viernes, 11 de octubre de 2013

5 días de Orange Rhino

No escribo para hacer balance, escribo para pedir ayuda.

La Nena está con fiebre desde el martes. El miércoles por la noche me asustó con 38,6º y durmió bastante mal, con lo que yo también. La cosa es que Babymaker se iba ayer de viaje de trabajo, vuelve hoy, así que el jueves estuve sola con los peques. Tenía varios recados que hacer, de los de ir con el coche a varios sitios. Si sumamos lluvia y charcos... tenemos a un niño de 2 años y medio que acabará mojado (bien por escaparse de debajo del paraguas, bien por saltar en los charcos...). Y por la tarde, lleva a la Nena al médico, espera que le recojan la orina con esa bolsa que les pegan... y que el otro no se engorile en la consulta (y te deje de #malamadre).
En resumen, que ha sido agotador, y el Rhino... se puso rojo. Vamos, que le pegué un grito a Reckless. Y encima en casa, después de aguantar todo el día. Ahí ya no pude más. Creo que además, fue por la mayor chorrada de todo el día.

Sé porqué ha pasado. Por dormir mal. Aguanto la lluvia, a mi hijo engorilado, el vete-ven-sube-baja de los encarguitos, las fiebres... lo que sea. Pero pasar mala noche y tener un día así, no lo aguanto.

Pido perdón. No debí gritar. Mi hijo no se lo merecía y me siento mal.

La verdad es que me ha funcionado hablarle más bajito cuanto más ganas tenía de chillarle. Creo que lo capta, y ha ido funcionado bastante bien. Estoy satisfecha de los cuatro primeros días, pero el quinto he fallado. Así que vuelta a empezar. Pero empezamos con energías renovadas.

Hoy vamos a casa de la abuela, pasamos el finde aquí, y el domingo tenemos... "el famoso bautizo". Ya os cotillearé contaré qué tal el acontecimiento. Espero que siga funcionando.

Deseadme suerte!! A ver si en este asalto aguantamos más!!!!
Besos y feliz finde.

28 comentarios:

  1. Es que no soltar un berrido en ciertas situaciones es harto difícil...Ánimo!!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hace lo que se puede, pero tampoco hemos empezado muy bien la semana... ¡madre mía!

      Gracias por los ánimos!!

      Besos.

      Eliminar
  2. No te agobies que así de golpe y porrazo debe ser complicado! Casi cinco días es un logro!! Ahora otros cinco días más!!
    PD: Espero que se recupere pronto la nena y que no haya sido nada grave. Qué te ha dicho el pediatra? Miss L lleva unos días que pide pecho cada hora practicamente por las noches y duerme fatal. Ayer se pasó casi todo el día lloriqueando a pleno pulmón y hasta pensé que podía tener fiebre. Serán los dientes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los primeros días fueron fáciles, ahora, con los dos malitos me está costando más. Si duermo mal... me cuesta mucho no irritarme.

      La Nena va mejor, mañana le hacen una ecografía del riñón para ver que todo esté bien.

      No sé si serán los dientes, tan pronto, a Reckless el primero le salió con 11 meses!!!

      Ánimo, besos.

      Eliminar
  3. Ánimo que tú puedes!!! Un tropezón no es caída, mujer... Ya nos contarás del bautizo, que nos tienes en ascuas (sí, somos cotillas).... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me está costando levantarme, la verdad... Ya tienes el post de cotilleo!!! Espero que haya estado a la altura de cotilleo esperado.

      Besos.

      Eliminar
  4. Pienso como la agenda de mama. 5 días ya es un gran logro teniendo en cuenta que acabas de empezar con el reto.
    Mi amiga también tubo a su niña malita con infección de orina y tan solo tenia 4 meses. Pobretas... espero que pronto se recupere. Ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay que ver el lado bueno, ¿no?

      La Nena tiene 4 meses también, ya va mejor. Mañana le hacen una eco del riñón, espero que esté todo bien. Muchas gracias!!

      Besos.

      Eliminar
  5. De mala madre nada. Persona normal. Yo también hubiera estallado. Y no te preocupes que los peques no se traumatizan porque su mami les pegue tres gritos en un momento dado. La culpabilidad suele ser más grande que la culpa. Espero que hoy haya sido un día mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy vamos regular... a ver si se curan los peques y dormimos mejor todos.
      Me hace falta, me noto bastante cansada y eso hace que me irrite más fácilmente.

      Besos.

      Eliminar
  6. Ay, nena! no te castigues! ha sido un día duro, el no dormir afecta mucho, al menos a mi. Y demasiado haces tú sola con las el fiera y la nena pochita. Es un tropezón chiquitín y a seguir intentándolo.
    Y por dior, el lunes crónica completa del bautizo, jajaj.
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos, es que de verdad que agotada... me cuesta más.

      Espero que te gustase el cotilleo, jajaja!!
      Besos.

      Eliminar
  7. A mi me dieron ganas de gritar sólo de leerte, no te sientas mal, uno no puede con todo y se agota, yo se que el peque no tiene la culpa, pero si no dabas más mujer. Ahora empieza de cero y tranquila, yo no me sumo al reto porque estoy segura que fracaso el primer día.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo iremos controlando poco a poco... con mucha mucha paciencia.

      Seguro que con práctica, acabarías consiguiéndolo, anímate!!!

      Besos.

      Eliminar
  8. El cansancio nos puede, no te sientas mal, es normal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no dormir me hace tener menos paciencia. Hay que reconocerlo.

      Besos.

      Eliminar
  9. No te fustigues que todos tenemos momentos de así! Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me habéis hecho sentir mejor. Muchas gracias.

      Besos.

      Eliminar
  10. Estoy con madre deseperada, persona normal. Mucho ánimo y que la nena se pongo bien pronto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      La nena ya se curó de la infección. Ahora estamos con laringitis (que nos pasó Reckless...).

      Besos.

      Eliminar
  11. Ánimoooo, no se puede cambiar la relación con los cuñados si ellos tampoco ponen de su parte, pero intenta pasarlo lo menos mal posible, que al menos los peques disfruten de la famila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso hicimos, nosotros fuimos a pasarlo bien y lo conseguimos.

      Besos.

      Eliminar
  12. Pues creo que es lo normal... además no pretenderás ser la Máster del Rhino sin esfuerzo!! Jijiji... los resbalones están para aprender!!! Y tu lo haces maravillosamente bien!!! Tiempo al tiempo!!! ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, de momento sólo aprendiz de Rhino, jajaja!!!

      Muchas gracias!
      Besos.

      Eliminar
  13. Es normal que a veces pierdas nos nervios en situaciones de estrés pero no te sientas mal, está claro que eres una madre estupenda!
    Ya nos contaras que tal el bautizo,
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, se hace lo que se puede, aunque a veces es poco.

      Besos.

      Eliminar
  14. mujer, todas en algún momento tenemos un bajón, un momento de agobio, en el que no podemos evitar, por mucho que pensemos que está mal y eso, pero hay veces que es complicado. Lo importante es que sepa que fue una cosa del momento, que lo quieres con locura, y que intentarás que no vuelva a pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, es normal, pero no me gusta chillar ahora que me lo he propuesto.
      Claro que le quiero con locura y así se lo explico y le pido perdón cuando me he dejado llevar. Al menos aprende que también hay que disculparse.

      Besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados