lunes, 26 de agosto de 2013

De vuelta

¡¡Muy buenas!!

Lo creáis o no, ¡he vuelto! Parece mentira... casi tres meses sin pisar por aquí, ¡madre mía! Tengo tantas cosas que contaros que empezaré por el principio...

¡¡Llegó al mundo nuestra nena!! El viernes 14 de junio, con 38 semanas de gestación, la pobre estaba que se me caía. Pero todo eso os lo cuento mañana, porque sí he escrito en un word cómo fue mi parto y ahora mismo lo programo para que leáis cómo fue. Para mí, fue maravilloso, un parto mágico, en equipo con Babymaker.  Espero que os guste la historia.

Después de nacer la niña estuvimos unos días en casa de mis padres, pero volvimos a Francia para terminar con el papeleo de la residencia aquí. Seguimos con los trámites para poner internet... ¡¡¡eso fue toda una Odisea!!! Ya os contaré también más detenidamente. Sólo diré que ha costado tres meses que nos funcione internet en casa, para no creerlo!!!!

Luego hemos estado unas semanas de vacaciones llevando a los niños por España para estar con sus abuelos en sus respectivos pueblos. Se lo han pasado en grande, bueno Reckless, que la Nena es muy pequeña para darse cuenta, pero creo que se lo ha pasado bien porque... 
Fuente
¡¡¡Ta chán, ta chán, ta chán!!!

¡¡¡¡La tía ha empezado a dormir 6, 7 y 8 horas del tirón!!!! 
Yo ni me lo creía, pero es verdad: los bebés que duermen del tirón existen y a mí me ha tocado uno. Esto es tan infrecuente como que te toque la lotería, jajaja!!!! Es una gozada, una maravilla, un chollazo... Vamos, es una segunda hija compatible con su hermano, que aún demanda mucho porque es pequeñín aunque ahora le veamos enorme.

Y hoy mismo empieza nuestra particular "vuelta al cole", a las "rutinas" y a prepararnos para el curso. Tengo que organizarme: preparar nuevas rutinas para la casa y con los niños, ponerme a estudiar el doctorado y francés, hacer mis cuadros, menús y todas esas cosas para que sea más fácil sobrevivir, jajaja.
La verdad es que esta mañana me dio un poco de vértigo todo esto: me sentí como sentada frente al invierno que está por venir... 
Fuente
Pero un minuto después, volví a recuperar mi ilusión por afrontar todos estos nuevos retos aquí, en nuestra nueva casa.

Fuente

Bienvenidas de nuevo, os iré contando cómo navegamos en nuestra nueva aventura.
Muchos besos y abrazos, os he echado de menos... 
¡¡¡un montón!!!

22 comentarios:

  1. Bienvenida!!
    Ains, si es que mi nena es de buena y de dormilona, jajaj.
    Me alegro leerte de nuevo por aquí!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa, me alegra que estéis tan bien! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Bienvenue à ton blog! Me alegro un montón de tantas cosas buenas y cosas por aprender que te tocan ;) buena organización y a por todas!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida! y felicidades por tu niña, de mi bebé tampoco me puedo quejar de lo requetebueno que es y eso facilita muuucho para poder atender al otro aún peque que como tu dices también necesita de nosotras, un beso guapa que me alegro mucho de leerte!

    ResponderEliminar
  5. Queriiiiidaaaa¡¡¡¡¡ Ohhhhh mi niña, que cosita¡¡¡¡ Y duerme todo eso??????????? tu no sabes lo que tienes, tienes un tesoro¡¡ Ay que rica que me la como. Cuéntanos mas anda.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida preciosa!! Felicidades por esa preciosa peque.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida guapetona, qué ganas tenía de leerte y qué ganas de conocer tu historia sobre cómo nació la niña

    @ser_madre

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida!!! :) que ganas de leer la historia de tu partO!!! Me alegro de que hayáis disfrutado de las vacaciones!! osea que tu nena se lleva al final diez días con la mia!! nos adelantásteis!!! :D
    En serio son tan infrecuentes esos bebés? Miss L al principio se dormía a eso de las 4 de la mañana después de estar chillando un buen rato, pero le duró un par de semanas como mucho... después empezó a dormirse entre las 11 y las 12 y desde entonces duerme mínimo 4-5 horas seguidas. Cuándo era más peque le metía la teta en la boca (literalmente) porque me daba "nosequé" ahora ya la dejó a lo suyo que ya se despertará. Creo que en nuestro caso ayuda que duerme con nosotros desde el principio.
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena , cuantas buenas noticias! Tu pensando en el invierno y yo en la próxima Navidad jejejeje

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Felicidades!! Que alegría que ya tengas en tus brazos a la peque. Y encima te ha salido dormilona ¡¡Que suerte!! Me alegro mucho. Ánimo con todos tus desafíos que son muchos, pero que estoy segura que vas a solventar maravillosamente

    ResponderEliminar
  11. Que fuerte churriiiii!! justo hablaba hoy con Dunia y le preguntaba si sabía algo de ti, y vas y publicas! jajaja. Y que fuerte que ya tienes bebé en mano y que ya duerme del tirón y todo y parece que fué ayer que estabas buscando el embarazo! :O hija como pasa el tiempo...Ahora me pillas mudandome a ver si puedo leerte os i no a la vuelta que tengo que ver si llega la cobertura de red de internet al pueblo que lo mismo me quedo aislada, jajaja

    ResponderEliminar
  12. Welcome back! (ni pajolera de decirlo en francés :P)
    Menos mal que sé de ti por twitter :) cantidad de cambios chica!
    me alegro de que todo vaya encajando y de esas BENDITAS 8 horas :D

    ResponderEliminar
  13. Poooorrr fiiinnnn!!!! Yo ya pensaba que solo te ibas a comunicar por TW y ya nunca máis nos deleitarías con una entrada. Estoy deseando leer tu parto, que nos tenías hace 3 meses a todas en ascuas. Bienvenida de nuevo y felicidades por esa niña dormilona, desde luego un chollo. Yo viendo como se mueve el mio dentro no quiero saber la vida que me va a dar cuando salga... jeejeje

    ResponderEliminar
  14. Ayyy no me lo creo Has vuelto!!! cuanto se te extrañaba Amagic, me alegra que todo valla bien y me muero de ganas de leer la entrada sobre el parto de la pequeña princesa.
    Bienvenida a tu blog je
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto yo creo que debe ser más infrecuente que sacar la lotería tres veces seguidas, que belleza que duerma así de un tirón, que envidia de las mías no durmió ninguna más de 2 horas 3 con suerte

      Eliminar
  15. Bienvenida de vuelta!!! Qué suerte has tenido con lo dormilona que te ha salido la niña... No tendrás excusa para no escribir. Muahahaha. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Vaya 3 meses intensos y de aventura! Bienvenida de nuevo al ciberespacio.

    ResponderEliminar
  17. Qué bueno saber de vosotros familia!♥ Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Como me alegro de volverte a leer... cuanto se te echaba de menos!!!

    ResponderEliminar
  19. Has vuelto a lo grande, ehhhh??? Acabo de ver toda la actividad que has tenido estos días y me tienes alucinada. Bienvenida, se te echaba mucho de menos. Un beso gordo

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados