sábado, 18 de mayo de 2013

Otro reto culinario... Vamos a por el 2x1

Ya lo sé, ya lo sé, me pierden los retos... Pero es que cocinar cocinamos todos los días y a mí con esto de los retos culinarios, me da por investigar, innovar y renovar las recetas diarias, así que me apunto a TOOOOOOOOODOS!!!! Jajaja, soy un peligro, lo sé.


La cosa es que nuestra Yo misma, de Tres amores y un millón de aficiones, siempre organiza sus concursos de recetas con frutas y verduras de temporada y casi casi me pierdo el de Primavera. Pero no, hay hasta el día 30 de mayo para enviar nuestra receta con alguna fruta o verdura de la primavera y que ella nos pone en esta lista que os copio:

Verduras: acelga, ajo, berenjena, brócoli, calabacín, calabaza, cebolla, coliflor, espárrago verde, espinaca, judía verde, lechuga, nabo, pepino, pimiento, puerro, rábano, remolacha, repollo, tomate..


Frutas: cereza, fresa, limón, nectarina, níspero, plátano

Así que, entre el reto del Ingrediente Secreto de Ira y el Concurso de frutas y verduras de Temporada de Tres amores, andaré buscando recetas y probando cosas nuevas en mi cocina. Además, ya que el plátano está incluido en la lista de Tres amores... la receta para Ira, nos vale también, así que:

2 x 1 EN RECETAS

¡¡¡Espero que os gusten cuando os las presente!!!

8 comentarios:

  1. Mi hermana se hace unas ensañadas con manzana y almendras que deben de estar buenas por que no veas como se las come, y hace poco he visto una ensalada con fresas, yo no lo veo, pero ahí cada uno... Para comer soy bastante mala,para esto de las ensaladas mi hermana dice que soy como un conejo: como solo la lechuga y unicamente con sal (ni tomante crudo, ni cebolla cruda, ni aceite ni vinagre... no me gustan!)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja te apuntas a un bombardeo!! nos vendrá fenomenal al resto para ampliar recetario :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. No tengo ganas, estoy a dieta, estoy depre y pasando más hambre que el perro un ciego, y no me gusta las verduras...a lo sumo gazpachito cuando entre el calorcete. besos.

    ResponderEliminar
  4. Aquí estoy con el block en la mano, dispuesta a anotar las recetas para el churri. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. :) Me encantan los retos, pero yo soy muy perezosa para afrontarlos :D

    ResponderEliminar
  6. Yo soy mucho más de comer que de cocinar, pero me encanta cuando pones recetas, me da muchas ideas para cenitas y demás eventos en casa...y me chifla el plátano!!! lo hagas como lo hagas me va a gustar porque comería plátano hasta con chorizo! jajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado. A ver si al próximo reto puedo aportar mi cucharita. Por cierto te he dejado un premio en mi blog.

    http://lalonelymama.blogspot.com.es/2013/05/nuevo-premio.html

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados