sábado, 20 de abril de 2013

Semana de alegrías

Llevo una semana que no me lo creo ni yo!! Vengo de leer en Todomundopeques un #7 días 7 sonrisas que me ha encantado, y estoy deseando copiar en cuanto me de permiso. Porque esta semana ha sido para mí 7 días 7 días felices. Ya os conté que la tenía plagada de nuevos proyectos, pues todos han salido bien no, mejor!!!! Os cuento:

Trabajo:
Hemos echado las bolsas de trabajo para profesores suplentes de la Universidad. Me sigue pareciendo un robo pagar por entrar en la lista (me ha costado 35,64 €), pero puede ser una buena oportunidad.

Máster:
Fui a pedir mi título del Máster. Solicitarlo me ha costado 203 €. Me parece otro robo a mano armada por un papel... ¡madre mía! No quiero pensar lo que costará el de doctor cuando lo termine dentro de 3 ó 4 años... Pero bueno, ya lo tenemos y hace falta.

Doctorado:
Ya os conté ayer el maravilloso proyecto que me han ofrecido. Cumple con todos los requisitos, es interesantísimo y puede darme una salida profesional algún día... espero.
Por cierto, Abril se ha acercado mucho al tema...

Mudanza:
Ya tengo 4 presupuestos, la semana que viene me dan otro. Ahora iré preparando cajas. Pero lo más importante... ¡¡¡¡YA TENEMOS PISO EN FRANCIA!!!! En un mes nos mudamos a un sitio precioso. Tenemos muchísima ilusión con el traslado.
Pero... ¡¡más me vale aprender algo de francés!! Jajaja!!!

Declaración de la renta:
Hemos conseguido... ¡¡¡que nos toque a devolver!!! Toma, toma, toma!!! Así podemos pagar las bolsas de trabajo y el título de máster, jajaja!!! Vamos, que ya está gastado, antes de llegar a la cuenta, jajaja!!!

Y mañana nos vamos de barbacoa, ¿hará buen tiempo?




42 comentarios:

  1. Me alegro de que hayas tenido tan buena semana. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Espero que vengan muchas más así!!

      Besos.

      Eliminar
  2. Que bueno que todo te saliera tan bien, de seguro te lo mereces. Así que disfruta de tu barbacoa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Lo pasamos genial en la barbacoa, y el niño el que más... jajaja!!

      Besos.

      Eliminar
  3. jajajaja caliente caliente....

    Buenooooo, me alegro un montón de tantas buenas noticias!!
    disfrutar a tope el finde y la barbacoa!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      La barbacoa fue genial, pero volvimos agotados.

      Besos.

      Eliminar
  4. Yo que tu jugaba a la loteria..... Por si te toca!, hay que aprovechar el tirón.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vamos a pedir más... jajaja!! Ya bastante lotería es que te toque a devolver la declaración, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  5. Pues ¡¡enhorabuena por las alegrias¡¡ y espero que sigan y mañana disfrutes e una estupenda barbacoa.Y una pregunta...¿te vas a vivir a Francia por mucho tiempo?bueno dos preguntas....¿y no sabes na de frances?¿y tu peque va a ir a un cole/guarderia frances?supongo que en ingles se entiende todo el mundo... Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La barbacoa: genial!!
      Sí, esperemos que duremos en Francia mucho tiempo, y no, ni palabra. Sí, el nene irá al cole en septiembre, esperemos, en francés, así que ya me puedo poner las pilas.

      Besos.

      Eliminar
  6. Con lo que le cuesta a una sacarse los títulos en estudio y matrículas y luego tenemos que pagar para que nos den los títulos jajaja disfruta de Francia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, para finalizar: "El último gran golpe" (a la cuenta corriente, jajaja!!!).

      Besos.

      Eliminar
  7. Encima de lo que cuesta sacarse las cosas que por un papel tengamos que pagar a mi me parece un robo! ahhh jaja yo creo que si hara solito! que lo pases muy bien en la barbacoa, bss

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un robo, un atraco a mano armada, es la ruina!!!
      La barbacoa fue estupenda!!

      Besos.

      Eliminar
  8. Felicidades!!! Todo va sobre ruedas!!! Que alegría!!!

    ResponderEliminar
  9. Como me alegro de todas estas buenas noticias!!! Y que siga todo igual!! Claro k sii!! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Igual... o mejor, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  10. jolín vaya semana! a ver si nos contagias un poco al resto! a mi me viene haciendo falta un poco de "suerte"!

    me imagino la ilusión que hace el mudarte...sobretodo cuando se trata de vivir experiencias en otro país...(y Francia es maravilloso!)

    Disfrúta paso a paso!!! Y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues contagiate todo lo que quieras!!
      Sí, tenemos mucha ilusión.

      Besos.

      Eliminar
  11. Yupiiii!!! Qué alegría por lo de tener ya el piso... ¿Cuándo os vais? Me has vuelto a recordar lo de la Renta. Perezón... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, nos vamos en un mes!!!

      Ánimo, a ver si tienes suerte y te devuelven algo.

      Besos.

      Eliminar
  12. Seguro que sí!! Con la buena racha que llevais :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Desde luego es una buena racha, gracias a Dios.

      Besos.

      Eliminar
  13. Felicidades, felicidades, felicidades, felicidades!!! Muuuas!

    ResponderEliminar
  14. Cuántas buenas noticias, me alegro mucho!!

    ResponderEliminar
  15. 200 eurazos!!! para llorar. Bueno, felicidades por todas las buenas noticias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dímelo a mí, pero es lo que hay. Muchas gracias.

      Besos.

      Eliminar
  16. Pues, muchas felicidades por tantas cosas positivas!!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Guapa, qué requetebien!! Así me gusta!!!

    Lo del doctorado pinta genial, no necesitas suerte porque va a ir estupendamente!!!

    y lo de los precios es un abuso! Mi título de la universidad de España me costó unos 200 euros y el de la universidad de País 1 me costó 0 euros y encima me lo daban en una especie de carpeta plateada que es una chulada!!

    Muchísima suerte con lo de la bolsa de profesores, seguro q pronto hay buenas noticias!! Pero me parece fatal que cobren, en fin, será para quitar a gente que no esté muy interesada? En fin..

    Jjej y qué bien lo de la declaración de la renta! :)

    Un besazo enorme, verás que esta semana será igual o mejor! Muasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Eso espero, porque va a ser duro.
      Sí, un abuso total. No sé a quién se le ocurrió que debían cobrar tanto por el papel final.
      Espero que haya suerte, pero más adelante... por pedir!

      Besos.

      Eliminar
  18. Toma ya que de buenas noticias!! Que siga la racha!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Eso, que siga la racha!!

      Besos.

      Eliminar
  19. Jolín, eso son buenas noticias y lo demás son tonterías! :)
    A disfrutar!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sí que lo estamos disfrutando!!

      Besos.

      Eliminar
  20. Muy buenas noticias entonces!! A disfrutar! Y a practicar!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados