sábado, 7 de septiembre de 2013

Hoy celebramos... ¡algo!

¿No os levantáis a veces con ganas de que sea Navidad, o tu cumpleaños, o una fiesta? La que sea.
Fuente
Pues por si no tenemos suficientes fiestas...

¡¡¡hoy celebramos "San Queremos"!!!
Fuente
Preparo un postre especial, la comida preferida de la casa y salimos a la calle a dar una vuelta/tomar algo/jugar en el parque/nos compramos una revista... Cosas pequeñas, que dan mucho placer. Con sólo estar los cuatro en familia ya es una maravilla, pero es que después de mudarnos, hemos tenido pocos findes tranquilos los cuatro juntos en nuestra casa, así que hay que celebrarlo.

Si podemos dormiremos mucho (lo que nos dejen las fieras) y luego disfrutaremos del día.

¡¡¡No hay nada tan bueno 
como inventarse una fiesta!!!

16 comentarios:

  1. Me encantan los san queremos!! La pena que hoy el tiempo no acompaña, pero seguro que lo pasais genial!
    Y si tienes ganas de fiesta de verdad, mañana solo teneis que cruzar la frontera.
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No acompaña, pero no importa!!! Sacamos el sol que llevamos dentro!!

      Muchos besos guapa!!

      Eliminar
  2. Feliz san queremos!! Aquí estamos preparando los globos ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien! Otras que se apuntan a la fiesta!!!

      Pasadlo bien, besos!!

      Eliminar
  3. Que lo pases muy bien!!!!!!! Un besoteee

    ResponderEliminar
  4. Feliz San queremos, nosotros estamos de fiesta por que a llovido muchísimo y mi marido a estado todo el día de juego con las niñas.
    Feliz finde
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí igual, así que si se puede salimos y si no... nos ponemos cocinillas, jejeje!

      Pasadlo bien, besos.

      Eliminar
  5. Me encanta, hoy me he levantado, he marcado toda la ropa que mi niño llevará a P3, luego he limpiado un poco y me he puesto a hacer unas rosquillas sabrosas, para llevarselas esta tarde a mis excompañeros y a cobrar mi parte proporcional de bote, jajajaja. Ahora mismo estoy por la 3º copa de rioja, porque estoy super feliz con mi nuevo curro. Ayer fue la inaguración de la guarderia y la directora y la jefa encontraron el centro impecable!!! Palizón de limpiar polvo que me dao esta semana, pero oye...que feliz estoy señor!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Satisfacción del trabajo bien hecho: ¡¡felicidades!!

      Disfruta del día!!

      Eliminar
  6. Pues mira, sí, hoy me he levantado con ganas de que fuera alguna de estas cosas, pero no.

    ResponderEliminar
  7. Me requete ENCANTA la idea :D
    Viva SanQueremos!!! (vivaaaa!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué sí? Todos los días son buenos para esta fiesta!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados