no ve o no quiere ver...

    Tu centrate en ti, cuidate y cuida de los tuyos más cercanos.
    me alegro q estes mejor, eso si, cada día a mejor mejor, mucho mejor.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sí, la verdad es que me quedo con lo bueno, pero se le echa de menos.

      Lo del azúcar fue bien, no me dio diabetes. Tengo que cuidarme pero no tanto, jejeje.

      Sí lo ve, pero no sé cómo vive con ello... es de locos!!!

      Me centro, me centro en lo mío, no te preocupes.

      Muchos besos.

      Eliminar
  15. Joo, siento mucho que estés pasando por todo eso ahora cuando podrías estar disfrutando de tu momento. Mucho ánimo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se me ha juntado todo. Pero como no es el momento de sufrir, si no de disfrutar, me voy a centrar en mis cosas.

      Muchas gracias y muchos besos.

      Eliminar
  16. Siento mucho lo de tu abuelo, aunque sabemos que es ley de vida nos afecta siempre igual ¿verdad?.
    Por el tema de tu hermana y tu cuñado... por lo que cuentas, esa relación tiene un final, y no es la de 'hasta que la muerte nos se pare'no sé si me da más pena tu hermana o los hijos que va a tener. Desde luego las cosas no se solucionan con bienes materiales, es un error muy gordo que comete mucha gente.
    Me duele profundamente que tu cuñado no se alegre y que haya propuesto no tenerlo, sobre todo para las que buscamos y cuando encontramos lo perdemos. No me cabe en la cabeza, por mal que esté la situación un hijo es una alegría, es un don.
    Ellos sabrán, por lo pronto espero que vayas mejorando, pide toda la ayuda que necesites y vive la vida y tu embarazo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, afecta porque se le echa de menos y aún no te haces a la idea de que no está.
      Sí, esa relación tiene un final, ese es el problema que veo yo. El día que mi hermana se plante con dos niños pequeños y divorciada... pufff, no lo quiero ni pensar. Pobrecillos.
      Por eso dudaba de compartirlo, porque ya he dicho que a mí me hizo sufrir mucho que él dijese eso. Me dio mucha rabia, si le hubiese pasado al revés: desear un hijo y perderlo, no diría esas cosas tan alegremente, pero es injusta la vida...
      Muchas gracias guapa.

      Muchos besos.

      Eliminar
  17. Siento lo de tu abuelo, me parece tienes un montón de cosas por las que interesarte y ser feliz así que lo de tu hermana apartalo un poco. Un BESO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Sí, tengo muchas cosas buenas en las que centrarme.

      Muchos besos.

      Eliminar
  18. Jo! Siento mucho lo de tu abuelo, de verdad. Aunque siempre de una persona mayor parece que tengamos más asumido que puede pasarle algo, pasarlo luego no es tan fácil y embarazada, con la sensisbilidad a tope, ya ni te cuento! Pero veo muy bien que te quedes con que ha visto a su familia abrirse paso en la vida y se ha ido sin sufrir.
    Y lo de tu hermana, pues, supongo que lo que has decidido es lo mejor, al mesno, es lo que yo haría: distanciarte y dedicarte a tu familia y a tu vida. Porque aunque te parezca bien o mal el camino que tomen ellos, al fin y al cabo, las consecuencias serán para ellos también, y no ganas nada dejando que te afecten demasiado. Insisto, es mi humilde opinión, claro!
    Yo conozco parejas que hacen locuras así y no las entiendo! Pero cada palo, que aguante su vela!
    Sólo te digo que te cuides mucho mucho, que tienes a tu familia que te necesita. Y por lo del azúcar, a lo mejor te tengo que acompañar en la dieta! Ya te contaré mañana.

    Muchos besitos, ánimos y, como se dice aquí: "pa'lante" guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Se le echa de menos y hay que hacerse a la idea.
      Sí, prefiero alejarme de su vida de locos, no lo soporto.
      Me centraré en todas las cosas buenas que tengo que hacer, y a disfrutar de mi familia.
      Al final no tengo diabetes gestacional, aunque debo cuidarme un poco para no ganar demasiado peso.

      Muchos besos.

      Eliminar
  19. Siento muchísimo lo de tu abuelo, cielo.
    Respecto a tu cuñado, pues lo entiendo. A mí no me gustaría que mi pareja decidiera por mí si tener un hijo ó no y entiendo que a él no le haga ninguna ilusión, porque no es como comprar un cáctus, es algo muy serio y para toda la vida. Eso sí, que te culpe a tí es de ser un zoquete, que culpe a su mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      La verdad es que los dos se comportan fatal entre ellos mismos y luego los dos coinciden en echarme la culpa a mí, que es lo más cachondo. Así que paso. Alejarme de ellos es lo mejor que puedo hacer, no tienen remedio.

      Muchos besos.

      Eliminar
  20. Siento mucho lo de tu abuelo guapa. Pero como tu dices, al menos no ha sufrido.
    Lo de tu hermana es para flipar... Vamos que lo de que no llegaba a fin de mes sería mentira, porque si no dime tu como cambian el coche con un niño en camino... Tu a descanasr y a disfrutar de tu embarazo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      De flipar y peor... Pues no, no llegan a fin de mes, pero él es hijo único, su madre es hija única y por parte de padre acaba de morirse la abuela que quedaba, con lo que heredará algo y se comprará el coche nuevo... Les ayudan mucho su madre y su abuela por parte de madre para los gastos extraordinarios, así que viven como quieren.
      Me centraré en mis cosas, que tengo que estar feliz con mi nena y no preocuparme tanto.

      Muchos besos.

      Eliminar
  21. Vaya tela...
    Siento mucho que hayas tenido que pasar por todo esto, de verdad. Lo de tu abuelo son cosas que lleva la vida, lo de tu hermana y tu cuñado...pues como que no...

    Cuídate a tí misma porque si no acabarás loca huye...fuera..rápido de todo eso porque no te hace ningún bien (que ya lo sabes) pero si hace falta qeu te lo diga cada día lo hago...sin problema, ya sabes

    Venga...a remontar!! y para arriba siempre...y si algun día no puedes te quedas donde estás ahi sentadita que te venimos a buscar. Pero nunca para abajo!

    Moaggssf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena! No sé qué haría sin ti!!!!!!!

      Pondremos tierra de por medio dentro de poco, así que... bye, bye, locos de la vida!

      Remonto, remonto, no te preocupes!! Si hace falta ya os llamo, muchas gracias, eres un tesoro.

      Muchos besos!!!

      Eliminar
  22. Siento mucho lo de tu abuelo, es una penita!

    Lo de tu hermana y cuñado es muy "extraño" pero haces bien intentando desconectar porque nada puedes hacer cuando las riendas las llevan otras, céntrate en tu vida y tu familia y a seguir esperando a la peque!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena.

      Muy muy extraño. Paso de su vida, porque no puedo con ellos... están fatal!!!

      Me dedico a lo mío, que tengo muchas cosas que me hacen feliz.

      Muchos besos.

      Eliminar
  23. Lamento mucho lo de tu abuelo, pero quédate con el consuelo de que tubo una muerte digna y
    rodeada de amor.

    Lo de tu hermana es de locos, no entiendo lo de engañar al marido par atener un bebe, pero lo de comprar autos para arreglar los problemas aún menos lo entiendo, ¿le cambia el niño por el auto? a quien va a querer más cuando nazca el peque, al auto o a su hijo.Esto le dirá cuando tu hermana necesite ayuda: Cámbiale el pañal al niño, no puedo, debo cambiarle el aceite al coche????
    Lo mejor aléjate de los problemas y concéntrate en tu beba por llegar, tu hijo y tu esposo, y que el mundo solo se arregle.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, desde luego que sí.

      De locos total. Sí, le cambia el niño por el coche, muy fuerte. No, no le echa una mano con el niño para nada. La única vez que le ha cambiado un pañal le han dado arcadas y se ha puesto a vomitar, así que no lo hace más... O_o
      Me alejo, allá se queden con sus líos.

      Muchos besos.

      Eliminar
  24. Te entiendo perfectamente. Esas cosas tan negativas y absurdas, acaban afectandote, más si vienen de una persona cercana como es tu hermana.
    Qué horror de cuñado hija, yo tampoco podría con él. Aunque lo de tu hermana también tiene tela... hay que ser responsable, traer un niño al mundo no es un juego ni un pique entre hermanas. Es una gran responsabilidad y hay que hacerlo con mucho amor.
    En fin hija, toma distancia y rodeate de cosas buenas, que siempre es mejor. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tela no, lo de mi hermana es una fábrica de tejidos en China, vamos, que no cierra ni sábados ni domingos, jajaja!!!!
      Sólo puedo alejarme de ella para que no me "centre". A ver a quién echa las culpas cuando yo no esté.

      Sí, sí, nos vamos, nos vamos a vivir nuestra vida y a ser felices.

      Muchos besos.

      Eliminar
  25. Siento lo de tu abuelo, es un moemnto duro. Por lo de tu hermana, intenta que no te afecte de mas, lo importante es tu salud y la de tu beba!! Cuida esa diabetis y a dieta!!

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.

      Sí, me dedico a mi nena. Noooo, al final no tengo la diabetes gestacional, pero debo cuidarme un poco para no ganar demasiado peso. Tengo que hacer ejercicio.

      Muchos besos guapa!!

      Eliminar
  26. Qué mal rollo lo de tu cuñado, no lo entiendo, está genial que hayas buscado ayuda, te irá bien.
    Siento lo de tu abuelo.
    Te mando un montón de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me vas a contar, está fatal!!! Sí, me ha venido bien soltar las barbaridades que le diría a otra persona, jajaja!!!!

      Muchas gracias y muchos besos.

      Eliminar
  27. Siento muchísimo lo de tu abuelo; hace poco perdí yo a mi abuelita, así que entiendo tu dolor perfectamente...

    En cuanto a lo de tu hermana... Es lógico que te quieras desligar un poquito, la verdad es que la situación muy buena no es...

    ¡Ánimo! Y piensa en las cosas buenas de tu vida y de tu familia! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Es durillo, porque aunque sepamos que va a pasar, se les echa de menos un montón!

      Sí, es mejor alejarme y que me dejen en paz.

      Por supuesto que pienso en mi familia, que me hace muy feliz.

      Muchos besos.

      Eliminar
  28. Siento muchisimo lo de tu abuelo. Aunque cierto es que mas de uno nos gustaria morir en esas condiciones y después de una vida llena de amor familiar, nietos y bisnietos. Seguro que es un regalo para cualquier persona.

    Lo de tu hermana no tiene mucha coherencia, la verdad. Pero sí es verdad que lo mejor es que te lo tomes con calma y que cada cual recoja lo que ha sembrado. No dejes que te afecte en demasia. Un besazo guapisimooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Desde luego todos deberíamos tener la oportunidad de aprovechar la vida así, ¿verdad?

      No tiene coherencia ninguna, por eso se me hace tan difícil, porque no lo entiendo de ninguna manera.

      Muchos besos.

      Eliminar
  29. Que bueno poder desahogarnos en nuestros blogs, yo no tengo tanta libertad como tu. Siento en el alma lo de tu abuelo, pero lo de tu hermana no tiene nombre, no sé quien ha actuado peor si ella o tu cuñado. Ahora lo que tienes que hacer es pensar en vosotros, todos los cmabios que vais a tener en poco tiempo... y todos para mejor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una de las razones por las que no quería que mi entorno lo supiera.
      Los dos están fatal, ninguno se salva.

      Sí, sí, tenemos muchas cosas de las que ocuparnos y con las que ser felices.

      Muchas gracias y muchos besos.

      Eliminar
  30. Hola, lamento mucho la perdida de tu abuelo, pero lo que dices, yo también firmaba por morir así...

    respecto al otro tema, no voy a comentar... solo una cosa, es una choni tu hermana, y tu cuñado un cani, jajaja.Y te diría algo peor si hubiera confianza. Jajaja.

    En fin animo para que todo vaya sobre ruedas en tu hogar, que es lo único que debe importarte ahora y siempre.Muchisimos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, desde luego.

      Son lo peor, los dos. Están fatal!!!!

      Muchas gracias, es en lo que me voy a centrar. Muchos besos.

      Eliminar
  31. Siento lo de tu abuelo. Por mucho que fuera mayor siempre es difícil decirle adios a un ser querido. Y de tu hermana y su movida...muy maduros no parecen desde luego. Da pena este tipo de situaciones y entiendo que necesites alejarte de ellos. Haz lo que te pida el corazón.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Sí, parece que va a estar ahí... cuesta acostumbrarse.

      Es una movida de locos... El corazón me pide alejarme, porque no puedo con ello de ninguna manera. No les puedo entender y encima los dos me culpan a mí de sus males... bye, bye!!

      Muchos besos.

      Eliminar
  32. Siento muchísimo lo de tu abuelo. En cuanto a lo de tu hermana, intenta no pensar en ello. La importante ahora eres tu, recuerda siempre eso.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.

      Sí, me centraré en mis cosas, que bastante tengo.

      Muchos besos.

      Eliminar
  33. Me llegan los avisos de entrada nueva de las que tenéis blog en blogger con un día de retraso! Acabo de leer esta y ya veo que tienes otra; eso es volver con la energía de quien sabe la riqueza que tiene en su vida!

    Siento lo de tu abuelo. Así de repente, supone tener que hacer el trabajo emocional más rápido para reponerse, pero saber que ha disfrutado viendo crecer a la familia que él creó, debe ser bonito... y que se marchó en calma... sigue en ti y en tantos recuerdos que te quedan, y de ti a tus hijos, y de ellos a los suyos...

    Lo de tu hermana... así no se construye con firmeza las bases de la familia. Lo siento, estoy contigo totalmente. La confianza y el respeto dan calor al amor.

    Me he sentido identificada contigo respecto al arrastre emocional que suponen ciertas personas en nuestras vidas: yo tuve que tomar también esa decisión hace años. Por experiencia, necesité alejarme para no sufrir, y con el tiempo, pude volver a acercarme porque había logrado romper ese vínculo negativo, y entender a la persona sin sufrir yo.

    Eres fuerte, tienes muchas cosas a tu alrededor para ser la sonrisa perenne que tu familia necesita, que tú deseas, y que el mundo queremos! Me alegra saber que vienes con energía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes guapa!!!

      Muchas gracias. Sí, me quedo con eso, pero hay que acostumbrarse a que no está.

      Es que es lo que no puedo comprender, ¿cómo construyen su familia y su relación en esas bases? Es como hacer una casa sobre unos palillos... no lo puedo entender y me supera. Prefiero alejarme y dejar que vivan sus cosas a su manera, pero no puedo verlo, me duele de verdad.

      Sí, vuelvo con energía porque tengo muchas cosas buenas en mi familia que me hacen feliz y a las que tengo que dedicarme en cuerpo y alma.

      Muchas gracias por tus palabras y muchos besos.

      Eliminar
  34. Siento mucho lo de tu abuelo... pero como bien dices, yo también firmaba. Se marchó en paz.

    En cuanto a la diabetes verás que no es tanto rollo. Yo estuve a dieta, no pasé nada de hambre y se me quedó tipazo...

    Y creo que lo mejor es poner tierra de por medio una temporadita: lo mas importante ahora es el bebé que está por llegar. Para que el esté bien, tu tienes que estar bien. Y estás rodeada de amor... Animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.

      No, al final no tengo diabetes, pero tengo que cuidar el peso. Así que menos dulces...

      Desde luego que pondremos tierra de por medio, y me centraré en mi familia que es la que me hace feliz.

      Muchas gracias y muchos besos.

      Eliminar
  35. Jo, me estás dejando anonadada. Cuantas cosas... Siento la pérdida de tu abuelo.
    Pero lo de tu hermana y cuñado, aunque ya se sabía como eran por tus posts de entonces, me han dejando alucinando. Yo no sé, pero no veo que sepan solucionar bien los "problemas" o la falta de entendimiento entre ambos.
    Pero no quiero decir nada, que es tu familia. Cada uno sabe donde se mete, con quien y cuando. Tú eres feliz, aunque debas cuidar el azúcar, y eso es lo que importa, tú y tu familia, la que creas tú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Pues sí, es para alucinar. No, no saben arreglar sus problemas, así que hay mal pronóstico.
      Sí, ahora me centraré en la familia que he creado yo, que es la que me hace feliz.

      Muchos besos.

      Eliminar
    2. Me refería a este comentario, que no quería que te sintieras ofendida.

      Eliminar
    3. No mujer!! No me ha ofendido.

      Muchas gracias por tus palabras. La verdad que me habéis dado tantos mensajes de ánimo que estoy encantada.

      Muchos besos.

      Eliminar
  36. Siento mucho lo de tu abuelo, os queda el consuelo de que murió sin sufrir y habiendo disfrutado muchos años de su familia. Y seguro que sus biznietos le alegraron muchísimo los últimos años.
    Lo de tu hermana, no sé que decir. Me alucina tu cuñado pero también tu hermana, pero mejor no me meto. Tú a lo tuyo, a tu familia maravillosa (esa que queda dentro cuando cierras la puerta de tu casa) y a cuidarte. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sí, así fue.
      Es muy fuerte lo de los dos, se han juntado dos patas para un banco, que vaya!
      Yo a lo mío, como dices tú.

      Muchos besos.

      Eliminar
  37. Siento mucho la perdida de tu abuelo, aunque ha tenido una vida plena y una despedida tranquila.
    En cuanto a tu hermana y su marido... Son la definicion de gente toxica. Alejate lo posible.
    Un beso! Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Eso es, son tóxicos... fuera, fuera!!

      Muchos besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados