domingo, 12 de mayo de 2013

Marioneta de madera para ¡Mamá qué sabe!

Esta ¡Mamá qué sabe! seguro que sabe una cosa: ¡¡¡liarme!!! Pues va la tía y se marca un "concurso CREATIVO" para regalar un juguete de manualidades, ¡¡¡mi perdición!!!

Así que en plena mudanza... rescato la caja de las manualidades con Babymaker preguntándome si estoy chalada de fondo... y me dispongo a participar en su "concurso" a lo grande:


Sí, el sábado a las 23:00 esto era lo que tenía delante de mí. 

Y una hora después...



¿Mola, que no? Sí, ya sé que tú eres más de Desigual, pero a mí me tira más vestirla así de mona con lacito y puntillita (pobre nena, cuando nazcas vas a ser mi pastelito).



Ya ves, vestida de novia y todo, esperando compañía para jugar a las bodas o lo que surja, jajajaja!!!!

¡¡¡¡No sé tú, pero yo me lo he pasado pipa!!!!

Feliz domingo.

23 comentarios:

  1. Ohhhhh, me encanta! Genial el toque de cambio de emociones; creo que es una gran idea incorporarlo en estos juegos, para así trabajarlas también con nuestros pekes!
    Te quedó divina con ese tocado! Creo que supera a las del juguete!
    Gracias por participar, demostrándome que siempre se puede uno superar así mismo!
    Abrazos de corazón!

    ResponderEliminar
  2. Ostras, yo no tengo tanta paciencia ni imaginación, qué chulada.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, me encanta!! Te h quedado fenomenal ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que guapa la marioneta cuchara! Me ha encantado! Y está divina!

    ResponderEliminar
  5. Muy chula ;) a ver si le encuentras novio pronto!! jajajaja
    besotes

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja q bueno!!! q bien te ha quedado!!!! fijo q encuentra noviete pronto :)

    Buen domingo
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Oh es preciosas... y me encantaron las colas tejidas ;)

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado chulísimo, guapa!!!! Ha valido la pena interrumpir la operación mudanza. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Que genial te ha quedado! Me encanta la idea, me la apunto para hacerla con la peque cuando sea un poco mas mayor. Un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Me encanta!!! Que imaginación y que manitas tienes. Te ha salido una muñeca preciosa. No me había enterado de ese concurso. ¡Que original!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaaaaa!. Que manitas!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Eres una crack, jajajaja! Esta nena tuya va a ir siempre requeteguapísima!
    Muas!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!
    Igual la hacemos con los peques esta semana.
    Un besos.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta un montón.... hay que ver que torpe me siento viendo lo apañadicas que sois... un besote

    ResponderEliminar
  15. jajaj, te ha quedado chulísima!!

    ResponderEliminar
  16. jajajajaja qué apañada!! te ha quedado fenomenal!

    ResponderEliminar
  17. Ay que mona! me encanta, te ha quedado super bien!

    ResponderEliminar
  18. Vaya chulada! felicidades por el premio!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados