jueves, 2 de mayo de 2013

Reto Abril: Reto Secreto

He de decir que mi retadora personal fue muy muy muy considerada conmigo y tuvo muy en cuenta mis circunstancias personales (entre el embarazo y la mudanza) para proponerme el reto, lo cual es de agradecer: ¡¡Niña, eres genial!! Muchas gracias María, de Mi mamá es... un loro.

Su reto consistía en presentar las fotografías de 12 plantas en flor, cosa que en este mes, viene muy a cuento y alegra mucho. Así que aquí van...

Calas, hortensias y rosas de pitimini: Fueron las flores de mi boda y de mi ramo de novia (ese no es mi ramo, que ahora está un poco seco).
Margaritas y Diente de león: Son las primeras flores que ha aprendido a nombrar Reckless, ¡¡le encantan!!
Varias flores y arbustos floridos del barrio donde creció mi madre. Vamos a pasar allí el día (o la mañana o la tarde) en cuanto sale un rayito de sol. Reckless se lo pasa de lo lindo y ahora está bien hermoso todo lleno de flores.
Las flores que hay ahora en mi terraza...
¡¡¡que perderemos de vista en 15 días!!!
Así que empezamos el mes de mayo muy floridos y hermosos. Feliz mes de las flores.


44 comentarios:

  1. muy bonitas!!!que tal va la barrigota????espero que bien....agur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      La barrigota muy bien (enooooooorme!!!), jajaja!!

      Besos.

      Eliminar
  2. Qué post tan florido y colorido!! Me ha encantado tu reto!! El campo de margaritas y dientes de león es una preciosidad! Para estar ahí tumbada todo el día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, idea de María!!

      Sí, aunque estaba un poco mojado con este abril aguas mil que hemos tenido.

      Besos.

      Eliminar
  3. Un reto muy lindo!! Da gusto asomarse a la terraza y ver las flores!!! Las calas son preciosas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Pero las flores se quedan aquí... ya os enseñaré las nuevas vistas en la casa de Francia.

      Besos.

      Eliminar
  4. Que bonitooooo.... me ha dado la alergia de solo verlo.... un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas flores! Y qué bonito reto!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha habido unos cuantos retos floridos, ¿verdad? El tuyo también es genial.

      Besos.

      Eliminar
  6. Qué reto tan bonito!!! Las flores son una cucada. Esperemos que el tiempo mejore para que podamos disfrutarlas en todo su esplendor. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Sí!!! Que haga solecito ya por favor!!!

      Besos.

      Eliminar
  7. Que bonito, no conocía las rosas de pitiminí.... son super bonitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Son preciosas, me encanta ese color rosa palo que suelen tener...

      Besos.

      Eliminar
  8. Reto más que superado, me encanta como has puesto las flores, en ese campo lleno de margaritas y diente de leon dan ganas de hacer una siesta, no conocía las rosas de pitiminí , que bonitas!!.
    Me alegro que el reto te gustara, y que te resultara cómodo.
    Un abrazo desde el Uruguay otoñal (me has dado un montón de primavera)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro de que te haya gustado.

      Sí, con el mes que he tenido ha sido un reto a mi medida, muchas gracias por tu consideración.

      Besos.

      Eliminar
  9. Muuuuuuuuuuy chulo el reto! Preciosas :D
    Yo tampoco conocía las rosas de pitiminí, siempre se aprende algo ^^

    Reto superado!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Son preciosas y para ramo de novia quedan genial!!

      Besos.

      Eliminar
  10. Que bonito está todo en primavera y que bonitas las fotos. Yo también llevé calas en mi ramo de novia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, verdad? Ahora un poquito de sol para disfrutarlas.

      Las calas son preciosas!!!

      Besos.

      Eliminar
  11. q preciosidad!!! las flores son una belleza!! tus fotos preciosas. Me ha encantado tu reto
    Felicidades!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sí, una preciosidad.

      Besos.

      Eliminar
  12. Siiii feliz mes de las flores!!! Llévatelas todas contigo!!!!!!!

    Reto superadooooooo jajajaja

    Moagssff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Ahora las llevo todas en el móvil, jajaja!!!

      Superadoooooo, menos mal, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  13. Qué bonito tu reto guapa!! Me encantan las flores!! Mi ramo de novia fue de calas también (pero sólo calas ejej), por eso es que tengo una cala como mi imagen!

    Me ha encantado, seguro que en el nuevo destino haces miles de fotos a flores también! Espero que la mudanza vaya bien, ya queda muy poco! Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las calas son muy muy bonitas!! Qué casualidad!!

      Sí!! Os enseñaré flores y las nuevas vistas.

      Besos.

      Eliminar
  14. Qué bonitas!!! Me encantan las rosas de pitimini :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Yo me enamoré al verlas en una revista de novias.

      Besos.

      Eliminar
  15. Que bonitas las flores de tu terraza (y las demás tb) Que tal vamos con la barriguita y la demenage?
    Besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      La barriga enorme y la mudanza también, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  16. Un reto precioso, cuántas flores (qué bonitas!!!)

    ResponderEliminar
  17. Qué reto más primaveral!!
    Desde luego que es lo que pega... te ha quedado muy alegre!!
    Las ultimas flores son ciclamenes y sí es cierto, son de invierno así que ya mismo mueren, aunque puedes guardar el bulbo y volverlo a plantar el próximo año.Bueno supongo que ya lo sabrás.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      ¿Ciclamenes? Sí, mueren pero vuelven a salir, nos pasó el año pasado.

      Besos.

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro de que te gusten.

      Besos.

      Eliminar
  19. Una maravilla de colorea y olores! Entre Pilar y tú me habéis dado envidia y vamos a ir luego al vivero! Ya os enseñaré fotos!
    Precioso reto, muy hecho a tu medida: preciosa!
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Esperamos verte rodeada de primavera, disfrutadlo!!
      Muchas gracias, la verdad es que sobretodo a mi medida.

      Besos.

      Eliminar
  20. Ala cuantas flores, me encanta!! Sobre todo las rosas de pitiminí (me encanta decir pitiminí, soy así de cursi..jajaja) Ánimo con la mudanza, siempre puedes llevarte las flores en la baca del coche...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Sí, suenan muy cursis pero son muy monas!!

      Ya os enseñaré las flores que hay allí!!!

      Besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados