miércoles, 25 de septiembre de 2013

Receta: Croissants rellenos de chocolate

Recetín.com nos está dando mucho juego. Seguimos cumpliendo mi whislist, jajaja!!! Esta vez, una receta dulce: Croissants rellenos de chocolate, versión express: con hojaldre comprado.

Ingredientes:

  • Lámina de hojalde comprada
  • Pastillas de chocolate
  • Nocilla
  • Huevo
Preparación:
Cortar la lámina de hojaldre: nosotros usamos una redonda que cortamos como una tarta (en 12 trozos). Pones un poco de nocilla o una pastilla de chocolate en el borde exterior y enrollas hacia el interior. Cierras los cuernitos del croissant para que no se escape el chocolate. Pintas con huevo para que queden brillantes (quedan mucho más bonitos). Y al horno precalentado a 180º, los horneas hasta que estén dorados (en la receta pone 8 minutos, yo los dejé más rato para que se haga bien el hojaldre por dentro).
La pastilla de chocolate no se llegó a deshacer como yo pensaba, pero estaban buenos igualmente. Quizá hay que dejarlos más tiempo en el horno. Pero bueno, todo es probar... 
¡¡riquísimos!! 
Y rápido rápido tienes una merienda de quedar como una reina.
Fuente

15 comentarios:

  1. Mmmmmm...Eso no se hace a estas horas de la mañana! :)
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pintaza tremenda!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Ay por favor con el hambre que tengooo!! a partir de ahora, por favor, publica las recetas por la noche, gracias! ;)
    Esta también tengo que probarla, jajaj.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Qué rico! Y bueno lo de la lámina comprada es lo más normal porque hacer masa de hojaldre requiere de muchas horas y paciencia, yo también la compraría!! Bsss

    ResponderEliminar
  5. Estoy aquí en la facultad dejando babas a raudales por culpa de tus recetas eh? Así no se puede llevar un embarazo decentemente ¡¡no se puede!!

    ResponderEliminar
  6. Qué ricos! y tan fáciles de hacer... a mi me encantan!!!

    Muak

    ResponderEliminar
  7. las masas de hojaldre en mi nevera no faltan, siempre hay algo que hacer con ellas, y con chocolate estan de muerte, la forma importa poco. Otro día pruebas con manzana asada, así un strudel rápido. ;)
    a disfrutar!

    besotes

    ResponderEliminar
  8. Que delicia!!!!. Lo cierto es que se ve muy fácil la receta y seguro que uno queda como reina.
    Gracias por el buen dato!.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Qué ricos! lo haremos pronto, seguro. Se me acaban de antojar!!

    ResponderEliminar
  10. Tienen muy buena pinta, te han quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Vale, yo me apunto a lo que sea si hay chocolate, ja, ja.

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta!! tomo nota , gracias por compartir
    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  13. Guapísima!!! Umm qué pintarra!! Y tienen que ser rápidisísimos de hacer, no??

    Un besazo enorme a los 4 guapísima!! Muassss

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados