viernes, 12 de abril de 2013

El premio Babymaker

Desde luego que Babymaker sería un gran bloguero, pero él no lo sabe. De hecho, se inventaría uno de los mejores premios que podríais recibir nunca por vuestro blog. Pero él no lo sabe.

Así que os voy a contar cosas que nos pasan cuando vamos en el coche charlando y su mente brillante y creativa empieza a discurrir preguntas curiosas. Pero él no lo sabe.

Volvíamos de su ciudad natal, de ver a nuestra preciosa nena que ya pesa 1 kilito 300 gramos y tiene unos mofletillos muy lindos ya. Una hora en coche. A Reckless le dejamos con la abuela, para no darle la paliza del viaje, así que íbamos solos. La de cosas que pueden salir en una conversación de chorradas, madre mía, ¡¡¡¡qué risas nos echamos!!!! Empieza la aventura...

Babymaker: Cuando pregunto en la ofi "¿qué superpoder elegirías?" casi todos dicen...
Yo: ¡Volar!
No, viajar en el tiempo.
¿En serio?
¿Tú cuál elegirías?
Volar... y mover cosas así (agitando las manos), ¿telekinesis, no?
Si pudieses viajar en el tiempo, ¿a dónde irías?
Sería una romana rica. 
¿Romana rica?
Sí, porque si dices "viajar a Roma", tienes un 90 % de probabilidades de que te toque ser un esclavo. Yo sólo voy si fuese rica.
Pero no a vivir, ¿a dónde viajarías sólo para ver?
Pues a ver cuándo nació y vivió Jesus, a ver un teatro clásico griego, las ciudades griegas, la Acrópolis en su esplendor....

Si pudieses conocer a una mujer histórica, ¿a quién conocerías?
A Isabel la Católica.
Si pudieses ser una mujer histórica, ¿quién serías?
Isabel la Católica.
Claro, la pana que ibas a dar tú.... 
¿Y tú? ¿A qué mujer conocerías?
No hay ninguna que me llame...
¡Qué machista!
Bueno, a Isabel la Católica. 
¿A qué hombre histórico te gustaría conocer? Y Jesús no vale, es demasiado obvio.
Entonces... A Leonardo Da Vinci.
¿Sí?
Sí, era un genio, inventor, pintor, libre-pensador...
¿Y tú?
A muchos. A Sócrates, ese fijo.
Ah! Viajar a la Escuela de Aristóteles... ¡qué guapo! ¿Y cuál más?
Bueno, a Leonardo, a Fernando el Católico, Colón... (y no sé cuántos más dijo).

Si pudieses cambiarte un rasgo físico, ¿qué cambiarías?
¿Pero un rasgo en plan que te puedes hacer cirugía estética o algo como... ser más alto?
Algo como ser más alto, bueno, lo que quieras.
Pues me haría un poco más rubia. No rubio platino, pero como lo tenía de pequeña. ¿Y tú?
Me pondría los ojos azules.
¿En serio?
Sí, moreno de ojos azules triunfa mucho, ¿no? Jajaja!!!!

Si pudieses cambiar un rasgo físico a tu hermana, ¿qué le harías?
Que no tuviese tantos pelos en las piernas.
Jajajaja!!!! Ah! ¿La arreglarías?
Pues sí, no le voy a poner una verruga en la nariz... jajaja!!!! ¿Y tú qué le harías a tu hermana?
Adelgazarle el culo, jajajaja!!!!

Si pudieses resucitar a alguien...
A mi abuelo. (No el que ha muerto recientemente, si no al que murió cuando tenía 18 años). Me hubiese gustado que te conociese. ¿Y tú?
A mi abuela. (Una abuela que no conoció porque murió muy joven)
Pensé que a tu abuelo.
No, porque a mi abuela no tuve ni siquiera la oportunidad de conocerla, y me hubiese gustado.

Si pudieses fulminar a alguien, y que no sea pecado. En plan, con un rayo de Zeus y que no haya existido, jajaja!!!!
A mi cuñado. Jajaja!!!!
No me extraña, jajaja!!!!
¿Y tú? ¿A tu jefe?
Jajajaja!!!! No, no me gusta, pero no merece morir, jajaja!!!! Ufff, hay muchos otros... 
Jajaja!!! ¿A los fundadores de Lehman Brothers? Jajajaja!!!!

Si yo me muero, ¿gastarías el poder de resucitarme?
Pues claro... ¿Y si yo me muero?
Guardaría el comodín, por si le pasa algo a alguno de nuestros hijos.
Ah!!! Muy bonito, pues yo tampoco te resucito, ¡ala! Fulminado, jajajaja!!!!

Si pudieses cambiar algo de tu vida, ¿qué cambiarías?
No sé, creo que nada. ¿Y tú?
Creo que tampoco.

Si pudieses cambiar algo de la vida de tus padres...
Pues que no se conocieran. (Están divorciados)
Entonces tú no existirías, y Reckless tampoco...
Reckless... Entonces no, que se j***oribien, jajaja!!!!

Y así, pasamos una hora y algo de risas y preguntas absurdas, que nos divierten tanto. No me digáis... 
que no es para hacer un Premio Babymaker, jajaja!!!!!




40 comentarios:

  1. jaja que ocurrencias no teneis radio jaja es broma, lo mejor lo de a pues yo tampoco te resucito jaja... besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos radio, pero no la ponemos, merece la pena la conversación, jajaja!!!

      Sí, eso fue la bomba, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  2. Jjajaja...os lo pasáis teta, pero esto me hace recordar que Babymaker nos debe una entrada en tu blog ¿no????? Estamos deseando leerla, además era sobre ti...¿a qué espera? ;) Feliz viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, pero como le tengo amenazado no se atreve, jua jua jua!!! A ver si le animo...

      Besos, feliz viernes y feliz finde!!!

      Eliminar
  3. jajajajaj me parto con tu marido, es genial que tengáis esa relación tan estupenda, os lo tenéis que pasar pipa los dos mano a mano! (en serio quisieras ser Isabel la Católica?????? ;)
    Buen finde.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Sí, nos lo pasamos bomba!!!
      Pues no me importaría...

      Besos y feliz finde!!

      Eliminar
  4. jajajaja, nada como la imaginación y las mentes despiertas para pasar un buen rato viajando, me encanta. Y las risas que me acabo de echar yo leyéndolo. Y el final, bordado :) Me alegro que todo vaya tan bien con la peque. Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Pues sí, es lo que tiene apagar la radio... que se nos va la olla!!!!

      Besos y feliz finde!!

      Eliminar
  5. Quien pudiese ir en ese coche... pagaba incluso!!! ¿Que cosas eh? Me ha recordado una conversación de adolescentes (en el fondo os estoy echando un piropo, no lo interpretes como otra cosa).
    Esas preguntas merecen ser recogidas en un premio, yo te animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un rato de los buenos. Pero no te creas que ha sido la única vez, se le ocurren unas cosas que lo pasamos genial!!!

      Muchas gracias por el piropo!!!

      Besos y feliz finde!!

      Eliminar
  6. Jiji... yo también me pido romana rica y visitar Atenas en pleno esplendor o Numancia en pie de guerra o el Foro Romano en pleno siglo I.. Ahora, de personaje femenino... creo que Cleopatra, pese a todo... jeje...

    Esos cochi temazos son los mejores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¡¡¡¡A que mola!!!!?
      Cleopatra, muy interesante!! Sí señora.

      Nos lo pasamos bien!!

      Besos y feliz finde.

      Eliminar
  7. jajajajaja, anda q no te ha dado ideas... jajajaja
    Buen finde!!
    Besos!!

    (me alegro mucho q la peque esté estupenda)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Tiene unas ocurrencias!!!

      Sí, la peque está muy bien.

      Besos y feliz finde!!

      Eliminar
  8. Buenísima la conversación. Desde luego se os fue un poco la olla, pero me encanta porque sois una pareja maravillosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco no... mucho!! Jajaja!!! Muchas gracias.

      Besos y feliz finde.

      Eliminar
  9. Vamos que se os hizo corto el viaje! :D jajajajaj
    Yo estoy convenciendo a Marido para que escriba algo en el blog cuando nazca L... que yo creo que serían buenos bloggers!! (o al menos no nos mirarían como a bichos raros!! jajaj)
    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no sé a dónde hubiésemos llegado con un rato más de coche...
      Claro que serían buenos bloguers, jajaja!!!

      Besos y feliz finde!!

      Eliminar
  10. jajaj, geniales las conversaciones!!
    Y es que una hora de coche dan para mucho verdad?
    Me alegro que la peque esté estupenda!
    Y oye, que esperamos la entrada de Babymaker!! O necesita un club de fans o algo??
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no nos aburrimos.
      Muchas gracias.

      Sí, ya decía, que como le tengo amenazado... a ver si se anima.

      Besos y feliz finde!!

      Eliminar
  11. Jajaja. Vaya conversaciones más filosóficas os traéis... La verdad es que da para hacer un buen cuestionario, sí... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Nos lo pensaremos!!

      Besos y feliz finde!!

      Eliminar
  12. Que buenas conversaciones.. me hicieron reir.. una buena forma de pasar el viaje..
    beso, buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haceros pasar un buen rato. Ya contaremos más aventuras, jajaja!!

      Besos y feliz finde!!

      Eliminar
  13. jaja me hago pis, quiero ir en el coche con ustedes, eso debe ser una bomba de risas.
    Me alegro mucho que la bebe esté bien, y que gordita que está, va a ser una niña grande seguro.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te llevamos en el coche si no te haces pis, jajaja!!!

      Besos y feliz finde!!

      Eliminar
  14. Jaja que buena la conversación, os lo pasais pipa ehh? jaja besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaja! Qué bueno! Desde luego no os aburrís, jajaja! ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, nos lo pasamos genial.

      Besos y feliz finde.

      Eliminar
  16. jajaja, que buena conversación. Que majos!!!

    ResponderEliminar
  17. Ohhhh, me ha encantado! He sido esa sigilosa que iba en el asiento de atrás escuchándoos y admirándoos sin decir nada! Premiaco para los dos! La vida es chula con gente como vosotros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Bienvenida al carro!!! Jajaja!!! La vida es chula con compañía como la tuya!!!

      Besos y feliz finde!!

      Eliminar
  18. Pues me ha parecido de las conversaciones cocheriles más graciosas y didácticas que se pueden hacer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cuando quieras apúntate, jajaja!!

      Besos y feliz domingo.

      Eliminar
  19. Buenísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me han impresionado muchas cosas, pero lo de la romana rica jajajaj muy bueno!

    Moaggasfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Seguro que contigo en el coche también lo hubiésemos pasado bien, jajaja!!!

      Besos y feliz domingo.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados