viernes, 19 de abril de 2013

Programa de doctorado

Hace tiempo, os comentaba que estaba buscando programa de doctorado para hacer la tesis, una vez acabado y aprobado el máster.
Decía que tenía que cumplir un montón de requisitos y eso nunca es fácil. Pues resulta que lo he encontrado y encima me han propuesto un proyecto que no podría ir mejor conmigo. Está relacionado con mis estudios de Ingeniería, con mis estudios de máster, es un programa de Excelencia, me pilla cerca de donde vamos a vivir, me gusta, me encanta y además, tiene mucho futuro, es muy publicable y vendible, con lo que la financiación vía beca o vía empresa llegará, estoy segura de ello.
Vamos, que no podría pedir más. Además, cuando me he reunido con las profesoras, la barriga que me precede no les asustado ni les parece un impedimento, ya que la primera parte de una tesis es leer, leer, leer. Es decir, los primeros 6 meses desde que nazca la nena, voy a poder estar en casita con ella mientras me documento, informo, leo y voy recopilando datos para empezar después con la parte de investigación en laboratorio, con bata y todo eso.
Estoy emocionadísima, de verdad, esto ha sido muy importante para mí, porque tenía ganas de encontrar algo que me motivase, de otra forma, no hay quien acabe una tesis que no le guste. Además, si me brinda la oportunidad de encontrar una salida profesional para más adelante... no se puede pedir más.
Mi doctorado va de esto.
Así que, ahora, a meterme en las bases de datos y a leer, leer, leer artículos y más artículos sobre todos los aspectos que engloba el proyecto, que es muy completo.

¡¡¡Deseadme suerte!!!

56 comentarios:

  1. Vaya notición!!! Me alegro muchísimo!! Me parece complicado sacar tiempo para leer con la bebé en casa, pero tú ya eres mamá experta y sabes de lo que hablas.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Estoy #felizdelavida.
      Va a ser difícil, pero no imposible. Ya os contaré cómo lo llevo...

      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Me alegro mucho! Que suerte has tenido que has encontrado algo que cumple con todos los requisitos. Suerte y adelante con tu proyecto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que cuando salí de allí... ni me lo creía.

      Besos.

      Eliminar
  3. MUCHÍSIMA SUERTE!!!y todos los ánimos desde bilbao besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Los voy a necesitar, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  4. Desde luego se te ve muy ilusionada, así que me alegro un montón!!
    No me he enterado de qué va tu doctorado, jaja, pero ya me contarás!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Ya te iré contando más detalles ;-P jejeje!!

      Besos.

      Eliminar
  5. Felicidades de nuevo!! Pinta muy bien!! (la imagen es genial :O)
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que sí. La imagen lo resume a la perfección, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  6. Me alegra leerte feliz e ilusionada con lo del doctorado y en cuanto a la foto....¿eso que es animal, vegetal, artificial, tejido, mineral...? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      La verdad es que esta semana hemos dado un cambio de 180º, estoy encantada.

      La foto es de algo mineral-artificial-nanotecnología...

      Besos.

      Eliminar
  7. Enhorabuena!!! Menudos recuerdos, yo tambien hice mi tesis embarazada de mi primera y la acabé con la baja maternal.... Tienes que tener mucha fuerza de voluntad, pero seguro que lo consigues.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Entonces supongo que me mandareis muchos ánimos, ¿no? Jejeje!!
      Sé que va a ser difícil, pero es una oportunidad muy buena para mí. Espero apañarme bien con los niños y poder compaginarlo sin volverme demasiado loca.

      Besos.

      Eliminar
  8. Jiji... pues me alegro un montón!!!

    Y me uno a la porra: a mí me parecen filamentos de nucleótidos dividiéndose... o un campo de medusas milimétricas infra oceánicas.... jijiji....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Con lo de las medusas infra oceánicas, me has "matao", jajaja.
      Pero he de decir: "frío, frío".

      Besos.

      Eliminar
  9. Q...bonita foto....Ups¡ puedo elegir el comodin del publico para saber que es? jiji¡
    Me alegro que hayas encontrado lo que te gusta y te motiva para el Doctorado y si además tiene salida un 10 redondo¡
    Un besote¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Jajaja!! Vamos a hacer un concurso de ideas (un "brainstorming") para adivinar lo de la foto, ¿eh?

      Besos.

      Eliminar
  10. Toda la suerte del mundo!!
    Me pareces una valiente de meterte ahora en todo el lío que supone el doctorado.
    Nos irás contando... espero...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, creo que la necesitaré, jajaja!!!
      Una valiente o una inconsciente? Jajaja!!
      Os cuento, os cuento.

      Besos.

      Eliminar
  11. Tu doctorado parece tela de difícil!. Me alegro muchísimo que esté saliendo todo perfecto. Ahora bebé + doctorado.... no se cómo lo vas a hacer!!!, eres una campeona!.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Tela de difícil no, pero tela de tiempo sí. Espero que encuentre la manera de compaginarlo, porque sería genial!!

      Besos.

      Eliminar
  12. Genial! Pues muchísima suerte y ya nos irás contando q tal va todo!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Sí, os iré contando, estoy emocionadísima!!

      Besos.

      Eliminar
  13. ¡¡qué bien!! Animo, suerte y a por ellossss!!! :o)
    La verdad es que tiene un pintón
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Sí, es un proyecto genial. Espero que nos vaya bien.

      Besos.

      Eliminar
  14. aii yo con esa foto me quedo igual! jaja
    la verdad es que eres muy valiente, pero con lo organizada que eres no dudo de que lo conseguirás :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eso espero!! Pero va a ser duro, ya os contaré.

      Besos.

      Eliminar
  15. Suerte noo!! Mucha mucha muchisima suerte!! espero que te salga todo muy bien guapa, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Ya os contaré cómo llevamos la cosa toda la familia.

      Besos.

      Eliminar
  16. ¿Tú doctorado va de eso???? Guauuuu¡¡¡ Y dices que vas a tener que leer mucho de eso????? guauuuuu.... yo te animo tía¡ Eso es... guauuuuuu... si hay alguien que puede esa eres tu¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la confianza!!

      Es genial, ¿verdad? Jajaja!!! Ya os enseñaré más de esas, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  17. Animo!!!! ¿pero de que va la foto? Parecen dos masas raras que se despegan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      No vas demasiado lejos con tu teoría, aunque la intención es que no se despeguen...

      Besos.

      Eliminar
  18. a mí me recuerda a las figuras que hace el humo (aunque sé que no lo es). me alegro de que estés contenta con el tema :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      No, humo no es, pero la imagen es preciosa, ¿verdad? (qué friki ha quedado esto, jajaja!!!).

      Besos.

      Eliminar
  19. Tiene todo muy buena pinta!!! desde luego q una época llena de emociones, nuevos retos e ilusiones.
    A ver, a ver, vamos a jugar a las adivinanzas.... eso es un SEM de... algo fibroso, o relacionado con nanotubos de C... o algo así...
    diría yo... jejeje ya nos irás descubriendo...

    Buen finde
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Caliente, caliente... ¡sí, señora! Es un SEM de nantotubos de C con algo más... jejeje!!!

      Besos y buen finde!!

      Eliminar
    2. jajajajaj es q en casa los nanotubos de C son casi uno más, ahora no tanto, pero hubo un época q eran muy nombrados!! jejejeje
      Buen finde!!

      Eliminar
    3. Jajaja.. que de material!!! " Nanotubos de C" suena estupendo... voy a poner a buscar a google... jajaja!!

      Eliminar
  20. Pues a mí me parecen medusas apareándose. Jajaja. Me alegro un montón de que hayas dado con la horma de tu zapato y que vayas a conseguir la financiación. Ole por ti. Un besazo y a por todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que parecen medusas... jajaja!!!
      Espero que consigamos financiación, pero lo veo factible.
      Muchas gracias!!

      Besos.

      Eliminar
  21. Ohhh, menudo proyecto entonces...Mucha suerte y al toro!!! jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sí, me encanta el proyecto!!

      Besos.

      Eliminar
  22. Mucha suerte con el programa de doctorado! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Espero que se me de bien.

      Besos.

      Eliminar
  23. Que buena noticia!
    Me alegro mucho por tí, buena suerte!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta eso de los nanotubos que parecen medusas, jajajajaja!
    Besotes y enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya me voy a acordar de las medusas cada vez que vea los nanotubos, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  25. ME parece que no me entero muy bien de que va tu doctorado, pero oye, si estás feliz y con ganas, es lo importante para que te salga bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa, pero sí, feliz y con ganas!!

      Besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados