martes, 14 de mayo de 2013

Operación mudanza: avances

Estos días estaremos muy ocupados haciendo trámites, recogiendo y dejando llaves y llevando todas nuestras cosas en el camión de la mudanza. Y aún estamos empaquetando (y llevamos 70 cajas...). Así que con tanto lío, no podré pasarme por aquí ni responder a vuestros comentarios. Además, aún no tenemos compañía de internet en Francia y no sé cuánto tardaremos en conectarnos (espero que sea poco, por favor, por favor).

Pero bueno, si tardamos unos días en conectarnos, aunque lea vuestros blogs por el móvil, aprovecharemos para hacer cositas y sacaremos fotos para volver con material nuevo para publicar: nuestra nueva casa, el entorno, descubrimientos de la zona, actividades con el peque, manualidades, recetas... ¿me dará tiempo a tanto o estaré montando la casa? Jajaja, seguro que lo segundo...

Además, tenemos revisión en la gine el día 24 de mayo y al día siguiente una boda!!! Vamos, que aburrirnos, no nos vamos a aburrir. Menudo mes. Sólo espero que la nena aguante tanta marcha dentro, y me deje al menos un mes para hacernos a la nueva situación un poco antes de que llegue. Pero por si acaso, con tanto ajetreo, se decide a salir... ya tengo preparada la maleta de "salir corriendo al hospital", jajaja!!!

He dejado algún post programado, pero ya aviso que no podré contestar a los comentarios, aunque los leeré por el móvil. Deseadnos suerte y ya nos leemos... cuando se pueda.

Muchos besos a todas.

34 comentarios:

  1. Adioooooooooooooooos nos vemos prontito!!! Animo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo y que todo salga bien!!!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte y hasta prontito!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Animo y si la peque asoma la cabeza nos lo cuentas aun quesea desde el movil jaja A por ello....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, si la nena asoma... yo aviso, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  5. Hasta muy pronto, te echaré me menos! Cada día entiendo más lo que me comentaste los primeros días por whatsapp... Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo a ti nena, cuídate mucho mucho mucho!!!

      Ahí estamos, para lo que necesites, que el whatsapp sigue operativo!!

      Muchos besos y abrazos.

      Eliminar
  6. Ánimo con la mudanza!! Espero que la nena aguante!! te echaremos de menos por aquí, a ver si te reconectan pronto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Yo también espero que aguante, jajaja!!!

      Y sí, Babymaker está amenazado para que reconecte pronto, jajaja!!

      Besos.

      Eliminar
  7. No se yo si tu nena va aguantar tanta salsa eh? A ver si os da una sorpresa... en plena boda!!! ( no venga, que al final va a ser que soy gafe) desde luego teneis un mes la mar de completito.... no te envidio nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí, o al menos eso espero.

      Dejate, ¿en plena boda? Pobre novia, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  8. q vaya todo muy muy bien!! tómatelo con calma!! ya nos contarás detalles :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Ains que prontito os tengo por aquí!!
    Creo que a este ritmo, venís a la France con la nena en brazos!!
    Mucho ánimo, calma y aquí me tienes!!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, en breve estamos por allí, jejeje!!!

      No, déjate, que espere un poco!!!!!

      Besos.

      Eliminar
  10. Yo ya he pasado por varias mudanzas y cambios de pais, así es que sé de primera mano lo que es.
    Deseo que todo salga bien, que os adaptéis a la perfección y que este cambio os traiga cosas muy positivas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se lo deseo a nadie, jajaja!!!

      Muchas gracias por tus buenos deseos, eres un tesoro!!!

      Besos.

      Eliminar
  11. Buen viaje! yo me mude con 7 meses de embarazo y la nena se quiso salir (pero nada que los médicos no pudieron solucionar) esta muy pendiente de las contracciones de Braxton Hicks que no sean tan seguidas ;) MUCHA SUERTE y nos vemos prontito -estoy segura-
    Saludos,
    Andreína.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Esta semana he tenido muchas contracciones de Braxton Hicks y noto que la barriga se va bajando... ¡esta niña se me cae! Jajaja!!!!

      Sí, sí, que nos veamos pronto!!

      Besos.

      Eliminar
  12. Muchas suerte con esa mudanza. Te comprendo perfectamente, porque en poco tiempo yo también estaré como tú. Mi peor pesadilla es que tarden un montón en ponerme Internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Pues hasta finales de mayo, creo que no tendremos internet en casa...

      Besos.

      Eliminar
  13. Me ha dicho un pajarito (nunca mejor dicho) que ya estáis por allí así que ya sabes que os deseo todo lo mejor y que disfrutéis muchísimo de esta nueva etapa. Un beso enorme y estoy deseando leer novedades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí hoy hemos recogido las llaves, ¡¡qué ilusión!!

      Os contaré...

      Besos.

      Eliminar
  14. Mucha suerte Amagic, que se os de bien! Informanos cuando puedas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Venga!!! Mucho ánimo y que la fuerza te acompañe! Ji!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados