sábado, 4 de mayo de 2013

Operación Mudanza creativa

No estaré muy atenta al blog y a los vuestros porque estamos en plena Operación Mudanza Paso 1: hacer las cajas e ir tirando cosas que no van a viajar a Francia (¡¡¡cuántas mierdas chorradas acumulamos!!!).

No sé si lo he contado alguna vez pero Babymaker y yo nos conocimos en la carrera. Los primeros tres años fuimos amigos, de hecho, cada uno teníamos parejas, a las que abandonamos cada uno en su momento, antes de comenzar algo que todo el mundo veía que llegaría algún día. Fuimos los últimos en enterarnos que acabaríamos juntos, ¡¡¡qué cosas!!!
Así que haciendo limpieza, hemos encontrado... ¡¡¡¡grandes tesoros!!!! Notitas que nos escribíamos en clase o mientras estudiábamos juntos, algún detalle que nos mandábamos, fotos...

Y también nos han pasado cosas subrrealistas del tipo: cerrar la caja con celo y al ir a apuntar el contenido: "upss, no me acuerdo lo que he puesto dentro".

Vamos, que lo estamos pasando bien.
No me echéis mucho de menos, jajaja!!!

20 comentarios:

  1. Disfrutar de la mudanza, para que no sea pesada. Y tu con la calma, eh?? que no cojas peso!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que hemos echado unas buenas risas. Yo despacito, la verdad es que no me he cansado demasiado, aunque de vez en cuando me daba un poco de mareo, por agacharme y levantarme, así que más despacio o sentada y listo!

      No, peso no cargo.

      Besos.

      Eliminar
  2. Jiji... pues a disfrutar de todos los recuerdos que vayais encontrando!!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble, como siempre estábamos juntos estudiando aparecen notitas entre nuestros apuntes... ¡¡qué recuerdos!!

      Besos.

      Eliminar
  3. jajajajjaja q bueno!!!
    q vaya muy bien la mudanza!! tómatela con calma, no te me fatigues más de la cuenta :)

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Con calma vamos, para no agotarnos.

      Besos.

      Eliminar
  4. Uys con el yuyu que me da a mi abrir viejas cajas...
    Desde luego qye estabais hechos el uno para el otro, que os lo pasais bien hasta de mudanza!!
    Animo y poquito a poco eh?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está siendo divertido, aparece cada reliquia... jajaja!!

      Muchas gracias, sí, estamos hechos el uno para el otro!!!

      Besos.

      Eliminar
  5. Mucho ánimo, guapetona, que todo es empezar... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no ha estado mal el comienzo, la verdad. Parece que no avanzas, pero hemos dado bastante caña, se empieza a ver el hueco.

      Besos.

      Eliminar
  6. Yo ya llegué a Franciaaaaaaaa!!! Ains no sé cómo estarás haciendo todo con la panza, yo me he vuelto loca y me he dejado muchas cosas atrás... Pero bueno, esperemos que sea para bien. Ahora nos queda encontrar trabajo, casa y mudarnos de forma definitiva ¡Casi "ná"!.

    Ánimo y que todo vaya bien!! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me han dicho, ¿qué tal te estás arreglando? Pues despacito y con calma. Nosotros estamos tirando un montón de cosas, para aligerar, jejeje!!!

      Bueno, nosotros ya tenemos casa y trabajo, así que es de un solo paso.

      Os deseo todo lo mejor.

      Besos.

      Eliminar
  7. Que monos!!! La historia de Babymaker y tu es parecidisima a la nuestra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ah, sí? Qué bonito, verdad? Guardamos muy buenos recuerdos de aquella época, la verdad es que está siendo genial.

      Besos.

      Eliminar
  8. Lo bonito de hacer limpieza es encontrar ese tipo de cosas.... que sea leve!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es bonito, los recuerdos son muy buenos. Muchas gracias.

      Besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados