viernes, 6 de septiembre de 2013

Eligiendo peli o Conversaciones con Babymaker II

A veces... los niños se duermen pronto.
A veces... no estamos tan cansados.
A veces... hasta tenemos ganas de ver la tele.

Entonces, sólo entonces, llega el temido momento:


¡¡¡Elegir la película!!!

Vale que Babymaker y yo primero eramos amigos y compartíamos muchos gustos, incluido jugar a videojuegos y ver pelis de acción. Pero una mujer, siempre acaba cogiéndole el gusto a verse una "pastelada" de vez en cuando. El problema es que ellos... no tanto. Y aquí el menda se consulta la valoración en Filmaffinity y me casca el temido: "ufff! No, tiene muy mala puntuación"
Y... ¿a mí qué me importa lo que hayan votado 200.000 personas que no conozco de nada?

Así que... divagamos horas y horas:

Babymaker: "En el punto de mira"
Yo: Ni de coña!
B.: Si es una pasteladilla...
Yo: Jajaja!!!

Yo: "Guerra de novias"
B.: Niet!!!
Yo: Eh! Que es de guerra...
B.: Sí, de guerra y de novias, a gusto de todos, ¿no?

No sé si al final vimos alguna peli, porque nos lleva un rato. Y muchas veces que le convenzo para ver una "de las mías" le acaba gustando. La última que le sorprendió (y a mí, para bien) fue: Criadas y Señoras, recomendada.

Y ahora se me ha antojado ver Come, Reza, Ama... ¿alguna idea para engañarle? Deseadme suerte, porque sólo tiene un
4´7 en la MierdaFilmaffinityDeLosHuevos. ¿Cargarme a los 8.577 que la han votado? Muaj ja ja ja!!!

Otras conversaciones absurdas con Babymaker.

9 comentarios:

  1. Criadas y Señoras es un peliculón!!! A mí no me gustan las pasteladas, estoy con Baby Maker.

    No he visto "Come, Reza, Ama" así que no sé qué argumento podrías utilizar en su favor pero siempre se puede hackear un servidor en un momento estratégico... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, me suenan esas “negociaciones.” Aqui solemos optar por series de television que tenemos en DVD y coincidimos mas en gustos :) Criadas y Señoras a mi tambien me encanto! Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Tremendo! Esto creo que es una de las cosas, en que jamás nos pondremos de acuerdo!
    No he visto come, reza, ama, pero seguro que se te ocurre algo genial para convencerle. Y si no, el chantaje emocional siempre es válido ;)
    Muaks

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje...Yo tengo suerte, Mr. X es capaz de ver casi cualquier peli que le ponga y engancharse como el que más, por muy pastelosa que sea!!! :)
    Muas!

    ResponderEliminar
  5. Que solo tiene un 4,7? No me lo puedo creer!!! A mi la peli me gusta mucho, aunque es cierto que comparado con el libro.... El libro si que es genial.

    A lo mejor le convence que no es tanta pastelada, y desde luego no es una peli cutre, la historia tiene mucho fondo, muchas conclusiones que sacar y sobre todo... es una historia real :-)

    ResponderEliminar
  6. Con mi chico tenemos negociaciones parecidas, por suerte tenemos en común las comedias y antes de pasarnos a un bando u otro buscamos en el neutral jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Y Julia Roberts no le convence? A mí no me pareció para nada la tipica película pastelosa. Bssss!

    ResponderEliminar
  8. ¡Jajaja! Exactamente el mismo procedimiento que se sigue en esta casa para elegir una peli. ¡Yo siempre trato de apoyarme en las puntuaciones de las webs de cine, a él los títulos ya le echan para atrás y de vez en cuando, elija quien elija, encontramos alguna que nos convence a los dos... Justo ayer se negaba a ver El intercambio (de Angelina Jolie y dirigida por Clint Eastwood), empezó echándose la siesta y jugando a su videoconsola y a la media hora de película ¡ya estaba más enganchado que yo! Si es que no tienen paciencia...

    ResponderEliminar
  9. Jijiji... yo soy la de filmaffinity y a mi chico le apasionan las buenas pelis cómicas y las pastelosas guays... Suelen caer las cómicas, que es terreno neutral.

    Criadas y señoras es un peliculón.
    La boda de mi mejor amiga, otro peliculón cómico con su trasfondo...
    Come, reza, ama... me suena un poco rolli... ji!! Es peli de las 3 de la tarde, para semi dormir en el sofá... jijuju

    Besotes

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados