martes, 30 de abril de 2013

Mi Nonabox de Abril

El sábado recibí mi Nonabox de Abril. Lo primero de todo: ¡ahora es más grande! Es la primera que recibo de este nuevo tamaño y eso siempre viene bien. Además, aprovecho las cajitas para guardar ropita para la nena: lo que me van regalando o voy comprando.

Y dentro, un montón de cosas chulas:
  • Un Gel de baño de Biocare (400 ml): nunca he probado esta marca, pero me viene genial que sea para pieles atópicas, porque sólo usamos este tipo de geles.
  • Toallitas con aloe vera de Moltex: Cómodo paquete de 24 ud que va directo al bolso cuando nazca la nena.
  • Toallitas Melagyn de Gynea: Toallitas para higiene íntima de la mamá. Ahora con el embarazo, vienen genial si estás todo el día fuera de casa porque son calmantes del picor y escozor.
  • Chupete Physio de Chicco: Me gusta que pongan marcas reconocidas. Probaremos a ver si le gusta a la nena.
  • Biberón Entrena de Nuk: Sólo diré una cosa: ¡¡es genial!! Le compramos uno a Reckless y lo hemos usado mucho, ahora guardaremos este para su hermanita. Me encanta.
  • Muselina de bambú de Aden + Anais: ¿ Sabéis cómo es tocar una nube? Pues es como tocar esta muselina. Me ha encantado lo suave que es, no me lo podía creer. Viene con un libretito (a la derecha, donde pone "made for baby" con más modelos y formas de arrullar a tu bebé. Estoy deseando probarlo con la nena.
Como habéis podido averiguar, mis preferidos han sido el biberón Entrena de Nuk y la Muselina de Aden + Anais. Pero de momento, están reservados para cuando nazca la pitufa. Ya os contaré si le gustan tanto como a mí.

Muchos besos.

28 comentarios:

  1. Me encanta como has definido el tacto de la muselina... tocar una nube... y es cierto es una verdadera pasada lo suavecito que es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué sí? Es que me ha dejado alucinada!!

      Besos.

      Eliminar
  2. Esta muy chula... aunque yo solo usaría el arrullo. Mi peque nunca quiso ni chupete ni bibes. Y las toallitas solo puede usar para piel atópica, es por eso que en vez de gel o jabones tenemos aceites de baño para atópicas.

    Pero estoy enamorada de la muselinaaaaa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, quizá podrían hacer una versión con productos sólo para pieles atópicas, ¿verdad?

      Besos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Pues haz como yo: espera a una oferta buena y te lanzas. Si me entero ya te aviso.

      Besos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Genial genial. Estoy deseando envolver a la nena en ella.

      Besos.

      Eliminar
  5. VVaya que ilusion no????? jejejejejejeje

    Espero que esteis bien en vuestro nuevo hogar! Cuando pondras foto de la barriguita???


    un besete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sí, a ver si pongo más fotitos de la barriguita!!

      Besos.

      Eliminar
  6. No sabía que ya habías estado suscrita!
    Estoy a un tris de estrenar la muselina de fular ésta tarde (que me duele la garganta y hace un día de perros....), disfrutar de la nube y luego lavarla y dejarla preparadita para la nena ;)
    Mira que el bibe de la mia es chulo!! pero es que estoy enamorada de ese negro de transición!! ains!! además si sigo en mis 13 de LME (y teniendo en cuenta que tardaré en buscar/encontrar trabajo...) es poco probable que use las tetinas normales! aunque ya me he informado y puedo ponerle la boquilla del tuyo al mio y usarlo de taza! :)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con una oferta genial que hubo antes de Navidad, y era más pequeña.
      Es muy agradable, espero que al lavarla quede igual de bien.

      Sí, venden las tetinas a parte, ya te harás con uno.

      Besos.

      Eliminar
  7. Jo, me encantan esas cajas yo creo que antes de ver mi posi me pido una, fijo.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. A mí me gusta para regalar, es muy "sorpresa!!".

      Besos.

      Eliminar
  9. Qué preciosidad las cajas estas!! Tienen cosas super chulas!!! A ver si algún día las puedo encargar ejejje.

    Un besazo guapa, madre mía que de entradas publicas, no me da tiempo casi a seguirte!!! Un besazo a los 4!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!!!

      Besos y no te agobies a leer...

      Eliminar
  10. Jo, qué subidón tiene que dar recibir sorpresita todos los meses. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. muy parecida a la mía :)
    a nosotros nos gustó un montón este mes. la muselina es una pasada...
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la muselina me ha encantado, qué suavidad!!!

      Besos.

      Eliminar
  12. Qué de cositas trae!! debería comentarle la existencia de esto a mi amiga que es mami novata jijij

    El blog de lauritapurple

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que le gusta. Cada mes trae cositas diferentes, pero lo que hace ilusión es que sean sorpresa, jejeje!!!

      Besos.

      Eliminar
  13. Cuantas cositas! Has hablado tan bien de la Muselina que me dan hasta ganas de comprarme una! :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que es suavísima, debe ser por el algodón de bambú ese.

      Besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados