jueves, 11 de abril de 2013

Premios 31, 32 y 33


  • De Soy la mamá de Nico, nos llega el Premio Dardos. Esta mamá está entregadisima con un blog chulísimo en el que publica actividades para niños, una para cada día del año, así que la sigo para coger ideas y tiene unas manos maravillosas.

Muchísimas gracias por el premio, pero lo tengo varias veces... y además no tiene penitencia, sólo pasarlo a 15 blogs... uff, que no. Que lo fulmino, además no me gusta, ya lo cambié una vez...

  • De Una princesa guisante, otra mamá que nos inspira en actividades para niños geniales, este Premio Gato, que no teníamos y las preguntas a contestar son algo más originales de lo normal, así que ahí van:

Edad - 31
Horóscopo - Cáncer, del 22 de junio
¿Dulce o salado? - Dulce, sin duda.
¿Hobby? - Punto de cruz, leer y Reckless, es mi mayor hobby, jajaja!!!!
¿Qué te inspiró para hacer el blog? - Compartir cosas que tenía dentro y que no podía compartir con la gente más cercana. Aquí he encontrado madres y mujeres con las que comparto muchas cosas que la gente de mi entorno no comparte.
¿Eres una profesional del mundo del maquillaje o de la moda? - ¿Comorllllll? ¿La moda? What is this? Ahora mismo me pongo lo que me entra, más que nada. Tengo una boda en mayo y ya lo estoy temiendo...
¿Tienes canal de youtube? - No, pero veo Clan, ¿sirve?
¿Tu canal favorito de Youtube ó blog de maquillaje y nail art? - No quiero tener canal Youtube ni Pinterest, sería mi perdición...
Tu perfume favorito - Desde mi boda Chance, de Chanel. Fue ir a buscar mi colonia de novia y encontrar el perfume de mi vida.
Un básico de maquillaje sin el que no podrías salir - ¿Una mancha de Reckless cuenta como maquillaje? Porque es lo que más suele adornar mi cara o ¡¡¡¡mi ropa!!!!

En honor a los gatos blogueros, este premio va para:
¿Hay más gatos blogueros? 
Pues coged el premio, ¡¡¡¡estáis invitados!!!!
  • Y para terminar, Caputxeta Creativa una mamá bloguera muy muy creativa y que siempre comparte unos posters muy chulos con buenas ideas para educar en casa y de crianza respetuosa (y que siempre nos guardamos para imprimir!!!), nos manda el Premio Best Blog. Muchísimas gracias por pensar en mí para pasarlo, me ha sorprendido y me ha agradado muchísimo!!!!!

Hay que contar 7 cosas sobre uno mismo, así que intentaré ser original:
  1. Llevo el pelo largo y cuando nació el peque me lo corté por la barbilla para poderle dar el pecho sin estar todo el rato apartandome el pelo. Me ha vuelto a crecer, así que cuando nazca la nena volveremos a repetir look, jajaja!!!
  2. Me aterra la idea de ponerme a hacer las cajas para la mudanza... ¿Cuántas pueden salir? ¿50? ¿100? ¿Dónde vamos a meter tooooooooda la M***** que almacenamos? Desde luego que es el momento de hacer limpieza de verdad, no necesitamos tantas cosas para vivir, pero nos hacemos coso-dependientes... ¿o qué nos pasa? Ya os contaré.
  3. Ya sabéis que hago unas pizzas caseras de miedo. De miedo de buenas, se entiende. Así que cada vez que Babymaker quiere un premio, me pide una para cenar... ¡¡como hoy!!
  4. Tengo una boda el 25 de mayo. Tendré una barriga enorme. Me da rabia gastarme dinero en un vestido de boda de embarazada... ¿Me enrollo en una cortina y cuela?
  5. Y claro, ¿cómo queda una bola enrollada en una cortina con zapatos planos? Sí, como una bola al cuadrado, jajaja!!!!
  6. Ufff, qué pereza pensar qué le voy a poner al niño. Y a Babymaker no le vale ningún traje de los que tiene... Estoy por ponerme de parto, sólo para tener una excusa por la que faltar a la boda, jajajaja!!!!
  7. Una vez fuimos a probar eso de los peces que te "comen" los pies. Fue muy relajante, la verdad. Estoy deseando poder ir a un circuito de spa con Babymaker... mmmm!!!

Y con esto y un bizcocho... mañana os hablaré de premios también, pero de otra clase, jejeje!!!


32 comentarios:

  1. Muchas felicidades por los premios!!! jajjaaj, me parto con lo de envolverte en una cortina para la boda...
    pues si, es una p... tener q comprate un traje de boda de embarazada...
    Los podían alquilar, igual q los chaqués, no?

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      ¿Y qué voy a hacer? Elegir una cortina bonita, eso sí, jajaja!!!!
      Eso de alquilarlos es una idea genial, a ver si me voy a poner a emprender por internet... jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  2. Pues enhorabuena por los premios!. Oye,pues una cortinita mona no quedaría mal.... Jajaja.... Vaya cosas que tienes!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Eso digo yo, si la cortina es mona... jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  3. Felicidades, me han encantado tus respuestas, sobretodo el maquillaje mancha de Reckless, jaja, genial!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Es el "maquillaje" que más uso, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  4. Felicidades!!! Lo del vestido para la boda, tengo una amiga con el mismo papelón para la mía...suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Pues que me mande ideas, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  5. Enhorabuena!!! Menuda colección tienes ya, menos mal que son virtuales, porque sino, no tendrías repisa donde poner tantos, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sí, es una buena cole!!

      No, cabrían por ningún lado, sólo en el servidor de internet, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  6. Enhorabuena por los premios! Me encantan tus respuestas, jajaj.
    Para la boda, mejor que el parto, podrías alquilar algún vestido no? Seguro que por la gran capital hay alguna tienda que los tenga. Y si no, una cortina puesta con gusto, pero que no sea blanca!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Lo de alquilarlo, ¿va en serio? Voy a buscarlo, no me lo había ni planteado. Sí, nena, una cortina mona... ¿cómo son en tu casa? jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
    2. Yo no tengo cortinas!!
      Lo de alquiler va en serio! Hay trajes de fiesta, no sé si los hay de premamá. Investigaa!!
      Muaks

      Eliminar
    3. Pues lo miro, en serio. ¡¡Qué buena idea!!

      Besos.

      Eliminar
  7. MUCHAS GASIAS POR RARME EL PEMIO, LO SUBIRÉ AHORA A MI BOG
    PERO RA SABES QUE ARÍ LO TARUSE AL ESPANOL MI MAD-RE, QUE RISE QUE ESQUIBO RARO
    CHOCADA RE PATAS
    FERNY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Te lo mereces!!

      ¡Chocada de patas!

      Besos.

      Eliminar
  8. Enhorabuena por el premio y gracias por pasarme uno!!!

    Yo también quiero spa... Y coincido contigo en eso de que es en las mudanzas donde uno descubre con horror que tiene síndrome de Diógenes. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a Ferny le ha gustado, espero que a Forlán también.

      Sí, una de spa por favor!!!!

      Eso es, tenemos síndrome de Diógenes total!!!

      Besos.

      Eliminar
  9. Felicidades!!! yo te sigo desde ahora

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los premios guapa!
    Y ánimos a tope para la boda, ya verás como luego te lo pasas pipa, aunque lleves a tus hombres en calzoncillos y tu vayas con la cortina de la ducha! jajaja te imaginas?serías el centro de todas las fotos ;D
    Yo también hago unas pizzas guays, habrá que hacer jornadas gastronómicas de pizza..mmmmm!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Sí, me lo pasaré genial, porque la familia de Babymaker son super-bailones!!!
      Pues espero tu receta!!!

      Besos.

      Eliminar
  11. Jajajaj me meo contigo, eres más salaa jajaj, comooorrrlll moda???? jajja yo también soy así, y si la mancha de Reckless cuenta como maquillaje. Con lo de las pizzas de miedo casi me meo, que sala que eres jamia.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Da gusto ver lo feliz que hago a la gente. Estoy por pedir cita en el Club de la Comedia, y les cuento mis problemas con la moda y el maquillaje, jajaja!!

      Besos.

      Eliminar
  12. Felicidades! Te aconsejo que en la mudanza aproveches para hacer limpieza de trastos! Sé práctica! Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que habrá limpieza... no pienso llevarme cosas que no usas nunca nunca nunca, sólo por acumular cosas.

      Muy práctica!!

      Besos.

      Eliminar
  13. Eso me recuerda que tengo pendientes un par de premios y no hay manera de sacar tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo, da pereza, pero luego te lo pasas bien, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  14. Felicidades!!!! Me pasó lo mismito: boda con barrigón. Al final encontré de rebajas un vestidito de tablas que llega por las rodillas super mono. Es de Chicco premama. Parece mentira, pero al ser de tablas me lo he podido volver a poner sin barriga... y queda estupendo!!

    ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Pero es que no llego a rebajas, porque es en Mayo... Buscaré algo, pero no sé ni por dónde empezar...

      ¡Qué suerte poder aprovecharlo después!

      Besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados