lunes, 29 de abril de 2013

Temas típicos en los blogs de madres

En casi todos los blogs de madres puedes encontrar algún post sobre estos temas "Top Ten":
Creo que tengo algunos... voy a poneros los enlaces a mis post, por si os interesan. Pero me faltan tres: el tema "Maleta para el hospital", que en breve os podré escribir porque tengo que preparar la de la nena; y mis experiencias con la lactancia materna y en porteo del bebé, que suelen ser temas muy candentes en la red y no he contado nada sobre ellos. Además, recientemente me he informado algo más sobre el porteo y resulta que teníamos una mochila "colgona" que no es nada buena para el bebé, así que la nena no la usará.

Así que ya tengo otros tres post pendientes. 
Espero que os gusten.

26 comentarios:

  1. Me gustan tdos los temas propuestos. Estare atenta a las proximas entradas. Jeje. Muaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que las haga todas esta semana... pero en breve. Espero que os gusten.

      Besos.

      Eliminar
  2. A mi tb me falta alguno ahora que lo dices!! Me alegro mucho de que cambies de mochila, las ergonomicas son un vicio (pero de los buenos!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya tienes cosas nuevas para contar. ¿Se te ocurre alguno más?

      Sí, lástima que mi Reckless tuvo que sufrir la colgona e ir mirando hacia fuera... si lo llego a saber antes...

      Besos.

      Eliminar
  3. Pues creo que a mi me faltan todos... jiji... aunque tengo ganas de escribir sobre mi parto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ánimo. Me encanta leer partos de otras mujeres!!

      Besos.

      Eliminar
  4. Todo lo que escribes me gusta, estos temas me van a encantar.

    ResponderEliminar
  5. Espero que con la nena puedas disfrutar del portero!!!! Nosotros aún porteamos!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué suerte!! Pero creo que no hay mochila ergonómica que resista a Reckless (2 años = 17 kilos).

      Besos.

      Eliminar
  6. Te ha faltado la polémica "Colecho, ¿sí o no?". Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Temas muy interesantes! Estaré atenta.
    Muaks

    ResponderEliminar
  8. Pues yo soy la rara de la blogosfera maternal, porque no he contado el parto de mis hijas, ni creo haber ahondado en cosas "típicas" como las que reseñas :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tú tienes un montón de cosas interesantes aunque no sean las "típicas", jajaja!!! Pero son geniales!!

      Besos.

      Eliminar
  9. Se nota que no soy madre, lo de la maleta para el hospital ni se me había ocurrido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Es una de las dudas de las primerizas, por si a alguna le viene bien.

      Besos.

      Eliminar
  10. Jajajajaja! Pues me da que yo me he dejado más de uno y más de dos :P
    Muas!

    ResponderEliminar
  11. QUe ganas de poder necesitar echar un vistazo a estas entradas!!!!

    me encantan! besotes

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados