jueves, 5 de septiembre de 2013

Un truco de andar por casa

Parece una chorrada, pero lo que facilita la vida...

Resulta que en la nueva cocina, en lugar de colocar los botes de especias en un lugar visible, los he metido en una lata de galletas en un cajón de cazuelas y sartenes. Así que sólo veía las tapas, y como algunos botes son iguales, tenía que estar adivinando qué iba a coger o probar a levantar los botes hasta dar con el que buscaba...
 

La solución:

Tan sencillo como escribir en las tapas el contenido con un rotulador permanente, de los de escribir en CDs y DVDs.


Ahora tardo menos en encontrar lo que busco.
¿Alguna idea o truco para compartir?

16 comentarios:

  1. Yo también lo hacía cuando tenía el especiero en el cajón. Pero cambié la cocina tras un embarazo, y los puse en alto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los puedes ver mejor, pero a mí ahora me parece muy cómo tenerlos ahí guardados.
      :P

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Cuanto más sencillo, más efectivo, jajaja!!!

      Eliminar
  3. jejeje, que bueno!! Nosotros los tenemos en un altillo y por ahora no hay ese problema pero lo apunto. Yo para trucos de estos soy un desastre, asi que no puedo ayudar mucho. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué suerte! Es que ahora delante de la cocina tengo un cristal por el que veo la sala, así que no puedo colocar muchas cosas por ahí a la vista.

      Eliminar
  4. Mírala qué apañada... Yo es que la cocina a duras penas sé dónde queda en mi casa así que, de trucos, más bien pocos... Encontrar el camino de vuelta, quizás. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues que nos cuente sus trucos el cocinero!!

      Eliminar
    2. Pues me gusta, porque no se me había ocurrido guardarlos en botes o cajones porque no se puede ver el bote. Pero ahora lo tendré en cuenta ;) ¡Si tuviera cocina propia y pudiera ponerla a mí gusto!...

      Eliminar
    3. A mí me pasa eso, la cocina no la he puesto yo, así que hay que adaptarse o morir, jajaja!!!!!

      Eliminar
  5. Qué apañada, hija mia!! Yo los tengo a la vista, de momento, ningún peligro, jejej.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras no haya peligro, vamos bien, jajaja!!!

      Eliminar
  6. Está claro que sabes usar tu cabecita...Este es el tipo de solución práctica que a mí no se me ocurre, jajajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cuándo ni cómo se produjo el insight ("momento bombilla"), pero oye, parece que sí, que la cabecita funciona... jajaja!!!

      Eliminar
  7. Pues queda super cuco, y es muy práctico para ahorrar espacio!
    Buen finde,
    Besos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados