lunes, 6 de mayo de 2013

Participantes Reto de Abril: Reto Secreto


Ni en nuestros mejores sueños... pensábamos que iban a salir tantas cosas maravillosas con las que retaros. Y además, como siempre, le habéis echado imaginación a raudales para conseguir los retos que os habían propuesto. 
Fuente
El resultado: 
aquí la creatividad sobra a toneladas y, 
una vez más, demostráis que sois: 
¡¡¡¡geniales, únicas e irrepetibles!!!!
Le habéis echado color, pasión, amor, emoción,
genialidad, morro, imaginación,  humor,
neuronas,  novedad, frescura, alas, positividad...
Aquí tenéis los Retos Secretos, todo mérito vuestro:
  • Lilith de Mi vida con la infertilidad: Creatividad a tope con materiales reciclados, nos ha hecho una pequeña Lilith muy guapa. ¿Se animará a añadirle el cuerpecito? Animadla!!!
  • Mukali de Mi camino buscandoT: Un vídeo que emociona de verdad: manos que representan la unión, Manos de Sueños, tenéis que verlo, deja sin palabras.
  • Tania de Soy la mamá de Nico: Se ha currado cuatro marionetas de diferentes materiales reciclados y si las juntas todas... ¡Puedes contar el cuento de Dumbo! Muy bonitas todas: primer post, segundo post, tercer post y resultado final.
  • El horno de mami: Se ha reciclado una corbata para convertirla en serpiente, una amiguita para Pulpi, jejeje. Y nos enseña toda la manualidad paso a paso para que la repitáis en casa.
  • Mamá Low Cost: También reciclando, nos enseña varias ideas: para bebés molongos, DIY con cajas de fresas (precioso) y dos pájaros de un tiro con su reto de Marzo.
  • De color azul lila: Le propusieron un reto colorido acorde con su blog que le ha dado mucho que pensar. Las cosas sencillas son en las que no paramos a pensar, ¿verdad?
  • Una princesa guisante: Nos ha hecho una recomendable lista de destinos apetecibles para este verano, para viajar viajar viajar. (Y los collages de fotos, preciosos!!).
  • Cloe de Soñando ser madre: Tenía enchufe, porque la retó Amagic y dadas sus circunstancias personales era "caballito blanco". Así que tiene pendiente su reto.
  • Ana de Cuidando la luz de tus ojos: Nos cuenta que no ha podido completar el reto que le propusieron, pero también es "caballito blanco" porque sus circunstancias personales este mes son un verdadero reto. Así que no te preocupes, ¡¡adelante con tus proyectos!!
  • ¡Mamá qué sabe!: Os va a encantar la herramienta para fabricar anónimos que ha encontrado. Le veo muchas posibilidades para la oficina (Babymaker ya la está disfrutando), jajaja. Y como siempre, sus mensajes: ¡¡no os los podéis perder!!
  • Bergeronnette de Diario de algo especial: Ha resuelto con mucho arte su reto. La cuestión está en proponerse algo y hacerlo, de ahí su reto: ¡inaplazable!
  • María de Mi mamá es... un loro: Le han hecho probar algo que no había hecho nunca y la verdad: ¡no nos creemos que sea tu primera vez! ¡¡Te han quedado preciosas todas las obras de papiroflexia!!
  • Sra de Díaz: Nos trae los pequeños placeres de la vida hechos imagen. Para que no vuelvan a pasar desapercibidos, porque seguro que son los que más veces nos hacen sonreír, ¿verdad?
  • Plagiando a mi álter ego: Ha resuelto con todo su arte el reto colorido que le proponían. Aunque... lo que daría por meterte en la cocina de una vez (sólo imaginarte haciendo galletas...).
  • Dibujos de nube: Nos trae un montón de recuerdos ver todas las imágenes de juguetes ochenteros que ha recuperado... Nena, que emoción, "yo fui a EGB", jajaja!!!!
  • Amylois: Ha tenido un reto muy primaveral. Ha llenado su reto de imágenes y pensamientos muy primaverales, atendiendo a todos los detalles.
  • Eva de Opiniones Incorrectas: Vamos nosotras y no se nos ocurre nada mejor que hacerla pareja de Mi Álter Ego. ¿Os imagináis la mezcla? Pues ha resultado un reto de morirse de risa, ¡¡ya veréis, ya!!
  • Batallitas de mamá: Ha resuelto con mucho arte un reto literario. Su primera parte es dar vida a los libros y en la segunda nos hace unas recomendaciones buenísimas.
  • Ses de Cuando se pasa el arroz: Le propusieron escribir sobre 10 mujeres reales, valientes, interesantes, emprendedoras y ejemplares para el mundo. Empezó ni más ni menos con la Mujer de Hierro, y luego fue adentrándose en sí misma para buscar mujeres que le han influido y dejado huella: en el segundo y el tercer post del reto.
  • Ser Educadora Hoy: Se nota que ¡Mamá que sabe! quería ideas para jugar con los peques, así que tuvo suerte al tocarle retar a una Educadora, a la que puso a hacer papiroflexia y nos ha dejado unas obras muy bonitas.
  • La cajita de música: Nos trae otro reto artístico. Sra de Díaz la puso a buscar texturas cámara en mano y la verdad es que dan ganas de tocar... ¿verdad?
  • Trax de Estrellas en los ojos: Se ha currado un reto genial de La princesa guisante, algo así como un Book Crossing pero con una planta. Y va la tía y lo hace bilingüe, claro, y con fotos de cámara oculta y todo. Sólo espero que reciba noticias del destino del regalo, ¡qué interesante!
  • Mo de Blogueando de mi peque y otras cosas: Con darle un color, ella nos ha dado de todo: fotos, reflexiones, recuerdos y receta. Eso es sacar partido a los retos, sí señora.
  • Mamá Ciruela de Cómo naciste chiquitín: Madre mía, se ha tenido que trabajar el reto pero bien. Ya podéis seguir la vida amorosa de nuestros gatos blogueros en internet.
  • Ester de Spatium Quietis: A esta niña se le dan de maravilla los collages (ya nos lo demostró en el reto de las recetas). Pero es que esta vez ha tenido que expresar ni más ni menos que la felicidad, ¡¡y va y lo consigue!!
  • María de Minino y Ary: Una amante de los gatos que ha tenido que escribir un relato (Diario de Algo Especial pone a todo el mundo a escribir, ya lo sabéis, jeje) con todo el abecedario. Le ha quedado genial y no tiene que ser fácil, leedlo.
  • Abril de Relaciones Deconstruidas: Nos cuenta con 12 palabras y 12 imágenes, 12 sentimientos o reflexiones. Sois muy artísticas y lo estáis demostrando. Precioso.
  • Bielmum de Como crecí con vosotros: Le das una palabra y nos abre su corazón. Cloe le pidió que hablase del agua y la verdad es que Bielmum nos demuestra que somos agua con todos sus recuerdos y sus niños acuáticos. Vídeo emocionante incluido.
  • Mayra de El armario de mis princesas: Nos trae 12 cosas que le hacen sentir bien. ¿Cuántas de ellas compartes?
  • Y por último, nuestros retos: Alpaca, con sus 7 momentos felices y Amagic Mother, con sus 12 florecillas.
El Dalai Lama dice que para cambiar el mundo se ha de empezar por cambiarlo desde uno mismo y así hacia fuera, estoy segura que con todo lo que ha salido de este reto, nosotras podríamos hacerlo.

24 comentarios:

  1. Vaya, cuántas participantes!! me quedan un montón por leer! A ver si saco un rato y me pongo a ello.
    Y no olvidéis, que sin vosotras dos, todo esto no hubiera sido posible!! Claro que todas juntas podríamos hacer algo increibleeeee!!!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un montón, nosotras hemos alucinado!!!
      Sólo somos la cerilla, vosotras sois la mecha y... ¡¡¡la bomba!!!

      Besos.

      Eliminar
  2. Me siento fatal por no seguir los retos!! Ains!!! A ver si me pongo y auqnue no lo haga, leo lo que habéis preparado! :)
    Por cierto, te he dejado un premiO en el blog!!
    Un besote y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves lo bien que lo han pasado, anímate mujer!!!

      Voy a verlo ahora mismo!!

      Besos y feliz semana!

      Eliminar
  3. Pero que bonito post, que mensaje más precioso, esta noche o mañana los miraré todos!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Cuántas participantes y a muchas no las conozco!! Me ha encantado....

    Y después de sudar la gota gorda he publicado mi reto... me enlazas???

    http://comonacistechiquitin.blogspot.co.uk/2013/05/reto-de-abril-el-reto-secreto.html

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves qué de gente creativa vive por el mundo, a mí sí que me ha encantado!!!!

      Ahora mismo te enlazamos.

      Besos.

      Eliminar
  5. Ahora mismito me voy a ver todos los retos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con calma, pero verás qué de cosas maravillosas!!!

      Besos.

      Eliminar
  6. a ver si voy encontrando tel tiempo y me pongo al día con todos!! gracias por dejarnos particupar, es genial!

    beostes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque lleve tiempo, descubrirás cosas maravillosas, ya verás. Espero que te gusten.

      Gracias a vosotras!!

      Besos.

      Eliminar
  7. Gracias a ustedes este reto secreto fue maravilloso, aunque para la próxima pondré una cámara grabando mientras doblo el papelito y así podrán ver las dos horas que me tomó cada figura y los que tiré a la basura :) eso si... ahora que empece me gustó, lo admito, tengo un nuevo vicio gracias a ustedes y a Amiloys jaja
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Sí, sí que llevan su tiempo, pero te quedaron geniales!!!

      Besos.

      Eliminar
  8. Ha sido un mes maravilloso, me lo he pasado genial!
    ¡Graciasss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente!! Anda que... ¡¡vaya ideas!! Menudas risas me eché, jajaja!!!!

      Besos.

      Eliminar
  9. Ha estado genial lo de participar!!! Me ha encantado. Confieso que no los he leído todos y dudo que vaya a tener tiempo para hacerlo pero sí he visto bastantes y han estado todos geniales. Un besote y muchas gracias a ambas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os haya gustado tanto.
      Sí, lleva su rato, pero son todos auténticas maravillas. Gracias a vosotras!!!

      Besos.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. ¿Verdad? Si es que sois unas cracks!!!

      Besos.

      Eliminar
  11. casi no he tenido tiempo de ver todos los retos (virus estomacal por casa...), pero con lo poco q he visto, madre mía!! q derroche de creatividad y originalidad!! han salido un montón de cosas chulísimas!!

    A ver si poco a poco voy viendo todos :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, cuídate mucho guapa, a ver si se pasa pronto!!

      Sí, sois las mejores!!!!! Ni en nuestros mejores sueños!!! Espero que te gusten.

      Besos.

      Eliminar
  12. Ha sido un gustazo participar y ver tantas cosas bonitas.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido alucinante, ¿verdad? Me alegro de que os haya gustado!!!

      Besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados