lunes, 2 de septiembre de 2013

Empieza algo nuevo

Así reza el anuncio de Ikea, sí el del viejo de la silla (lo de viejo, va con todo el amor del mundo!!!). Me encanta ver como el hombre rejuvenece!!!
Fuente
Es una maravilla de anuncio. Desde que lo vi, me enamoré, ya sabéis que yo soy muy de estas cosas...

Cada vez que lo veo, se me pone la piel de gallina. De verdad que es un trabajo de publicista bien hecho, porque me activa las neuronas espejo y soy capaz de sentir lo que el abuelo siente: cuando tira migas a las palomas con un aburrimiento en el cuerpo que no puede con ello, cuando llega al parque y ve que le "han robado" el sitio en el banco, cuando mira a sus "ex-compis" de banco mientras se sienta en SU silla, cuando empieza a EXPLORAR...
Está bien hecho, está hecho con gusto. Y desde luego el mensaje no puede ser mejor. Pero no lo ha inventado Ikea...

Y mira que he empezado cosas nuevas este año, madre mía!! Pues aún me quedan muchas más cosas nuevas que empezar... y oye, algunas que empiezas hasta te gustan y se quedan en tu vida. Así que aprovecha a contagiarte del anuncio y
¡¡¡EMPRENDE ALGO NUEVO!!! 

Porque todo lo nuevo da nuevas ilusiones y 
la ilusión es una fantástica gasolina para la vida. 

Ahora sólo necesitas descubrir 
qué cosa nueva quieres comenzar... 
¿alguna idea?

20 comentarios:

  1. Jarrr¡¡¡ Es dificil jajja, parece guay pero... es como buscar elixir de la eterna juventud... yo llevo años en ello, pq lo malo mio es q soy muy apasionada y tengo miles de pasiones que gracias a Dios, me tienen loca. A mi me apasionan mis pasiones.
    Besos querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pasión también es muy buena gasolina para la vida, ¡¡felicidades!!

      Muchos besos!!

      Eliminar
  2. He sabido de gente que detesta ese anuncio pero la verdad es que a mí me ha gustado mucho. Me emociona un montón ver cómo se va a descubrir mundo con su sillita. Jajaja. No estoy yo muy emprendedora que se diga pero si me animo con algo ya te contaré. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo puedo creer... A mí me encanta. Eso es, transmite muy bien la emoción del viajero, ¿verdad? La verdad es que el actor lo hace muy bien.

      Muchos besos!!

      Eliminar
  3. A mí también me parece un anuncio maravilloso que me hizo llorar la primera vez que lo vi, si alguien no le ve el encanto me deja perpleja... Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también casi lloro, es genial!!!

      Muchos besos!!

      Eliminar
  4. Envidio tu carácter. En serio que sí. A ti no te amilana nada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Es que hay que buscarse las razones para ser feliz en cada cosa.

      Muchos besos!!

      Eliminar
  5. Si, tengo una cosa en mente, a ver si consigo acabarla, me llena de ilusión, como todo lo que uno emprende y termina llevando a cabo.
    Me encanta esa ilusión, y optimismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ánimo con ello y si quieres nos lo cuentas, ¡¡buena suerte!!

      Muchos besos!!

      Eliminar
  6. Ideas tengo un montón, a ver qué va saliendo!
    Me encanta el anuncio, me emocioné la primera vez que lo vi.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues alguna hay que ponerla en práctica, ánimo!!! ¿Nos la cuentas?
      Sí, está muy bien hecho porque emociona.

      Muchos besos!!

      Eliminar
  7. Yo si loq ue me han sobrado sobretodo desde que he sido mamá son ideas y ahora ya no doy a basto de más, he emprendido este año, dos tiendas onlinem dos blogs nuevos...el último para saber como ganar un dinerillo extra por internet http://ganardineroconencuestasyclicks.blogspot.com.es/
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ánimo con todo emprendedora!!!

      Muchos besos!!

      Eliminar
  8. Se nota que ando escasa de tele...no lo había visto! Y no veas el subidón que me ha dado verlo!! Justo lo que necesitaba hoy, te lo aseguro!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¡A que mola!?
      Me alegro de que te haya gustado!!

      Muchos besos!!

      Eliminar
  9. A mi también me encanta el anuncio. Como a ti, me inspira, me llena de energía positiva y de ganas de hacer cosas nuevas, a veces no es fácil pero es necesario y nos ayuda a ser más felices, siempre hay algo nuevo por hacer así que yo me uno a esa actitud!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es!!! Siempre hay que empezar cosas nuevas, nos abre la mente y nos reaviva la ilusión.

      Muchos besos!!

      Eliminar
  10. Hola, estoy de acuerdo con todas vosotras, la verdad que había visto el anuncio un montón de veces, de esto que miras pero no prestas atención,y el día que realmente lo VI me saco una sonrisa bien grande y pensé: bien por ese señor! y es que muchas veces somos nosotros mismos los que nos ponemos límites por miedo a los cambios y a las cosas nuevas, hay que tomar ejemplo! Saludos :)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados