martes, 10 de septiembre de 2013

Sorteo express

Me han ofrecido desde Micrópolix un packs de entradas para sortear: una de adulto y una de niño para este fin de semana (del viernes 13 al domingo 15). Así que el jueves a las 20:00 hago el sorteo entre todos los comentados y lo publico. Lo único que tenéis que hacer es:
Y si os pasa como a mí, que no conocía Micrópolix (me pilla un poco lejos) podéis ver qué es aquí, en su web. La verdad es que me sonaba haberlo oído en el telediario hace tiempo, cuando aún no era mamá. Y la verdad es que me ha parecido una idea muy divertida para los niños a partir de 3 años. Los niños (de 3 a 14 años) se pueden convertir en ciudadanos de una ciudad hecha a su medida, pueden convertirse en cualquier profesión y hacer cosas de mayores como conducir. Yo creo que a mí de pequeña esto me hubiese encantado. Así que si organizamos algún día una excursión a la capital del reino... puede que entre en nuestra lista de lugares para visitar con niños.


Si resultáis ganadores, espero que disfrutéis de la experiencia y nos la contéis. 

¡¡¡Buena suerte!!!
Hasta el jueves a las 20:00.

5 comentarios:

  1. Que chulo! yo he pasado mil veces por delante pero sin niño con el que entrar... así que en unos añitos cuando crezca la peque alli que nos plantamos a pasar una tarde divertida!!
    Suerte a l@s que participéis! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, tomo nota para cuando vaya a Madrid.

      Besos!!

      Eliminar
  2. Yo me apunto a mis mellizos seguro que les encanta.
    María González Sánchez, marya1204@msn.com
    Gracias!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados