viernes, 31 de mayo de 2013

Sigo viva aunque sin internet de calidad

¡¡¡Hola guapas!!!

No sabéis cómo os echo de menos. Aunque hemos conseguido una wifi, no es de mucha calidad, aprovechando que hoy funciona excepcionalmente bien, me tomaré el tiempo de explicaros cómo vamos.

Mudanza:
La casa va viento en popa. Están practicables todas las estancias de la casa, aunque nos queda de montar algunas estanterías para libros que aún se apilan en cajas por el pasillo. Ya hemos distribuido más o menos el espacio de los muebles y nuestras cosas y la casa está "vivible".

Embarazo: ¡¡De 36 semanas ya!!
Toda esa paliza que me di para dejar la casa "vivible" la semana anterior me provocó un montón de contraccciones. No dolorosas pero que han hecho su trabajo y el viernes pasado, cuando fuimos a la gine me dijo que no llegaba a término si seguía con ese ritmo. Como Babymaker tiene una entrega de un proyecto importante el 15 de junio, y en realidad, salgo de cuentas el 28 de junio, no nos viene nada bien a ninguno (ni a la nena ni a nosotros) que la niña nazca antes del 15 de junio. Así que me recomendó reposo. Y ahí estoy, del sofá a la cama o al baño toda la semana. Tampoco es que por el tiempo que ha hecho me haya perdido nada, porque hemos tenido una semana de invierno total, hasta hemos puesto la calefacción!!!!
El viernes 7 de junio tenemos revisión otra vez y lo más probable es que nos programen la inducción para el 15 o 16 de junio, ya que mis plaquetas siguen cuesta abajo y prefieren tener preparada la transfusión de plaquetas si es necesaria para el parto. Así fue el parto con Reckless, no se puede decir que fuese natural ni respetado, pero fue maravilloso igualmente y lo importante es que la nena esté bien.

Internet:
Nos han dicho que tardan 15 días en poner internet. ¡¡¡Casi muero del susto!!! El lunes vienen a poner la red y el mismo martes nos vamos a casa de mi madre para que guarde reposo y no tenga que estar pendiente de los 17 kilos de niño que tengo. Así que mis padres felices de contentos de tenernos en casa otra vez. Todo sea por llegar al día del parto.

Bueno, que me lío. La cosa es que seguiré desconectada unos días más... Así que, aunque os leo cuando puedo, apenas puedo comentaros. Espero volver pronto y poder contaros la noticia del nacimiento de la pitufa.

¡¡Deseadme suerte!! Muchos besos.

15 comentarios:

  1. Toda la suerte del mundo!!!!!!!
    También tu con todo ese lío de mudanza estando de 36 semanas no es para menos raro es que no naciera mientras corrías colocando cosas en su sitio.
    Suerte que te vas a la casa de tus padres y allí te podrás relajar y esperar la llegada de la pitufa. Por cierto Reckless como lleva lo de la mudanza, está contento?
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte, que alegría saber de ti, aunque sea de estas maneras. Reposa y que te mimen, lo importante sois tú y la peque, nada de más esfuerzos!!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte, que alegría saber de ti, aunque sea de estas maneras. Reposa y que te mimen, lo importante sois tú y la peque, nada de más esfuerzos!!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte!!!, que todo vaya fenomenal y cuídate mucho!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Animo con el reposo,yo llevo ya casi 4m y estoy q me tiro de los pelos de la cama al sofá y viceversa,así q te entiendo.el canal divinity distrae mucho!;) Animo q son solo unas semanitas,wapa!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísima suerte en la recta final del embarazo y para el parto. Todo saldrá genial. Cuídate mucho.
    Besotes y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Es la primera vez que escribo un comentario en tu blog.
    Ánimo con el reposo.Cuídate mucho!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, ahora que lo más gordo está hecho, descansa un poco mujé! En nada, a estás de nuevo en el ciberespacio con nosotras! Besicos!

    ResponderEliminar
  9. Aaayyy...las mamis...déjate cuidar y mimar por la tuya. Disfruta de la recta final y descansa mucho, pronto tendréis a la princesa en casa. Bsss

    ResponderEliminar
  10. A descansar y a mimarse un montón!!! Que nerviooos se me han puesto!!! Esperemos que la princesa tarde un poquito... ji!

    ♡♡♡

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Muchiiisima suerte¡¡ y cuidateeeee muuuchoooo para que esa nena nazca lo mas cerquita posible de lo que tenga que nacer. Un besote supermami

    ResponderEliminar
  12. ¡15 días sin Internet! me muero, en breve tendré que esperar lo mismo, ya sé qué haré lo primero en cuanto entre en mi nueva casa (si es que algún día ocurre eso, porque nos ponen tantas pegas como pueden).
    Seguro que todo irá bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Se te está echando de menos, nena!!! A ver si se ponen las pilas y te ponen Internet de una buena vez... Mientras tanto, aprovéchate del reposo y déjate mimar. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Muchísima suerte guapa, va a salir todo genial!! Y no te preocupes por la blogoesfera...tienes a un montón de peña esperando tus noticias que no se te van a ir!!!

    Moaaggssf

    ResponderEliminar
  15. q emocion...! mucha suerte seguro que todo sale muy bien...! miles de besos y mucha luz a las 2..!
    queremos foto eh..! ;)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados